𝟏𝟓 | 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐩𝐭. 𝟐

16.7K 2K 1.5K
                                    


el viaje; segunda parte


Recién me acabo de dar cuenta que no tomé la pastilla al bajar del auto de Levi, al llegar a casa de Erwin. Así que agarro la botella para hacerlo ahora, pues acabamos de estacionar en una gasolinera. Lo había olvidado por completo por la emoción y no me sentí incómoda ni mareada porque ¡Ni en esos momentos pensé en eso! Bien suele decirse que es mental, pero aun así no me fío.

Coloco la pastilla, la cual es muy pequeña y naranja, en mi boca para tomarla. Petra me veía cuando lo hacía, como esperando algo. 

—Creo que también tendré que tomar una de esas —menciona algo aturdida. Yo la miro de reojo a la par que siento mi lengua amarga. Tomo grandes tragos de agua. Levi y Moblit han salido hace unos minutos a comprar algunas cosas. Según me enteré antes de estacionarnos, al parecer haremos, en uno de los tres días, un pequeño camping cuando decidamos ir cerca al lago. Hanji también dijo, en el pequeño trayecto que recorrimos, que hará una fogata. Ellos se divertían con ello. Por mi parte, nunca antes hice ni estuve presente en una. Mi casa se encuentra en la ciudad y de ahí, no me había movido hasta ahora.

Me siento en el sitio que le pertenece a Levi por el momento, para poder hablar con mi mejor amiga más de cerca y cómodamente.

—Pídele a Hanji que te compre una. 

La castaña de lentes está sentada en el asiento donde hace unos minutos estaba Mike, entregándole a Nanaba su pequeña mochila, pues la rubia, cuando detuvieron la camioneta, le pidió aquel favor. En el momento en que Hanji regresa junto con Petra, esta le menciona sobre la pastilla, a lo cual Hanji accede sin preguntar y baja de la camioneta a la par que el pelinegro y Moblit ingresaban con otro par de bolsas.

—¿Compraron papas fritas? —pregunta la rubia de cabellos cortos mientras voltea y toca el hombro de Moblit repetidamente para que este se apure en responder.

—Claro, las que están listas para freír —responde él, abriendo la bolsa y mostrando su interior. Hanji sube al poco rato con una pequeña bolsa y una botella de 1 litro de soda de cereza; la favorita de mi amiga de cabellos naranjas.

—¿Dónde está Erwin? —. La de lentes mira el interior del auto, se sienta donde inicialmente estaba, al lado de Petra, quien se emociona al instante por la soda de cereza. Erwin salió con Mike a quién sabe dónde; apenas el rubio detuvo el carro y ambos salieron.

Levi regresa y me quedo mirando por un rato. Tiene una leve expresión de confusión, pero no se sienta aún a pesar de estar a mi lado. Yo también lo miro con esa misma expresión, hasta que me di cuenta y me golpeo a mí misma mentalmente. 

Yo estoy sentada en su sitio.

Entre pequeñas risas para ocultar mi nerviosismo intenso, me muevo a mi sitio al lado de la ventana, dejando su sitio libre para que al fin pueda sentarse.

—Yo pensé que querías sentarte aquí —me dice, una vez sentado, mientras señala su propio sitio.

Bueno, si yo fuese otro tipo de persona, con una diferente forma de pensar... Con lo que acaba de decir y señalar el pelinegro, hubiese interpretado que me está invitando a sentarme en sus piernas. Menos mal que soy yo y entendí perfectamente lo que quiso decir sin pensar mal. Sin embargo, de seguro y tengo una expresión de estar aguantando una risa. Quizás, tal vez, también un sonrojo.

—Ah, no, no, estoy cómoda aquí, solo que me entretuve conversando con Petra un rato y para facilitarme las cosas, me senté allí —. Tomo un sorbo de agua de mi botella—. Siempre me ha gustado sentarme al lado de la ventana cuando voy en auto.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐎𝐋  | Levi AckermanWhere stories live. Discover now