48

14.4K 1.7K 628
                                    






Y el día de la reinauguración llegó.

La Galería abrió sus puertas al público alrededor de las cinco de la tarde. Adornos florales  fueron puestos en la entrada acompañando la alfombra roja que se dispuso para el Presidente, los Ministros y demás comitiva presidencial, y los invitados de honor. La fila de reporteros cubrió el recibidor, a la espera de las entrevistas. Esta velada era de interés nacional y esperada por todos.

La cantidad de asistentes al evento fue mayor a la estimada. Y los motivos de su presencia eran diversos. Aquellos que eran coleccionistas y amantes del arte llegaron con la ilusión de conocer a Vante. Otros llegaban por el morbo de ver a Jung Hoseok y a Kim Taehyung, esperando que la noche terminara con algún escándalo. Y la otra gran mayoría eran solo familias importantes que no podían dejar de asistir.

Independiente de la razón, todos quedaban maravillados con las obras de arte que estaban siendo exhibidas. La exquisita colección de pinturas al óleo de Vante fue vendida en menos de dos horas. Aunque los compradores tendrían que conceder unas semanas antes de tener los cuadros a su disposición pues debían seguir siendo exhibidas al menos por un mes.

La otra sensación de la noche fue la exposición de los cuadros que entraron a participar en el concurso para descubrir a nuevos artistas. La convocatoria fue a nivel nacional, y el ganador recibiría un espacio para exponer su trabajo y una beca en la Academia de Arte y Cultura. Fue una tarea difícil escoger a un solo ganador, la cantidad de artistas desconocidos que participó fue sorprendente así como el talento de la mayoría. Pero el ganador fue un joven beta que pintó el retrato de una niña de ojos tristes. Contradictoriamente el cuadro se llamaba "Ilusión". Fue seleccionado por su habilidad y talento, más tarde se sabría que buscaba alcanzar el reconocimiento con sus pinturas para ganar dinero y mantener a su pequeña hermana enferma. Así que uno de los propósitos de Tae se cumplió; cambiar la vida de alguien asi como cambiaron la suya.

Las familias importantes empezaron a llegar una hora antes de la revelación de la pieza principal y la aparición de Vante. Los Kim fueron los primeros en aparecer, toda la familia llegó, incluso el Presidente Kim. Después de saludar y felicitar a su hijo, el viejo alfa se reunió con los Ministros y Mandatarios extranjeros. Tiempo después llegaron los Min. El Abuelo estaba particularmente entusiasmado por la presentación de Vante.

—¿Y el cachorro dónde está?—Le pregunto a Hoseok en cuanto llegó.

—Está encargándose de los últimos detalles de la obra principal.

El Abuelo asintió y le dio una palmada en la espalda a su nieto.

—Gran trabajo, la remodelación me ha dejado sin palabras. Estoy orgulloso de ti también.

—Gracias, Abuelo.

—¿Y tus padres? No veo a la Presidenta por aquí. Quiero ver su cara cuando revelen la identidad de Taehyung. Asegúrate de avisar cuando sea el momento.

Jimin negó con la cabeza.

—¡Abuelito eres un malvado!

Junghyun también negó con la cabeza pero era más un gesto de resignación.

—La maldad de este viejo no es algo que me sorprenda.

—Tienes suerte de que hoy esté de buen humor .—Gruñó el abuelo.—¡De lo contrario ya te hubiera dado un bastonazo!

Namjoon suspiró, tratando de mantener la calma.

—¿Podemos tener una velada tranquila? Esta noche no se trata de nosotros.

Jungkook pidió que llevaran champán y propuso un brindis. Se aseguró de que su omega y la pequeña Jia tuvieran una copa de champán sin alcohol, para que pudieran brindar también.

Hermoso, Coqueto y Vanidoso•||(Vhope)Trilogía Herederos KimWhere stories live. Discover now