Cap 8 Padres

471 23 46
                                    

Kate después de eso no sabía muy bien cómo tratar con el equipo de forma diplomática. Se giró de vuelta a casa de Meghan para hablar con ellos. Respiró hondo pero que iba a decirles, no tenía respuesta lógica al comportamiento de su esposo. 

-"Marchate, ve por él no es tu equipo, yo me encargo"

Oyó Kate en su mente, sonrió por dentro y vió a su amiga mirándola complicemente y tirándola las llaves de su coche aparcado frente a la casa. 

-No lo rayes... 

La gritó mientras Kate se subía y apretaba el acelerador a tope, siguiendo a Dick. 

-"Porque la has dejado marchar y este desastre. Quíen va hablar ahora...¿Sabes porque Dick está así?" 

Preguntó mentalmente a Kon que no deseaba ser él el que hablase con los chicos ahora. 

-"Kon mándalos a dormir"

Dijo su prometida entrando en la casa mientras Meghan decía a Brion que en algún momento debería de pedir disculpas a los dos superhéroes que se habían marchado. Kate encontró a Dick tirado en la primera cala del puerto que vió. 

-¡Grayson sube al coche! Dijo ella abriendo la puerta con sus poderes y atrayéndolo. 

-¿Y la moto? 

-Volveremos luego. 

Kate estaba sonriente muy sonriente lo que transmitía mucha fuerza a Dick. Este subió al coche sin saber a dónde le llevaría su esposa. A casa, a happy harbour, a Wayne Enterprises, a lo alto de un edificio. Cuando llegaron a Gotham descartaron un par de sitios. Pero Dick nunca supuso a dónde le llevaría. Al aparacar en la parkin se veía desconcertado. 

-No hables. Solo sigueme. 

Kate le sacó del coche el cual él no había querido bajar de lo desconcertado que estaba. Se guió por la mano de Kate entre los pasillos. Llegaron a la recepción y Kate seguía cogida de su mano con fuerza para evitar que él saliese corriendo. 

-Katherine Wayne, llego algo tarde. 

-Para nada, la esperan, es normal. 

Dijo la recepcionista mirando la cara de asustado de Dick. 

Kate siguió de la mano de Dick tirándole o arrastrándole por los pasillos, pero Dick seguía sin saber que hacían allí. 

-Ohh, son dos...

Dijo la señora que les abrió la puerta. 

-Supongo que nunca habéis estado aquí así que os hago el tour. 

Dick seguía muy incomodo por la situación. La señora se marchó un momento para dejar a la pareja sola...pero no por mucho tiempo ya que tenían una misión que hacer. Dick estaba sentado al lado de Kate mirando a todos los lados. 

-Bueno pues ahí lo tienen...su bebe. 

Mientras Dick y Kate enfocaban la vista a un pequeño monitor que mostraba una pequeña habichuela o puntito negro. La doctora se levantó para imprimir la foto que se mostraba. Kate apartó la mirada solo para ver la cara de emoción de Dick en sus ojos.  Kate no tenía mucho de embarazo un mes casi, pero había decidido ir allí a sacar una foto de lo que hubiera dentro solo para tranquilizar al neurótico de sus esposo...

-Ves, no pasa nada, no se va a mover de ahí. Lo juro si se mueve algo suelo saberlo. 

Dick reía mientras agarraba con más fuerza a su esposa. 

-Dick, no nos vas a perder, no me ibas a perder antes y ahora tampoco. Lo comprendes. 

Dick asintió mientras su mujer se levantaba y lo besaba. Después de eso salieron de allí con la foto en un pequeño sobre y recorrieron el camino de vuelta estaba vez los dos juntos. Kate siendo agarrada de su esposo por la cintura mientras ella solo sujetaba su mano libre. 

La hija de Batman: Outsiders ( Dick Grayson)Where stories live. Discover now