00

19.2K 2.1K 1.1K
                                    

Sus padres estaban discutiendo. Otra vez. Y era otro de aquellos encuentros horribles con gritos y gruñidos. El pequeño Taehyung de cuatro años, se cubrió las orejitas con sus manos y empezó a tararear una canción. Pero nada fue suficiente para silenciar los gritos de sus padres.

-¡No peleen, por favor!-Lloro en medio de la oscuridad de su cuarto.-¡Por favor, no!

Seguramente su llanto se escuchó hasta el otro lado de la mansión porque pequeños pasos se escucharon por el pasillo hasta que la puerta de su cuarto fue abierta y la figura de Namjoon se hizo presente.

-¿Tae?-El cachorro mayor, de diez años, se metió debajo de las sábanas con su hermanito y dejó que Tae se acurrucara hecho bolita junto a él.-No llores, hermanito. Ya estoy aquí.

-¿Por qué pelean otra vez, Namjoonie?-Preguntó Tae, aferrándose a la camisita de la pijama de su hermano.-¿Es porque rompimos el bastón del abuelito Min? ¿O porque papá se enteró de que te escapas de la escuela?

-¡Cállate, te pueden escuchar! No vuelvas a decir en voz alta que me escapo de la escuela, Taehyunie. -Namjoon cubrió la boca de Tae con su manita. Tae se la lamió.-¡Agh! ¡Qué asco!

Tae rio ante su travesura.

-Se que siempre vas a escondidas a escuchar porque están peleando papá y mamá. ¡Dime o les diré a todos que te escapas de la escuela!

Namjoon agrandó los ojos. Siempre le sorprendió que su hermano fuera tan manipulador.

-Es porque mamá acaba de decirle a papá que viene otro bebé en camino.

Tae arrugó la frente.

-¿De dónde viene? ¿De qué país lo traen?

-No lo sé. Pero mamá dice que pronto estará aquí. A ti te trajeron de París, al menos eso me dijeron.

-¿Y de quién es?

-Pues lo mismo le ha preguntado papá.-Se lamento Namjoon.-Y mamá se enojó aún más. Yo creo que hasta lo mordió porque escuché un gruñido y a papá decir una palabrota.

Tae se levantó de la cama, emocionado. Su cabello castaño claro hecho un desastre.

-¿Crees que mamá cambió de forma?-Chillo de gusto y movió sus piecitos con emoción, dando pataditas.-¡Yo nunca la he visto! ¡Sunying me dijo que es una hermosa loba blanca!

-¡No vayas, Taehyunie! ¡Ellos están peleando muy feo! ¡No les va a gustar que los interrumpas!-Pero las súplicas de Namjoon cayeron en oídos sordos.

El pequeño cachorro ya estaba a medio camino de la habitación de sus padres cuando escuchó un estruendo de algún objeto cayendo al suelo y quebrándose. Y lo peor de todo, los gritos histéricos de su mami.

-¿¡Cómo te atreves a preguntar semejante estupidez!?-Tae entreabrió la puerta, su madre estaba muy enojada. Su cabello rubio estaba enredado, sus ojos brillaban con fiereza y aún en su pequeña estatura tenía acorralado a su papá.-¡Eres un imbécil! ¡Te he dado mi vida a cambio del bienestar de mi bebé! ¿¡Y aún así no crees en mi!?

-¡Tu reciente escándalo con tu entrenador personal me da muchas razones para desconfiar!

-¡Ya te dije que solo fue una vez!-Chillo la omega.-¡Ese alfa no fue más que un buen pasatiempo!

Hermoso, Coqueto y Vanidoso•||(Vhope)Trilogía Herederos KimWo Geschichten leben. Entdecke jetzt