♤ 9 ♤

639 68 11
                                    

Siempre que hacemos algo es inevitable esperar a las consecuencias, cada decisión tiene como resultado la llegada de estas invitadas, a veces buenas pero en muchas ocasiones no son precisamente lo mejor que pueda ocurrir por tu vida, a veces el más diminuto y miserable gesto puede causar las catástrofes más grandes, tal como enuncia la tercera ley de Newton "A cada acción corresponde una reacción de la misma intensidad pero en sentido contrario." Lo que uno no espera es no tener la resistencia para soportar aquella reacción, creanlo o no hablo por experiencia, las consecuencias pueden ser una maldición tan larga y profunda que a veces es más fácil acostumbrarse a ellas que enfrentarlas, superarlas y salir adelante.

La vida en la escuela era casi catastrófica solo en algunos sectores donde las cosas no terminaban de arreglarse, en realidad de nuevo era una exageración, los grupos por despecho se encontraban a la vuelta de la esquina; cerca de la cafetería animadoras de Lacrosse evitaban cruzar miradas con las animadoras de fútbol. Curioso, ellas no eran un equipo completamente diferente pero si apoyaban a dos líderes diferentes y también tenían a opiniones para nada iguales. A veces se hacían pequeños disturbios por discusiones que salían de control. Liam solo estaba con Brett, pero los alucinantes días que podía estar solo evitaba el contacto visual con quien fuera, no levantar la vista del suelo y no dirigir media palabra a la mitad "mala" manos en los bolsillos caminar sin inseguridad le causaba un gran conflicto. Caminar por la escuela era difícil en ese momento en especial cuando se detuvo en uno de los pasillos que daban al salón de historia.

De un lado Hayden, Erica, Cora y Beth con sus perfectos uniformes que no hacían otra cosa más que llamar la atención debido a su peculiar color. Del lado contrario Lori, Violet, y otro par de chicas del equipo contrario de animadoras intercambiaban miradas tensas y susurros unas con otras... una tensión tan agobiante que Liam no queria cruzar el pasillo.

>>> Tiempo antes <<<

El joven oji-azul salía de la aburrida clase de biología, arrastraba los pies contando las líneas una por una preguntándose porque seguía con Brett si en realidad no lo quería y en una posición mucho mayor incluso creía detestarlo. Levantó levemente la cabeza y la giró ligeramente solo para ver a theo saliendo del mismo salón siendo abrazado por Gabe; Gracias maldita diferencia de alturas. Los hombros del castaño estaban rodeados por el brazo del más alto incluso la conversación que llevaban parecía animada, juguetona, porque demonios el no había llegado a eso con theo y lo más importante. ¿Porque le importaba si estaba con Brett? No contaba el hecho de que quizás lo odiaba un poquito. Todo normal hasta que unos cuantos segundos después Theo y Gabe cruzaron el mismo pasillo, empujaron a Liam contra los casilleros, quizás si, todo era cuestión de Gabe o todo tenía que ver con el hecho de que el castaño oji-verde ahora lo odiaba. Pero en realidad ni siquiera había sido un empujón intencionado, más bien había sido solo para apartarlo del camino.

Y en realidad más bien había sido casi una palmadita de Gabe, Miró a donde el castaño se dirigía, vio a otros chicos correr con expresiones emocionadas y un mensaje, al grupo de estudio que ahora tenía para aprender biología no tardo en aparecer.

>>Número desconocido:

Están abiertas las apuestas, Hayden quiere arrancarle el cabello a Lori,

>>Número desconocido:

Mentira, esas dos no se odian... donde es?

>>Número desconocido:

Si no estuviera mirando ahora mismo crees que me atrevería a enviar mensajes?....

Cora entró, quiere separarlas; pero Violet también quiso meterse, esto se pone mejor...

No le había hecho falta mirar más allá en los mensajes ni siquiera en el vídeo en el que aparentemente Hayden tenía sujeta a Lori, cuando llegó al sitio pudo ver bien las proporciones del caos luego de hacer a un lado a todos los curiosos, sus "amigas no amigas" lo necesitaban, Tracy trataba de sostener a Cora junto a Erica, mientras Theo detenía a Hayden, Gabe a la hermana de Brett e incluso Isaac, el había entrado para detener las hostilidades también. Liam veía bien como su mejor amiga o la que fuera su mejor amiga amenazaba abiertamente a la rubia.

"No vuelvas a molestar a nadie, mucho menos si es uno de nosotros, la proxima vez no voy a ser tan amable" 

Hayden era firme, justa pero muy temperamental a veces eso era su mayor problema. No era su culpa, nadie realmente sabía quién había comenzado. Tristemente no había sido la única pelea que tuvieron que detener pues más tarde ese día otro altercado se daría entre Boyd y otro chico del equipo de Lacrosse que estaba molestando a Beth tratando de convencerla de unirse al equipo ganador, era también algo que Theo había odiado escuchar sin embargo una pelea que se detuvo cuando Beth, Nolan y Josh se involucraron, para detenerla, el problema fue que Beth, Boyd, y Josh fueron suspendidos, ni siquiera había hecho falta saber que a Nolan lo enviaron a casa con una advertencia.

>> Actualidad <<

Liam nunca sabría que pasó cuando los jovenes tuvieron que enfrentar a Derek, especialmente Theo, ese joven de ojos verdes que ahora era un enigma, antes lograba verlo entre clases, sonriente, amable, ahora era firme y muy serio, no sabía bien que repercusiones había tenido la conversación de Derek con el, solo sabía que algo le había afectado ya que Erica no había dejado nunca de hablarle. Seguía nervioso, las chicas se miraban sin perder detalle, lobas al acecho, unas contra otras y en simples términos aterradoras.

-- Sólo son personas, no tengas miedo, voy a cruzar contigo y todo va a calmarse -- La voz de Theo afirmó, Liam giró para mirarlo, sonreía un poco pensando que quizás theo no hablaba en serio sobre todo aquello que le había dicho en días anteriores pero en lugar de eso.

-- Nos disculpas? Gabe no quiere pasar solo el campo minado -- afirmó solo para ver en el rostro de Liam cierta muestra de desconcierto, y una expresión un tanto herida cuando vio que Theo había sujetado la mano de Gabe de tal forma que el mas alto parecía estar "tranquilo" "¿CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO? ¿PORQUE AHORA QUE NO TE AGRADO TE LLEVAS TAN BIEN CON GABE?" Su mente era un desastre pero no podía culpar a Theo por la forma en la que lo trataba, después de todo Liam había permitido que el rumor siguiera en lugar de desmentirlo, y claro que lo sabía, no había tenido que repasarlo mucho, caminaron juntos y a solas durante veinte minutos exactos por la calle pero theo no había hecho otra cosa más que hablar del proyecto de biología que se aproximaba para el fin de curso y de lo honrado que se sentiría por compartir el trabajo con el menor de los Dunbar. Ya no había forma de dar marcha atrás pues ahora ambos estarían separados.

Ambos castaños pasaron por enfrente de dunbar sin mirarlo, no le prestaban atención, no era como que tuvieran un motivo para hacerlo. Theo miró a las chicas y estas avanzaron con el.

Algunas personas nacen para ser líderes y otras para ser seguidores, theo era un líder, y por eso su grupo lo seguía, por eso Liam había perdido a todos sus amigos por eso había personas que creían en el... solo negó con la cabeza al caer en esa idea, no era porque Theo fuera un líder si no porque el había alejado a todos. Avanzó por el mismo pasillo ya no tendría que preocuparse por la tensión gracias a que el joven Raeken se había llevado consigo a la mitad de las jóvenes. Curiosidad o no, ambos habían olvidado aquella promesa sobre la sonrisa que Theo conseguiría genuinamente del oji-azul y Liam había estado tan distraido en no mirar a nadie que no se había dado ni cuenta de que no estaba tomando sus medicamentos y que tampoco había tenido un "Desahogo" para esas alturas. A veces las consecuencias son como bolas de nieve

Sonrisa (Thiam) [En Edición]Where stories live. Discover now