𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐋 𝐔 𝐃 𝐄

2.8K 418 294
                                    

Aclaremos algo: Yo no he sido una persona de fetiches. Podría haber sido sumamente caliente, coqueto atrevido, pero nunca desarrolle un fetiche como tal. Quizás la voz ronca o los azotes me atraían demasiado, pero nunca me sentí dependiente de ellos, ni creo haber desarrollado una filia.

Sin embargo ahora lo deseaba.

Y aclararé una cosa más: estoy haciendo esto por mi, no por Yoongi, ni por Taehyung. Por mi.

Decidí tomarme un tiempo de todo. Y al mismo tiempo no tomarme un tiempo de nada. Me di tiempo para mí, pero nada para las redes sociales o los demás.

Taehyung me había estado mandando mensajes constantemente, al igual que Yoongi. Siempre preguntando lo mismo: si estaba bien, si podimos vernos, si quería algo de regalo por año nuevo, y debo admitir que uno de los mensajes de Yoongi me conmovió bastante.

~KKT~

MinY te ha enviado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinY te ha enviado una foto.

MinY: Santa Claus me ha traído todo lo que pedí, excepto a ti.

MinY: si te lo preguntas, todos esos regalos debajo del árbol son tuyos, así que... Ya ven por ellos y hablemos.

Bien, era un mensaje adorable, pero no quería hablar.

Para distraerme, me dedique a darme un par de gustitos que antes, había considerado, sí, pero no tenía demasiada seguridad para intentarlo, y que mejor que buscar tener mi lado atrevido de regreso para probarlos.

Estuve un par de días buscando lo indicado, entrando y saliendo en un par de links y enlaces hasta que realmente me sentí satisfecho. Sincerame te creí que tardaría un poco más, pero no es una queja que en solo unas horas el paquete llegará a mi.

Anterior a todo lo acontecido, yo no era una persona muy sociable a comparación de los chicos de mi edad, pero ahora que había decidido aislarme, salía aún menos de casa. ¿Cuántos días tenía encerrado?

— ¡Yo voy, yo voy, yo voy!

Grité desde la sala de televisión al escuchar el timbre de casa sonar. Yo sabía qué y quién era, así que no podía dejar que nadie más abriera la puerta.

Cruce las escaleras, el pasillo, y llegué a la puerta de inmediato. Abrí con cuidado al tomar la perilla y sonreí de manera amable.

— ¿Park Jimin? — Preguntó el repartidor de la mensajería al verme y yo asentí con la cabeza y una sonrisa amplia en el rostro.

• I love your VOICE and your MOANS •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora