♤ 11 ♤

579 58 9
                                    

Los planes no siempre son lo que uno espera, de la "preparación" a la práctica había un camino largo por recorrer sin embargo esa mañana todo parecía salir a pedir de boca, Theo y Gabe se habían visto a las nueve de la mañana en casa de este último y luego de presentarse a la madre de Gabe y recibir el número de emergencias además del par de recomendaciones que está le dio, entendió un poco el porque sus otros "amigos" evitaban salir con el.

"El medicamento debe tomarlo antes del medio día. Media hora para ser exactos, si tiene algún problema temblores, tambalea incluso que hable de sentir náuseas o una actitud extraña -- La ceja levantada de Theo la interrumpió y está devolvió aquella vista. Comunicarse sin hablar, theo era experto pero le sorprendía que aquella mujer le hubiese entendido y aún más que haya podido responder -- es necesario que llames a emergencias de inmediato y que no entres en pánico, nadie ha podido ayudarlo con eso." -- Continuó como si ese intercambio de ideas sin voz jamas se hubiese hecho, esas fueron las palabras de la mujer algo cansada, incluso había omitido el Consejo de abrazar al chico de mirada distante puesto que no esperaba que theo tomara aquello con buenos ojos. Pero que se podía decir? Los prejuicios siempre existirían.

Ambos caminaban por la calle, incluso a pesar de que para el joven más alto parecía la primera vez que salía en mucho tiempo la emoción con la que sus ojos se llenaron fue mágica, algo dentro de theo de verdad se había removido y era más que nada una situación altamente gratificante. Un paso tras otro y de pronto advirtió que el mas alto iba contando, giró la cabeza hacia el lleno de confusión y luego sonrió al ver sus ojos cerrados. -- ¿Qué haces? -- Preguntó cuando Gabe se detuvo en el número ochenta y ocho.

-- Cuento... ¿por? -- Ese tono dio un escalofrío al más bajo no porque lo hubiese intimidado o algo si, si no porque realmente le había gustado la forma entre desinteresada y calmada que tenía. Un suspiro y una negación.

-- ¿Porque cuentas? -- Preguntó interesado en ese comportamiento y luego se detuvo donde se suponía que verían a Cora y Isaac.

-- Bueno... mi papá se quedó ciego hace seis años y luego falleció -- Respondió devolviendo la mirada al frente y luego sonrió. -- Quizás puedes pensar que es una estupidez pero estoy preparándome por si algún día quedara en la misma posición. Tu sabes, no poder ver... No quiero depender de mi madre toda la vida y quiero por lo menos poder dar un paseo -- Agregó a sabiendas gracias a una doctora que casi toda posibilidad de quedar ciego era nula, pero era un poco hipocondríaco y al mismo tiempo sabía que tenía problemas más graves de lo que solía contar pero se entiende el concepto. -- ¿Te entregó la lista? -- Volvio a hablar refiriéndose a su madre cuando theo esculcó en sus bolsillos en busca del papel y el frasco que anteriormente había recibido.

Nadie pudo decir mucho debido a que el muchacho de sonrisa blanca advirtió un auto de color azul bastante bonito, Isaac y Cora arribaron en el quitando los seguros apenas se habían estacionado. Gabe parecía nervioso otra vez pero Theo le dio una palmada en el hombro y le dedicó una sonrisa. -- No vamos a hacerte daño, vamos al acuario... -- Comentó cuando la joven mostraba un folleto con información de las salas y exhibiciones, por la mirada del más alto sabría que lo había leído por lo menos un centenar de veces antes. Cora había teñido un par de mechones de su cabello a un color rosa muy pálido y morado, solo unos cuantos mechones algo perfecto pues aquellos colores hacían resaltar su tono de piel de manera agradable.

-- Si ya terminaron de coquetear ¿podemos irnos? -- Preguntó ella solo para jugar con la incomodidad de ambos pero cuál fue su sorpresa al ver que el mas alto rodeaba los hombros de theo y este dejaba recargada su cabeza en el cuerpo del muchacho.

-- Adelante -- comentaron al unísono pese a que no sabía si Gabe lo había tomado de manera literal o había "jugado" también.

— Tu cabello huele bien — Dijo el más alto luego de girar un poco la cabeza cora miró con curiosidad y luego se acomodó en el asiento mientras los otros dos subían siendo Theo el primero.

En el otro costado de Beacon Hills Liam solo miraba al techo, Brett estaba acostado a su lado y aún dormía, de vez en cuando el oji-azul pensaba en lo sucedido con Theo en porque no le había dado el beneficio de la duda, en porque de pronto lo había dejado atrás sin saber si el estaría bien o no. De pronto a su mente salto el síndrome de Estocolmo y comenzó a preguntarse. ¿Podría darse de manera inversa? No iba a investigar pero si tenía cierto interés, siempre daba vueltas en lo mismo, de hecho ni siquiera entendia porque seguía ahí acostado cuando pudo irse la noche anterior luego de que tuvieran sexo... había perdido la virginidad con el tipo que le había gustado desde el cuarto grado pero increíblemente ya no sentía nada por el y peor aún no había sido lo que habría esperado. De nuevo la idea de quedarse y enfrentar el secuestro fue tentadora...

-- VAMOS MUEVANSE NO DETENGAN EL TRANSITO -- Gritaba el oficial en la autopista un par de autos encontraban destrozados, y un autobús había volcado; los heridos siendo subidos a ambulancias y las víctimas mortales colocadas en el suelo cubiertas por sabanas blancas para el momento en que llegara el otro equipo de forenses. Por un lado uno de los vehículos solo llevaba jóvenes y uno no lo había logrado, atrapado en el asiento del conductor pero bien sujeto por el cinturón de seguridad los paramédicos y los doctores enviados al sitio para evaluar situaciones de riesgo prioritario, una de las chicas involucradas había perdido la conciencia y la respiración había tomado un ritmo tortuosamente lento antes de que las convulsiones comenzaran. Una escena de terror, ellos tenían un destino, querían dar un paseo de fin de semana y nadie sabría porque el bus había provocado el accidente. Quizás por cerrar el paso al auto donde venían los muchachos que terminó impactando contra el de una pareja cuando querían evitarlo. La escena era cruda real, la sangre, los llantos, uno que otro grito cuando los pasajeros del autobús se enteraba que su acompañante había fallecido, las personas del autobús que aún estaban atrapadas dentro eran sacadas por parte de los equipos de paramédicos ayudando a que estos no fueran más heridos. -- Tenemos seis fallecidos sin identificar y tres heridos de gravedad que van rumbo al hospital ahora mismo -- informó una de las oficiales cuando las ambulancias estaban en camino.

La autopista había sido reducida a un carril debido al accidente, de un lado finalmente el auto de Isaac pasaba junto a la escena del accidente un trago amargo para un viaje y de pronto la voz del más alto del sitio se dejó escuchar. -- Quizás voy a parecer insensible pero ahora mismo agradezco haberme tardado tanto en cargar gasolina -- Mencionó mordiendo su labio ante la mirada desconcertada de Theo, la mala mirada de Cora y la expresión cerrada de Gabe quien cubría sus oídos para no escuchar las sirenas de los auto patrulla. Ciertamente Isaac tenía razón, por otra parte quizás no debía alegrarse tanto dada la situación, aún con ello seguían en camino y a partir de ese momento el viaje se había vuelto un poco tenso.

Sonrisa (Thiam) [En Edición]Where stories live. Discover now