𝟓𝟕 | 𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒, 𝐀𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋

22.3K 2.4K 6.8K
                                    


 desde reuniones, amistades y amor hasta el final 


He pasado el día de ayer con mis padres. Les comenté acerca de cómo me iba en la Universidad y cómo me iré a pasar el día de la graduación de todos los grados superiores, en casa de los Galliard. Mi madre tiene una intuición muy aguda y sabe más o menos que algo sucede conmigo. Sin embargo, a pesar que se lo conté, sin tanto detalles, sigue teniéndome en la mira. Y mi padre, siempre silencioso, desde su sillón, escuchó todo sin decir mucho más que algunos elogios para mí, tras acabar exitosamente mis estudios del año. Dentro de dos días voy a tener unas largas vacaciones, hasta el inicio del nuevo ciclo.

Hoy, desde temprano, inició la ceremonia de graduación para quienes concluyeron de manera eficiente sus años de estudios superiores. Están por ser las cinco de la tarde así que, de seguro recién son las sesiones fotográficas allá en la Universidad. Petra se coloca una camiseta grande con dibujos de zombies y sus pantaloncillos cortos debajo de la camiseta, casi no se notan. Lleva su mochila usual mientras se coloca las sandalias. Yo estoy vestida casi igual que ella. Marcel Galliard, tras conocer mejor a la gente nueva, nos ha invitado a su casa a pasar el rato. 

Y tiene una piscina interior.

—¡Desearía que me llevaran en su carro! —exclama Petra mientras se coloca ganchos en el cabello para que no le caigan en el rostro—. Aunque tampoco me molesta ir con Ymir, pero realmente no quiero caminar.

—No es para tanto, de hecho Ymir ya esta abajo —digo tras revisar mi celular y veo que la pecosa me ha mandado un mensaje y adjunta a una foto de ella.

—¡¿En serio?!  —dice algo emocionada y pasando sus manos por sus cabellos sueltos— ¡Vamos! ¿No nos falta nada verdad?

Noup, y Gunther está allá desde las nueve de la mañana.

Salimos del apartamento y nos metimos en el ascensor. Mi amiga se sujeta a mi brazo como siempre y yo me río por sus reacciones internamente. Los números brillantes y rojos bajan del ocho, al siete y así sucesivamente hasta llegar al piso número 1. Palpo las llaves en mi bolsillo antes de salir y caminar de forma rápida hasta la salida del edificio.

—¡Que son bien tardonas!

—Ymir, te aseguro que solo pasaron cinco minutos —contesta mi amiga de cabellos naranjas. Yo sonrío y la pecosa nos rodeo a ambas con sus brazos. La morena alta tiene los cabellos sueltos y usa un top con mangas largas. Sus jeans anchos fascinan a Petra que rápidamente le pide la dirección del lugar donde lo compró.

—Los compré en un tienda virtual. Te paso el link cuando lleguemos a casa de los Galliard. —responde mientras tocaba sus pantalones y luego busca algo en su celular.

En las calles hay un poco de bochorno, pues ayer llovió, una llovizna colosal. Las veredas se ven húmedas y con pequeños charcos que el sol, el extraño sol de invierno, se encarga de secar de a pocos y el ambiente se siente húmedo y caliente. Lo que nos cae muy bien y, cuando caminamos y hablamos de todo tipo de temas hasta la avenida mayor, Ymir nos dice:

—Por cierto, la loca de Nanaba y Mike van a salir algo tarde, pero irán directo a la casa de los Galliard, así que allí los esperaremos a ambos.

—Oh, yo pensé que ya estaban allí —. Nos detuvimos en el paradero. Petra extiende su brazo, en señal para parar un taxi.

—Fueron a felicitar a sus compañeros en la ceremonia de graduación... Igual no se pueden quedar mucho tiempo debido a que, por lo menos en la ceremonia organizada por la universidad, solo deben estar los familiares y los graduados. Luego de eso, creo que se hará una cena y finalmente irán solo los graduados a hacer una fiesta entre ellos, en casa de Colt... Creo que así se llama el chico.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐎𝐋  | Levi AckermanWhere stories live. Discover now