Capítulo Décimo Cuarto

438 24 1
                                    

 Lo único que no quería era que Samuel piense cualquier cosa de mí. Nunca haría nada para herirlo, nunca estaría con su mejor amigo. En realidad no lo se, porque uno no elige de quien en enamorarse, pero trataría de evitar el enamorarme de alguien cercano a él. Siempre me porté bien e hice lo posible para que nuestra relación funcionase, lo último que quería era que Sam piense que no importaba en lo más mínimo.

 No paré de pensar en eso un solo segundo. Se me ocurrió decirle a Johnson que elimine la foto, pero ya era tarde, ya había screenshots de la foto y hasta cuentas que la tenían de icon o header. No podía hacer nada.

 No me hubiese molestado, o preocupado tanto que Jack subiera la foto si no hubiese tenido una relación con Sammy antes.

 Por fin me llegó el mensaje que tanto esperaba, en realidad prefería que no me llegue pero eso era inevitable.

 - Era por eso que te fuiste tan temprano de casa o qué?.- Sam Wilk

- Sabes que no era por eso, es sólo mi amigo, no quise que sacaran la foto

- Que casualidad, es tu nuevo amigo luego de que rompiéramos

Antes de que pudiese responder ese mensaje, me llegó otro.

- Hubieses esquivado el beso, ya me había echo otra idea en la cabeza sabes

- Samuel, es mi amigo, cómo quieres que te lo explique? Esquivar el beso? No podía hacer eso luego de verte llorar así, lo necesitabas

- Ah, o sea que me diste el beso por lástima. Desde cuando los amigos duermen abrazados? No soy idiota t/n, tengo 19 años

- No dije eso Sam. No creo que sea lo ideal discutir esto por mensaje de texto

- Y que se te ocurre? Venir a hablar a mi casa, besarme y luego ir a acostarte con mi mejor amigo otra vez?

 Nunca se había puesto así, y lo entiendo, creo que yo me hubiese puesto peor. Ya no sabía que responderle. No tenía razón porque no me acosté con Jack, pero eso es lo que parece y no hay pruebas de que no me acosté con el.

- Y eso que hay chicos como para que te acuestes, pero te tuvo que gustar mi mejor amigo eh? Me equivoqué contigo t/n, nunca pensé que me harías algo así. Después de tantas cosas que vivimos.- Sam Wilk

- Si le hubieses contado a tus amigos sobre lo nuestro esto no hubiese pasado, por qué quisiste esconder la relación después de tantas cosas que vivimos? No me acosté ni me voy a acostar con Jack, ni con ninguno de tus amigos. Tan poco me conoces que piensas eso de mi?

- t/n por favor, nunca escondí la “relación”, quería contarles luego de estar seguro de lo que éramos. No es que te conozca poco, vi una foto en la que estas acostada con Gilinsky, que quieres que piense?? Sabes, haz lo que quieras, no me importas ni un poco.

“No me importas ni un poco” Sólo necesitaba eso para saber que no fui yo la que se equivocó. Las 6 palabras que más me hirieron en mi vida y que provenían de una de las personas que más amé.

 Vamos, podría haberme puesto otra cosa o haberse guardado ese comentario para él. No, solamente quería herirme para que yo sienta lo que el sintió al ver esa estúpida foto.

 Mi pensamiento sobre Samuel había cambiado totalmente. No quería ni verlo. Después de todo comenzó siendo mi ídolo. Se que no le gustó ni un poco lo de la foto, a mi tampoco me hubiese gustado pero esa frase fue demasiado. No lo soporté.

Llamada de facetime de Jack Gilisnky. Realmente no quería atenderlo, pero Jack fue muy bueno conmigo siempre.

- Cerda que hac.- Dejó de hablar al ver que estaba limpiándome los ojos como si hubiese estado llorando.

- Hey Jack.- Dije mientras me limpiaba la nariz con un pañuelo.

- Oye que sucede? Necesitas hablar de algo?

- No, estoy bien, se me metió algo en el ojo nada más

- Te conozco t/n, está bien si no quieres contarme lo que pasa, pero por lo menos déjame sacarte una sonrisa, vamos

Sonreí para complacerlo y que cuelgue de una vez por todas.

- Pero no una sonrisa forzada.- Sonrió.- Bueno, te dejaré en paz, se que no quieres hablar con nadie ahora pero cuando me necesites llámame.

Asentí con la cabeza y colgué.

 Agradecía tener a Jack para que me aconseje y que me quiera ver bien me hacía muy feliz que alguien se preocupe así por mi. Pero no era la persona indicada para hablar del tema. Mi madre estaba en Manhattan con mi padrastro por cosas del trabajo, y la existencia de mi padre biológico la desconozco así que la única opción que tenía era el llanto, las películas y el helado.

 Fui a bañarme para despejarme un poco. Me puse mi pijama más abrigado y prendí el televisor. Puse la película más deprimente que encontré y comí algo de helado.

Si se preguntan porqué estaba tan mal, si prácticamente yo me lo busqué y no quería volver con Samuel, era porque no quería que tenga una mala imagen de mi, claro que yo se bien lo que hice y lo que no hice, pero quería que sepa que no soy esa clase de chicas, él si me importaba, nunca me dejó de importar, nunca lo dejé de querer, quería que lo supiera.

 Tocaron el timbre unas 4 veces. No me levanté a abrir la puerta, no iba a hacerlo, no quería ver a nadie. Insistían con el timbre, tocaban la puerta, aplaudían. Estaba harta.

- QUEEEEEEEEEE??!?!.- Grité al abrir la puerta con mi kilo de helado en mano, pañuelos en los bolsillos del pijama y un rodete mal hecho.

- Solo vine a verte, ver como estabas

- Jack.- Hice una pausa.- Lo siento, no sabía que eras tu.

- Si quieres me voy, pensé que lo que más necesitabas era alguien para que te escuche, o por lo menos te acompañe si es que no me quieres contar lo que pasa. Traje algo de comida china, como a ti te gusta

 No podía mandarlo de vuelta a su casa luego de que se preocupe de esa forma por mí.

- Cómo negarme??.- Dije con una pequeña sonrisa.- Pasa.

Esta noche subiré el otro cap :O espero que les haya gustado!! 

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora