■ 16 ■

439 51 16
                                    

Graduación, palabra soñada por aquel que estudia, todos los que entran quieren llegar a ese día y poder retirarse a seguir sus sueños, para theo también era el caso y para todos sus amigos, cada uno con un deseo diferente y cosas nuevas aprendidas que seguro nunca olvidarán, la fiesta se acercaba y los nervios por recibir el diploma crecían pero al mismo tiempo. Ninguno quería dejar la ciudad, precisamente esa era la razón para hacer una fiesta previa a la graduación con Derek, era la razón para que todos estuvieran en la casa del joven Hale sentados en la sala con una copa en las manos. El hombre de cabello negro podía verlo en el rostro de sus chicos, sus amigos o lo más cercano que había tenido a eso, amigos, desde aquellos que recientemente había conocido como Hayden Gabe y Nolan hasta otros que conocía desde hacia mas atrás como Theo y Tracy.

-- Muchachos creo que debo decir esto antes de que me sea imposible -- Comentó el adulto al cargo, el verdadero alpha de muchos renegados por su posición, un nudo en su garganta al abrir la boca para proseguir y un ardor enorme en los ojos. El prácticamente los había visto crecer por cinco o seis años al conocerlos por casualidad en un campamento de verano donde era voluntario, ellos el grupo de detención solo años antes, ahora todos reformados y convertidos en hombres y mujeres que seguro mostrarían al mundo de lo que eran capaces pero incluso con ese pensamiento de padre orgulloso no podía evitar la sensación de vacío que comenzaba a sentir solo al pensar que en un par de semanas o incluso días perdería la pista de algunos si no es que de casi todos cuando fueran a la universidad. -- Primero que todo en este momento quiero que sepan que estoy orgulloso de cada uno, quiero que sepan que siempre que lo necesiten tiene aquí un hogar y a mi... -- se detuvo unos segundos -- odio está clase de sentimentalismos, -- mencionó dando un trago a la Copa que tenía en las manos para así dejarla vacía y a su vez olvidar un poco el dolor de su garganta. -- van a tener miedo y eso sera seguro, van a perder las ganas en algún momento pero no deben retirarse, no les enseñé eso -- Comentaba aguantando sus deseos de llorar por lo feliz que estaba y cuando pudo darse cuenta Theo estaba abrazandolo de una manera enormemente efusiva y eso le partió el corazón, no habría sido difícil imaginar que el resto incluso aquellos que no conocían mucho a derek estaban ahí también alrededor suyo, varios de ellos agradecidos no sólo por la oportunidad si no por el apoyo que siempre les dio. -- Los voy a extrañar -- Habló finalmente, no le importaba en realidad que ellos lo vieran tan afectado por algo así sin embargo pudo notarlo, ellos sufrían tanto como el. Luego de un rato el abrazo había finalizado y las lágrimas se habían detenido, Erica había tenido que retirarse el maquillaje y Isaac no había querido mirar a Nadie para evitarse la mención de su cara enrojecida por completo debido al llanto previo.

Una despedida emotiva no tan larga pero si muy importante para ellos pues ese año el almacén su segunda casa quedaría en el pasado para dar lugar a su futuro en lo que quisieran para los siguientes momentos de su vida.

•Erica - Decidida a estudiar Veterinaria con la meta de trabajar en algún zoológico o reserva ambiental
• Theo Tracy y Cora Habían recibido la oportunidad de estudiar medicina en Stanford
•Hayden iba a quedarse en los Ángeles aunque si buscaría un colegio un tanto alejado para estudiar actuación

Y así podría describir el futuro de cada chico en la sala, Derek lo sabía y las manos le temblaban solo de pensar en lo brillantes que serían sus amigos, en especial Theo en quien guardaba muchas de sus esperanzas, solo unas horas duró la reunión la última despedida fue aún más difícil y eso era lo que en parte quería el pelinegro pues sabía que si no era así probablemente más de la mitad se acobardaria el día de la verdad y no quería que eso sucediera.

Los días pasaron relativamente rápido, el día de la fiesta en la escuela luego de recibir los diplomas al fin había llegado, Gabe se presentó puntual a la casa de Theo con un traje negro que resaltaba perfectamente con su piel ligeramente bronceada, el joven Raeken por su parte llevaba un traje de color gris, ninguno de los dos llevaba corbata, una corta sesión de fotos con la madre de Theo y luego de eso una caminata corta hasta el auto del muchacho de ojos verdes los encaminó a la fiesta donde sus amigos ya los esperaban, las chicas llevaban un vestido de color azul, regalo de Derek por la graduación y los buenos resultados que tuvieron en sus exámenes finales y pruebas para la universidad, todo era bastante agradable.

Sin embargo no todos podían decir cosas así, desde una esquina, alejado del resto, recluido por la persona que iba a protegerlo Liam miraba a sus amigos disfrutando de la fiesta, Hayden jugueteando con Josh y Nolan conversando animadamente con Erica, del otro lado Theo el único que realmente le interesaba estaba riendo junto a Gabe cada tanto besando sus labios, eso le hacia sentirse amargado pues desde que habían llegado Brett lo había dejado en ese sitio y se había ido con sus amigos a conversar y pasarla bien. Liam no estaba cómodo, cambio de sitio, se fue a las gradas donde al menos esperaría sentado, el baile fue bastante divertido durante un largo rato hasta que las canciones lentas comenzaron, el joven de ojos azules tenía una mano apoyada en su mentón como hacia unos meses al ver a Brett entrando al comedor, solo que está vez no miraba a Brett y Gabe de nuevo estaba en la escena compartiendo con el chico que el quería. El ritmo lento de la canción, el sonido agradable la cercanía de los cuerpos en la pista que se movían al ritmo no le interesaban a Liam, pero estaba celoso, podía ver perfectamente a Theo abrazado del cuello de Gabe sus miradas, el brillo en los ojos de Raeken era tan puro y real que le causaba náuseas el no ser el quien lo provocaba, se levantó, iría a pelear un último baile con el, Gabe no le importaba y sabía que estaba siendo egoísta, sabía que estaba por iniciar una escena que ellos no se merecían pero no le importaba, no podía sacarse de la cabeza el trato que había hecho con Theo, y no lo habían cumplido, al menos eso le haría sentir que aún había posibilidad pero entonces. La voz del anfitrión interrumpió todo. Y provocó que la gente se acercara impidiendo así que Liam pudiera seguir mirando y así mismo que pudiera llegar a Theo

-- Hemos llegado casi al final de esta noche muchachos, y es por eso que parece apropiado nombrar a los Reyes de su generación, del lado de los candidatos el ganador por una cuenta enorme es... Brett Talbot!!! -- La emoción en el grupo era genuina incluso los amigos de Theo estaban aplaudiendo aquel "logro" -- y su nueva reina de la generación es Elizabeth Hudson -- Está vez la ovación fue de las animadoras del equipo de fútbol todo normal, incluso el final del baile del cual todos habían salido cuando decidieron que irían a cenar.

Pero eso no fue lo más interesante de la noche, Liam se encontraba por fin en su casa, con los brazos rodeando sus rodillas y la cara hundida en si mismo para evitarse el gritar de nuevo, luego de la coronación, del baile, de un rato más solo, Liam fue a buscar a Brett pero hubiese preferido no hacerlo pues el se encontraba en una posición incómoda con Elizabeth en la bodega del gimnasio, ella besando a Brett, su vestido estaba levantado lo suficiente para no dejar nada a la imaginación, y el pantalón de su entonces novio estaba en sus tobillos el movimiento de vaivén que movía uno de los estantes y que hacia ruido era acallado por la música, Liam no sabía precisamente que debía hacer. Por una parte quería vomitar y por otra llorar por lo estúpido que se sentía, incluso repasaba la última parte de la conversación.

-- Crees que pensaba todo el tiempo en tenerte? Que te quería proteger? Ese día en el mirador lo que te pasó no fue culpa del indigente, todo fue mi idea, si no fueras tan estúpidamente iluso te habrías dado cuenta del engaño, pero por lo visto te importó más lo que dije, que darle la oportunidad a alguien que te parecia sincero. -- El cinismo en la voz de Brett le hizo sentir aún peor, ambos habían salido del gimnasio y Liam había vomitado en uno de los contenedores cercanos debido a la horrible sensación de asco que había tenido por escucharlo. -- Eres un juguete, un entretenimiento que no vale para más y si pensabas que me interesaba que fueras mi novio bueno, solo puedo adelantar que Elizabeth no fue la primera. --

Eso lo hizo estallar, el llanto, la ira acumulada por el abuso, solo un golpe certero al costado de su rostro aunque debido a su altura, a su fuerza apenas se movió y respondió con un golpe que seguro le dejaría el ojo hinchado -- Volverás caminando a tu casa, tengo mejores cosas que hacer -- y entonces Liam cayó, no recordaba como había pedido el Uber, ni recordaba como había entrado a casa pero ahí estaba, llorando por culpa de un imbécil. Una peculiar forma de terminar y que de hecho esperaba fuera completamente su final con Brett.

FIN....















De la primera parte 7u7 Si llegaste hasta aquí pon un corazón y comenta que crees que pasará en la segunda? O:

Por cierto y sólo como nota luego de esto daré una especie de salto y ajá espero que todo me lleve a ese final que quería pero quien sabe puede cambiar

También me tomaré un poco de tiempo para empezar la segunda ya que estoy en un dilema por su atención gracias y espero escribir pronto :D

Sonrisa (Thiam) [En Edición]Where stories live. Discover now