♤ 7 ♤

861 91 36
                                    

Traición, la peor acción que puedas realizar sin importar con quien sea, un corazón traicionado es mucho peor que uno roto, sin embargo muchas veces eso evita que puedas observar lo evidente, diablos que a veces hemos cometido el error de convertirnos en víctimas y mártires de nuestra propia historia, es doloroso. Muy cansado para ser honestos.

La cita de Liam y Theo iba muy bien, ambos habían caminado por quizás unos cuantos minutos. Un autobús los llevó a una zona a las afueras de Beacon Hills era la primera vez que Liam usaba el transporte público que no fuera uber. Theo por su parte estaba bastante tranquilo en su asiento mientras el joven de ojos celestes observaba lo que sucedía fuera del bus e incluso dentro, los timbres dispuestos en distintas zonas por si no alcanzaba llegar a la puerta, la gente subiendo y bajando, ellos sabían a donde iban y Liam no.

-- ¿A donde vamos? -- El joven de ojos celestes preguntó al fin cuando no pudo con la curiosidad, Theo solo asintió sin decir ninguna palabra, era la tercera vez que hacia eso y el menor comenzaba a sentirse secuestrado, iba a levantarse y dirigirse a la puerta pese a que theo le interrumpía el paso sin mencionar que ni siquiera sabía a dónde se dirigía. -- Theo, por favor -- Los ojos de Liam eran tan tiernos como los de un cachorro, quien podría negarse a él? Sin duda alguna el oji-verde no podría, aún con ello sólo giró la cabeza para besar su mejilla, acción que haría sonrojar a Liam.

-- Ya lo verás, es la siguiente parada -- Respondió tomando la mano ajena, dejando que sus dedos terminarán entrelazados, el mejor acto para darle confianza. Finalmente, solo un par de minutos después el castaño de ojos verdes se levantó sin soltarlo y presionó uno de esos botones azules que encendieron una luz en la parte del frente para que el bus se detuviera.

El oji-azul observó todo con curiosidad mientras el castaño de ojos verdes sonreía maravillado ante la idea de estar haciendo el viaje de Liam lo mejor posible en ese entonces, por mera curiosidad el menor no había sonreído ni una vez. -- Ahora vas a decirme? -- Preguntó de nuevo no queriendo ser insistente pero esta vez theo no estaba respondiendo, en cambio un par de desconocidos aparecían a los costados y lo tomaban por los brazos, una bolsa de tela negra en su cabeza y cuando por fin se daba cuenta Liam estaba despertando en un cuarto oscuro pudiendo solo escuchar un "buen trabajo, aqui está el pago acordado" de algún sujeto del cual no conocía el nombre o la voz.

El menor de los dunbar estaba desquiciado por el miedo, negó con la cabeza la escondió entre sus manos y de pronto estaba en su habitación gritando con Brett a un lado quien despertaba para tratar de consolarlo pues sin saberlo había comenzado a sollozar.

Una maldita pesadilla, una muy fea, una que no queria recordar pese a que las cosas no habían sucedido así, y que se había encontrado con Brett por "casualidad" solo una afortunada casualidad.

Las cosas iban bien, de hecho sólo llegaron al mirador de Beacon Hills y un par de muchachos de los que no tenian recuerdo alguno aparecieron acercándose peligrosamente, Theo se detuvo frente a Liam pese a que ellos eran mas altos y el compartia la misma estatura del lobito, estaba detrás del oji-verde quien obtuvo la expresión más desconcertada que pudiera existir en el mundo cuando ese joven de cabello oscuro le ofreció un fajo de dinero a cambio de dejar a Liam. De nuevo esos malditos estereotipos de que aquel que no tenía dinero vendería cualquier cosa con tal de ganar un par de dólares, eso hizo enojar a Theo quien avanzó un par de pasos y giró ligeramente la cabeza solo para asegurarse de que Liam no entraría en la pelea, pero la sorpresa fue que Liam ya estaba corriendo colina abajo pues había caído en la creencia de que Raeken lo había vendido.

Sólo esa imagen bastó para quebrar a Theo quien lejos de reaccionar sintió un dolor similar a recibir un golpe en el estómago, no había dado vuelta, no había hecho nada cuando el primer empujón lo había hecho caer, cuando la lluvia de patadas y golpes de ese par comenzaron mientras uno de ellos repetía una y otra vez "Pudimos haberlo hecho por las buenas" -- Ustedes pudieron no meterse en nuestra cita... ¿que demonios les fastidia tanto? -- Preguntó lleno de desprecio pese a que estaba siendo apaleado pues su cuerpo de alguna forma no queria moverse, porque recibir un castigo que no mereces? El gran enigma de la vida en la vida del castaño de ojos verdes.

Liam corrió sin mirar atrás sin esperar a Theo sin siquiera saber que el quería defenderlo hasta que tropezó con Brett, pese a que no confiaba en el y por el contrario sabía que era un imbécil que le había hecho daño decidió confiar en el ni siquiera reparó en que ese sujeto estaba casualmente en el sitio al que theo había decidido llevarlo. Por el contrario solo le suplicó que lo devolviera a su casa, cosa que el gigante hizo sin preguntar o mencionar nada.

Por su parte en medio de aquella "crisis" Theo había perdido su movil pues este había sido arrojado contra el concreto quedando inservible, había perdido lo que quedaba de su salario en aquel choque pues los mismos gorilas habian dejado vacia su billetera; si, esos imbéciles podían ser unos malditos. No tenía dinero, solo tenía el pase de autobús pero ni accidentalmente subiría a uno, conocía la rutina, usas el autobús, un tipo de mala pinta sube y toma asiento solo para levantarse y amenazar a cada pasajero para quitarles lo poco o mucho que tuvieran, eso era lo que el había vivido y lo que le obligó a viajar en bicicleta hasta la escuela disfrazado su excusa con que el autobús nunca pasaba, al final dejó a un lado aquel prejuicio y se acercó a la estación  aunque claro estaba sentado solo casi al frente para mostrar que todo estaba bien, que el no era un sujeto peligroso. No lo era, sólo no tenía suerte. Aún a pesar de ello tres o cinco personas bajaron del bus en la estación siguiente.

De eso ya había pasado una semana, una en la que Liam no había querido responder llamadas, enviar mensajes o recibir visitas que no fueran el tipo que lo devolvió a casa. Una semana sin saber nada de sus amigos y sin saber nada de los chismes que habían corrido dentro de la misma escuela, de aquellos que acusaban al "indigente" de secuestro a aquellos que aseguraban que el oji-azul estaba loco y estaba mintiendo. Una gran revuelta de opiniones en el colegio, por parte del equipo de Lacrosse todos veían a Brett como un héroe pues los dos intrusos habían repartido aquella "noticia" a través de rumores falsos en fiestas, el crimen perfecto usar a dos personas de un colegio distinto para que nadie supiera nunca de que se trataba el asunto. Todo para no perder a su juguete favorito, la escuela estaba dividida, entre aquellos que juzgaban y aquellos que no lo creían, hasta aquellos que realmente no querían meterse en ese problema.

Isaac, Mason, Corey y Nolan habían decidido desertar del equipo de Lacrosse, Beth, Erica y Tracy habían sido vetadas del equipo de animadoras pues ellas nunca creyeron el rumor. Quizás por que Cora se había encargado de mencionar que era lo que había pasado con Theo en realidad luego de que este volviera a su casa y se encontrara solo de nuevo. Sólo en ese arranque de desesperación que lo llevó a llamar a Derek para pedirle algún consejo. El equipo de futbol también había formado parte de esas opiniones de choque pues ninguno creyó ni por asomo que su compañero, capitán y líder hubiera hecho algo tan grave.

Cada chico aún más cercano al joven de ojos verdosos habian creado una "patrulla" para evadir a cada acosador que lanzaba ocasionalmente un insulto o lo que fuera al joven Raeken. No habían tenido que convencerlo de ir a la escuela pues el y los demas sabían que era inocente, de hecho fue una sorpresa que los amigos de Liam hubiesen decidido apoyarle Nolan y Hayden sabían lo suficiente para creer en Raeken, solo habían tenido que ayudarlo a enfrentar lo malo que pasaba cada mañana por causa de ese grupo de imbéciles e incluso por la ausencia de Liam. Sin embargo no lograrían estar seguros de que era peor; si el hecho de que Liam hubiese alejado a todos O el que fuera a volver junto a Brett, todos hablaban del rumor, todos hablaban mucho pues un rumor siempre es algo que da para opinar aunque no conozcas bien a los implicados.

Todos estarían expectantes por el momento en el que el chico de ojos azules y mirada asustadiza volviera a pisar la escuela.

Sonrisa (Thiam) [En Edición]Where stories live. Discover now