Capítulo Décimo Sexto

404 27 3
                                    

 Desperté y vi a Jack a mi lado, sin camisa y me quedé pensando. No se si estuvo bien o mal lo que sucedió, supongo que mal; pero mal para mí. Porque yo fui la que se acostó con su amigo, Jack no tenía idea de eso, por eso él la pasó mejor que yo, en cierto sentido. Es decir, si pretendía que lo que pasó con Jack esa noche se vuelva a repetir, debía contarle que estuve con Sam, es lo justo.

- Buen día.- Me dijo en medio de un bostezo y besó mi mejilla.

- Has dormido bien?

- Más que bien, dormí a tu lado

Le sonreí.

- Sabes.- Dijo.- Hay algo te he querido decir hace algunos días.

- Pues dime

- Es sobre Sammy

Abrí los ojos, pareció como si hubiese visto un fantasma; Jack no lo notó porque estaba jugando con sus dedos mientras hablaba.

- Es que.- Me miró.- Hace algunos días que no me habla, y antes hablábamos todos los días. El jueves es día de mirar béisbol y comer frituras, y sabes, ayer fue jueves y ni siquiera me llamó. Mire el partido solo en mi casa. No se que estará pasando, te cuento a ti porque tal vez puedas aconsejarme algo, y si le decía a Johnson o a algún otro me diría que estoy alucinando.

- Oye, yo de veras quisiera ayudarte y decirte que sucede, pero desconozco tu relación con Sam. Creo que deberías hablar con el pues, es tu amigo no? Y si no te habla o “se olvida” de sus juntadas de jueves es porque algo está sucediendo y tienes derecho a saber lo que pasa, es lo que pienso yo.

- Sí, tienes razón t/n. Gracias.- Respondió y me abrazó; luego me besó en la boca.- Te quiero sabes.- Agregó.

- Yo a ti.- Sonreí y le acaricié el cabello.

 Jack se fue, no hicimos tiempo a desayunar pues se había echo tarde.

Le aconsejé que hablara con Samuel porque eso era lo que debía hacer. Temía que Sam le dijera que estuvo conmigo y que por eso está algo enojado con él, aunque Jack no tiene nada que ver con esto. No quería que Jack lo sepa sin que yo se lo diga primero, de esa manera perdería a Jack también, y de veras la paso muy bien con Jack.

 Si me preguntan, no tengo ni idea de lo que está sucediendo con Gilinsky, solo fluyó. Se dio, fue un simple beso que despertó mis sentidos y allí fue cuando me di cuenta que estaba enamorada de Jack, no se si siempre lo estuve, solo se que ahora lo estoy.

 Era algo loco pensar que, hace meses atrás, tenía una cuenta fandom sobre Sammy. En realidad, el user era sobre Sam, en mi icon había una foto de Nate y en mi header una de los Jacks. Y ahora acabo de haber dormido con uno de los que estaban en mi header y hace un mes me acosté con “Sammy” al cual idolatraba en mi cuenta de Twitter meses atrás. Pensar que me dolían los dedos por twittearles tanto para que me sigan y ahora me acosté con uno de ellos y estoy cerca de acostarme con otro (es una forma de decir).

 No paraba de pensar en qué le diría Samuel a Gilinsky;

“Sabes es que tu amiga se acostó conmigo hace un mes” o tal vez “Me pelee con mis padres y tuve algunos problemas, no quería hacerte pasar un mal momento el jueves” o podía ser un “Lo olvidé, tuve un compromiso y olvidé el partido. Lo siento hermano”.

 Me sentía tan culpable. Había arruinado una amistad, y no cualquier amistad. Ellos fueron mis ídolos en algún momento y amaba ver sus vines, sus videos, fotos de ellos juntos, nunca me cansaré de eso. No soportaba la idea de que no se hablen más o algo por el estilo.

 Lo peor es que Jack no tenía nada que ver, es decir sí, pero estoy segura que si hubiese sabido desde un principio que estuve con Sam, nunca hubiese echo lo que hizo, besarme claro.

- Oye hablé con Sam, puedo pasar por tu casa alrededor de las 6? Necesito que hablemos.- Jack G – vía mensaje de texto.

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora