𝟒𝟐 | 𝐈𝐍𝐓𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐏𝐭. 𝟏

11.6K 1.7K 2.8K
                                    



Intacto ; primera parte


Mentiría si dijera que no sentía nada. Eso es imposible para mí, después de todo. Levi toma solo uno de los bolígrafos, mientras dice que son buenos y que suele usar esos siempre, también me comenta que una vez se los prestó a Hanji y luego se rehusó a prestarle más, ya que siempre regresaban algo mordisqueados. Me río un poco cuando me cuenta eso y cubro mis labios, la risa me sale extrañamente natural a pesar de estar con los nervios a flote y siendo consciente del latido desbocado de mi corazón. Mis dedos sujetan fuerte los bolígrafos nuevos mientras ambos estamos frente al hombre que registra los productos y coloca el precio. Pago los míos de manera rápida, casi torpe, que temo que él se haya percatado de ello. Aunque esto último no es necesariamente por él, siempre suele ponerme algo nerviosa al momento de pagar algo, sacar la billetera, tarjeta o billetes. Pero aquí estoy, con él y me sentía muy extraña al lado suyo, un tipo de extrañeza diferente al de algunos meses antes. Yo creo que Levi lo sabe, o eso quiero creer... Para que solo sienta que no debe hablarme...

—Vas a botar tus bolígrafos en cualquier momento —. Me dice, sacándome del trance en el que estaba hace unos segundos y provocando que casi se caigan los dichosos bolígrafos de mis dedos.

En verdad, estaba jugando con ellos mientras trataba de crear una excusa para huir. Luego me sentí un poco cobarde. Realmente no quiero hablar con él. Me levanté cansada, pero con unos buenos ánimos tras mis charlas nocturnas, las cuales disfruté mucho y me reí también. Sin embargo, ver a Levi conmigo ahora, sin poder refugiarme tras alguien más, me tiene de una forma terrible. Es como si de repente soy consciente de todo mi funcionamiento interno, la forma en la que respiro, cómo parpadeo y cada paso que doy.

—Trataba de hacerlos girar entre mis dedos. Vi ayer a un chico haciéndolo, parecía algo fácil de hacer, aunque por supuesto las baquetas son incluso más largas.

Y ahí voy, hablando de más, bueno, balbuceando casi. Me pasa seguido en situaciones con emociones parecidas. Los cabellos negros de Levi se mueven con la leve brisa que nos atrapa a ambos al salir de la librería. A juzgar por su actitud despreocupada y sin apuro, tal vez no tiene clase hasta después de horas... Para mala suerte mía, yo también tengo un largo rato libre. Le sonrío cuando veo como algunos de sus cabellos por culpa del viento, cubren sus ojos y él tiene que quitarlos. Puedo ver cómo su boca se entreabre para decir algo. Porque quiere hablar conmigo. Yo, hasta hace poco, también lo he deseado. Ahora temo por cada palabra que pueda decir y pueda herirme sin saberlo. Porque él no sabe nada de esto. Quizá logre herirme tanto, que no podré evitar derramar algunas lagrimas en frente suyo. 

Y solo aquel pensamiento me avergüenza.

—¿Baquetas? ¿Veías videos musicales?

Levi parece interesado. Esta bien, mientras no toque cualquier otro tema... Incluso si yo misma también siento esta dolorosa curiosidad...

—... Algo parecido, aunque más se asemejaba a un video en vivo —miento, pero sin querer hacerlo realmente. Poco después, recuerdo como Farlan sujeta la mano de aquel chico llamado ¿Eren? Creo que así era, y este parecía ya acostumbrado a ello. Sonrío al evocar esa escena.

Unos dedos fríos tocan la zona debajo de mis ojos y ante el repentino tacto retrocedo unos pasos. Levi mantiene la mirada fija en mí, sin reprocharme nada, sus ojos están preguntándose algo y yo igual. Termina por sorprenderme otra vez al colocar sus dedos nuevamente bajo uno de mis ojos y en esta ocasión, solo pude preguntar:

—¿Qué sucede? —. Al inicio siento que me enredo al hablar y quizá tartamudeo un poco. Tomo su mano para alejarla con suavidad de mi rostro. Para este momento, mi cara está ardiendo.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐎𝐋  | Levi AckermanOpowieści tętniące ÅŒyciem. Odkryj je teraz