Cap 43 ¡Lucha!

109 16 2
                                    

Era de primero de manual:

"No te metas en peleas clandestinas, con tu familia"

En este momento era sumamente literal lo que les ocurría y la norma no estaba hecha para ese tipo de situaciones. Katherine no podía luchar y sus hijos sabían artes marciales, pero de ahí a defenderse ante cualquier asesino era otro mundo distinto...

Los tiraron al foso en dónde les esperaba cualquier oponente. Mientras caían rodando por la arena del foso quedaron separados. Kate era consciente todavía de dónde estaba pero no podía moverse. Eso dolía horrores, notar cómo poco a poco te ibas moriendo. Ella visualizó a su hijo a su lado muy parecido a ella pero no sentía tanto dolor, para él era una sensación nueva pero para ella no. Con las fuerzas que pudo se acercó a John y le intentó dar animos. 

-Vamos John, resistelo...

Mientras tanto Dick vio a su mujer acercarse a su hijo y él ayudó a Ayala. Los primeros en entrar fueron contrabandistas de poca monta, se les notaba por los tatuajes mal hechos y las navajas poco afiladas que llevaban. Por una parte se alivió el pensar que no lucharían la primera ronda contra un villano de verdad. Oyeron cómo el pingüino dio comienzo a la pelea. Dick poco le importó inventar que no sabía pelear porque era un niño de 16 años. No dejaría a su familia morir por algo que bueno dentro de poco tendrían que explicar. Aya vio cómo Eliot esquivaba los ataques del malo de turno. Ayala le siguió y con una llave consiguió romperle el brazo a uno.

-John mirame, levanta la cabeza.

Dijo Katherine haciendo que su hijo a las malas pudiese erguir el cuello lo suficiente para que ella llegase a su collar. Le costó una electrocutación que la hizo desmallarse pero pudo usar un poco de sus poderes para liberarle. Cuando el collar paró de funcionar parecía como si se estuviese ahogando y le dejaran tomar aire. 

-¡Carol!

Gritó enseguida al ver que la chica caía desmayada a su lado. Él visualizó a su hermana luchar junto a su amigo ya no quedaban tantos malos ya que de los 5 que eran habían tumbado con exito entre los dos a almenos 2 y medio...

-¿Carol? ¡Responde! 

John estaba verdaderamente asustado ya que era la primera vez que veía un cuerpo tan inerte como el que tenía Katherine en ese momento.

-Dejalo ir John.

Dijo Katherine todavía fuera de sí. John no sabía que hacer en ese momento. Uno de los hombres contra los que luchaban se les acercó  pero fue de inmediato mandado contra la pared del pozo de arena. Ese era último de ellos y John ya soltaba algunas lágrimas, pero a su vez alivio pues al fin había dejado marchar eso que lo retenía durante tanto tiempo. "Carol" seguía sobre sus rodillas en el suelo.

Ayala y Dick se acercaron enseguida a ver que ocurría. Los cuatro se reencontraron y de forma casi instantánea fue Ayala la que se acercó a "Carol" para comprobar su pulso. 

-Sigue viva. 

Dijo ella con un suspiro y un alivio.  Dick comprobaba a su vez que John estaba bien pues seguía lagrimando. 

-Tenemos que salir de aquí. 

Dijo Ayala levantándose mientras Dick asentía. Los dos se dedicaron a mirar a ver si encontraban algún punto débil en la formación de gente que les observaba en lo alto del agujero. 

-Solo podemos escapar por ahí. 

Dijo Ayala señalando la puerta por la que iban entrando los contrincantes uno a uno o de 10 en 10 por lo que parecía. A Dick lo le gustaba la idea de salir por el único sitio que deberían evitar. Ayala parecía preparada mientras la puerta se volvía a abrir...sea lo que sea que se enfrentasen sería más horrible. 

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Where stories live. Discover now