𝟒𝟑 | 𝐈𝐍𝐓𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐏𝐭. 𝟐

13.4K 1.7K 1.6K
                                    


❝ Intacto ; segunda parte ❞


Me fue imposible concentrarme en la  clase teórica el resto de la hora. Para suerte mía, no me bloqueé como esperaba en las pruebas de hoy, de hecho, eso lo mantuve en mi mente así que olvidé lo demás... Hasta que la prueba acabó y ya no tenía nada en qué pensar que no fuese lo de Levi. Con todo lo que me dijo, me genera picor en los ojos como si quisiese llorar, pero no puedo, o simplemente no brota de mis ojos. De seguro se estará preguntado el porqué de mi respuesta o seguro, no. Quizás él ya sabía cual iba a ser mi respuesta, pero de igual manera quiso preguntar... Lo pienso mucho, pues en la mayoría de veces me sucede algo parecido: Saber la respuesta y aún así, preguntar... Es decir, a veces, solemos creer que podrá ser diferente, que algo cambiará. Y sucede, solo en ciertas ocasiones, pero es suficiente para tener la confianza de preguntar más. Entonces llega una respuesta que esperabas y aún así, logra desilusionarte lo necesario como para tener otra vez la inseguridad de todas las acciones siguientes.

Aunque quisiera tenerlo, no lo hago. No puedo leer los pensamientos de otras personas.

Levi expresó que siente un gran aprecio hacia mí, y no sabe cuán feliz me hace eso... Pero sigue doliéndome, aún cuando trato de que no lo haga más. Me siento mejor cuando pude decir que no puedo calificar sus obras para él. Estoy pensando en mí, y aunque amaría ver lo que está preparando para la exposición de la galería, estuvo bien decir un gracias, pero que no podía hacer eso... No quiero lastimarme a mí misma. Sé que él no lo sabe.

Pero yo lo sé.

Así que me siento conflictiva, pero con un suave peso fuera.

De seguro termino haciéndolo, lastimarme, de alguna u otra forma.

En estos momentos estoy guardando algunos apuntes de mi casillero a mi mochila. Es fin de semana y dudo usar el casillero en el siguiente mes, así que estoy sacando todas las cosas que tengo allí. De hecho, estoy pensando en que el sábado y domingo deben ser más largos, mucho más. No sé, sinceramente aunque estoy emocionada por el lunes, no quiero que llegue; sin embargo, a pesar de que es feriado no laborable, la facultad donde está Erwin seguirá dictando clases y dije que iba a ir para que me mostrase el resto del video, y, luego de ello, le prometí a Farlan ir a aquel bar a divertirnos un buen rato con mis amigos.

Ciertamente, lo necesito.
Me estoy estresando antes de que siquiera sea lunes.

Llevo el abrigo en la mano, el sol ha salido, aunque esta ligeramente cubierto por nubes y, aún así, se siente un poco de calor. Hoy no podré encontrarme otra vez con Petra o Gunther porque, justo ahora, ellos deben estar en sus respectivas clases y yo soy la única de los tres que solo tengo unas pruebas y una pequeña clase de teoría... Por lo tanto, he acabado temprano y tendré que ir sola a casa.

Eso sí, Nanaba me comentó ayer que hoy en su facultad iban a hacer unas prácticas en el hospital con uno de los equipos médicos y, posiblemente, ya esté de regreso, puesto que salieron temprano y ella dijo que lo máximo que se iban a quedar, son seis horas. Recuerdo haber visto los dos buses ya partiendo cuando recién llegué al campus.

Veo a un chico rubio sentado en uno de los bancos y frente a él, está Isabel, inconfundible por su cabello rojizo. Al instante pienso en Farlan, y sí, es él. Me acerco a saludar, recordando las galletas que traigo en algún espacio de mi mochila y ruego de forma mental para que no se hayan aplastado.

Isabel me observa agrandando sus ojos verdes y rápidamente me llama a su lado, parece aguantar una risa coqueta. Farlan tose un poco y me saluda. Pronto me di cuenta, que los tres hemos tenido una mala noche y, aunque Isabel se ha maquillado bajo los ojos, su expresión luce somnolienta y ni qué decir de Farlan, resacoso.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐎𝐋  | Levi AckermanWhere stories live. Discover now