Cápitulo Décimo Primero

465 30 1
                                    

Desperté por la mañana con otro mensaje de texto en mi smartphone.

 “Supuse que no responderías *emoji triste*” .- Samuel

La verdad es que pensé en decirle que no y también pensé en no responderle, no estuvo bien lo que hizo conmigo, tal vez algún día viene algo “pasado” y me golpea. Lo digo porque tengo amigas a las que les pasó. Aunque, si lo vemos de ese modo, tampoco estuvo bien lo que yo hice con él. Me parece que se merece una oportunidad, todos se la merecen pero sólo una, y que sepa aprovecharla.

 Sinceramente? No tenía pensado volver con él, me parecía imposible, sólo quería escucharlo y decirle que estaré ahí para el cuando me necesite, nada más que eso.

 Tranquilo Sam, sólo dormía. Dime cuando y dónde. – Respondí

No pude evitar imaginarme a Samuel saltando en la cama y gritando en silencio como lo hice yo cuando leí su mensaje, aunque no creo que reaccione así, pero pagaría por verlo.

 Genial, esta tarde, 7? En mi casa. – Contestó

 Estaba algo nerviosa. Era una mezcla de sensaciones; nervios, ansias, felicidad, impaciencia.

 Cuando me mudé a Omaha con mis padres, perdí todo. Desde mi mejor amiga hasta mis conocidos. También perdí la comunicación, es decir, hablé los primeros meses con mi mejor amiga n/dtma (nombre de tu mejor amiga), pero luego todo se perdió.

 No es lo mismo hacer facetime o skype que juntarse a ver una película y conoció a otras personas. Yo todavía estoy en eso, me cuesta mucho relacionarme soy demasiado tímida. No se si notaron que por ahora mi único amigo es Jack.

  Pude contarle a n/dtma lo de Sammy, pero sólo llegué a comentarle que lo besé, luego no hablamos más.

 Necesitaba alguien en quién confiar, en serio quería contarle a alguien lo que sucedía con Sam, detalle por detalle; que me aconsejen y así tomar mi decisión. Era todo más difícil sin alguien que me de su opinión porque debía decidir por mi sola y tal vez no siempre tomaba la decisión correcta, pero a Jack no le podía contar y a quién le diría? A mi madre? Paso, prefiero tomar la decisión equivocada.

 Me llegó una llamada de facetime de Jack, a eso de las 5 de la tarde. Hablamos un rato, pero no recuerdo casi nada de lo que me dijo, tenía la mente en otro lado.

- Oye pasa algo? Casi ni sonríes con mis chistes y te veo algo decaída

- Que?.- Dije algo despistada como si no hubiese escuchado ninguna palabra de lo que acababa de decirme

- Mira, si no quieres decirme está bien, pero sabes que te escucharé si tienes algo para contarme, te daré mi opinión y te ayudaré cuando lo necesites, cuenta conmigo para lo que sea

Me quedé mirando la pantalla como una tonta, y lo miré a los ojos por un rato. Ni siquiera n/dtma me había dicho eso jamás, sabía que haría todo eso pero me refiero a que jamás me lo planteó así; y Jack Gilinsky me lo dijo con toda la sinceridad del planeta. Me perdí en sus ojos  por un momento y dije:

- En serio, gracias, te quiero Jack

- Yo a ti t/n.- Respondió con una sonrisa

 Se escucharon gritos de fondo los cuales llamaban a Jack.

- Oye, creo que debo irme, apenas tengas ganas me llamas y hablamos, si quieres puedes venir a casa, le diré a Johnson que se vaya y así estaremos tranquilos, miramos una película o lo que quieras

- Gracias Jack, por todo. Claro, a penas pueda te llamaré

 Sonrió, con esos dientes blancos y perfectos que tiene y colgó.

 No me pregunten porque ni yo se lo que acaba de pasar. No, no me puedo enamorar de Gilinsky, que ni se me cruce por la cabeza porque eso no va a pasar. En una horas estaría viéndome con Samuel y ahora estoy completamente confundida.

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora