𝐄 𝐍 𝐈 𝐆 𝐌 𝐀́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐀

4.1K 446 233
                                    

En cuanto llegue a casa, no escatime en perder tiempo. Baje de mi taxi de manera rápida, había pagado con la tarjeta electrónica de mi padre, por ello, pude salir rápido del auto y adentrarme en casa.

Sun Hee esyaba en la cocina y la saludé cuando pase, estaba terminando de limpiar la mesa y guardar la cena. Mis padres habían salido a cenar y ella solo había preparado un poco para los demás empleados, y claro, para mí.

Rechacé su cena, en parte porque había comido bastante con EunHa en el centro comercial y ahora no me apetecía ni un solo bocado. Era eso, o  que mi ansiedad por llamar a mi papi era aún más grande que el hambre que pudiera tener.

Sun Hee se despidió de mi, afirmando que se iría pronto a casa y me cuidara por la noche. Ella solo vivía a un costado de nuestra casa, pero siempre teníamos marcado ese espacio de privacidad con los empleados.

Subí las escaleras de manera rápida, deslizando mi palma por el barandal de madera refinada y en cuando estuve en el pasillo, corrí a mi habitación.

Al entrar deje la bolsa de mis compras sobre el mueble principal a un costado de mi cama, cerré la puerta detrás mío y a toda velocidad saque mi móvil de mi bolsillo, buscando la última conversación que había tenido con Yoongi.

Hasta ahora había caído en cuenta en el poco tiempo que habíamos pasado solos en las últimas semanas. Habíamos dejado de ir a su departamento, porque los ensayos se habían trasladado a la escuela, para todos estar en tiempo y forma, así que nos habíamos centrado en eso. A Yoongi y a mi nos mueve la música, y por eso, cuando yo estoy en la escuela y canto, él está ahí y me escucha, me enseña, me corrige y aprendemos ambos. En lo personal, creo que a ninguno nos ha disgustado o nos ha molestado el no poder pasar tiempo metidos en su departamento besándonos, porque a mí me provoca el mismo sentimiento verlo sentado frente mío tocando el piano, y posiblemente yo le provoque lo mismo de pie frente suyo mientras cantaba.

Aunque ahora cuando nos habíamos visto en el centro comercial y él me había acariciado por debajo de la mesa, fue como si hubiera activado un interruptor, de apagado a encendido en dos segundos y yo sentía esa enorme necesidad de tener sus manos acariciándome el cuerpo y sus labios besándome el rostro, además de su voz gruesa diciendome lo hermoso que era.

Y ¿Por qué no? Una buena follada mientras hacía todo lo anterior.

Así que ahora, miraba la pantalla de mi celular, dentro de mi pijama de seda con pantaloncitos cortos y camisa de mangas largas abotonada, me tiré en la cama pensando si sería prudente solo llamarlo. Me recosté para ponerme cómodo, y entonces mire la bolsa de compras frente a mi espejo. Joder, ese suéter si que me hacia pensar en Yoongi, en mi papi, pero ahora tenía la oportunidad de escuchar su voz.

~KKT~

Chimmy: Papi, ¿Aún estás despierto? ¿Puedo llamarte? Estoy solo en casa.

MinY: Sería un placer deleitarme con tu voz, mi pequeño chico travieso.

Había extrañado eso. Yoongi usualmente me llamaba así cuando me mandaba mensajes. 

Eran contadas las veces que habíamos hablado por teléfono, y sinceramente está era la primera que era una ocasión sacada de la manga, porque era la primera vez que nos íbamos a llamar solo porque sí. Porque él me lo había pedido y yo quería complacerlo, esa era mi única razón.

• I love your VOICE and your MOANS •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora