Quinto capítulo

613 31 6
                                    

Luego de esa fantástica noche con Sammy continuamos hablando por unos días. Nos vimos algunas veces más, unas 13 (sí, las conté). No estaba seguro si llamarlo “novio”.

 Sonaba raro “Sammy Wilk es mi novio”, haha no, imposible; además no quería ilusionarme, por más que lo ame como a nadie sabía que era muy difícil la relación y aunque progresábamos, me sorprendía que no hayamos tenido ni una discusión o pelea, ni siquiera una.

 Una noche me invitó a su casa. Comimos spaghetti y luego helado. Me preguntó si realmente lo amaba, claro que le contesté la verdad, le dije que sí.

- Sabes..- Dijo acariciándome el pelo.- A veces pienso que, solo me quieres por mi nombre, no por como soy, la diferencia es que yo no te conocía, y me enamoraste sin saber tu nombre, tal vez tu no me amas, solo amas la idea que tienes de mi.

 Tan solo lo miré. Nunca me había puesto a pensar en eso, sí, tal vez era cierto, tal vez no lo amaba como pensaba, no sé. Tal vez estaba obsesionada nada más, quién sabe.

 - Lo sé, es algo estúpido no?

- No, no, para nada.- Contesté sosteniendo sus manos mientras me perdía en sus ojos.- Solo se que lo único que quiero es estar contigo.

 Nos besamos y fuimos directo a la cama, y bueno.. pasó lo que tuvo que pasar. Todo fue tan rápido que ni siquiera pensé en lo que hacía, me dejé llevar por completo. Obvio que todo lo hice voluntariamente, el no me obligó a nada, es más, me preguntó si estaba segura, que si no lo estaba me esperaría hasta que lo esté. Ni siquiera le respondí, le saqué la remera y sucedió.

 Me desperté por la mañana sintiendo su respiración en mi cuello y sus brazos rodeándome. Lo miré un rato mientras dormía y lo besé para despertarlo. Abrió un poco los ojos, me abrazó muy fuerte y me susurró “me haces bien, mas que bien, feliz” besándome y mordiéndome los cachetes.

 Mientras desayunábamos no paraba de repetirme cada dos segundos “Sabías que te amo?”

 Todo iba perfecto. Luego de unas semanas noté algo raro en Sam pero supuse que era el estrés de las nuevas giras, la nueve música y no quise decirle nada para no estresarlo o algo. Decidí pasar por alto eso y seguimos bien, como siempre.

 Una noche lo invité a casa a dormir, ya que mis padres se fueron de vacaciones a Estamburgo por 2 meses, pero me dijo que no podía, puso la excusa de que estaba muy cansado por el trabajo, lo entendí y claro que no le di importancia porque no siempre íbamos a poder coordinar para vernos y teníamos días de sobra para estar juntos, lo dejé pasar y todo seguía más que bien, creo.

Lo hice mas corto porque no tuve mucho tiempo, espero que les guste. No se si voy a seguir lo siento, es que no tiene muchas lecturas y la verdad es que me cuesta mucho trabajo. 

mi twitter @swilkox

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora