Capítulo 20

395 28 1
                                    

Samuel y Nate habían llegado de la gira algo antes de lo esperado. En vez de 6 meses se fueron 3. Nadie sabe por qué.

 Seguían sin hablarse con los Jacks, pero por alguna razón si hablaban con Kenny y los demás.

 Oficialmente Jack y yo éramos novios. Lo habíamos hablado y me pidió que fuera su novia, diciendo: “t/n, no me interesa nadie además de ti, no me interesa lo que piense Samuel o cualquier otro. Quiero estar contigo siempre que pueda, hasta que te canses o te guste otro o no sé, solo sé que te quiero nada más que para mi, quieres ser mi novia?”. Lo extraño es que me lo dijo de la nada, es decir, estábamos hablando de algo totalmente diferente, no recuerdo bien que era pero me preguntó eso y quedé en shock. Claro que respondí que sí.

 Exactamente hoy hace 1 mes y 26 días que somos novios.

 Nuestra relación ya era algo pública. Jack había tweeteado unos días atrás “extrañándote @_”; se había ido a Canadá a firmar un contrato con una disquera y se fue por 4 días, por eso el tweet. Lo cité y contesté “yo igual *emoji de corazón*.

 Me llegaban menciones preguntando si éramos novios, pero claro que no respondí, acaso no era obvio?

 Siendo sincera ya casi ni pensaba en Sam, ni se me cruzaba por la cabeza. A veces extrañaba la relación que teníamos, porque éramos como mejores amigos y nunca dejamos de serlo. Si lo comparo con Jack, lo que tengo con Jack es mucho mas serio. De 7 días de la semana lo veo 4 días mínimo. No me cansaba pero temía que pase alguna vez, o sea lo amo, porque en serio lo amo pero a veces era excesivo pasar tanto tiempo juntos. Una vez se quedó en casa durante 3 días. La pasé súper, más que bien pero no lo sé, no estaba acostumbrada a eso.

 Confieso que dentro mío temía que de alguna manera salga a la luz que estuve con Sam, aunque Jack ya lo sabía y estábamos bien pero no quería que suceda eso, sería un desastre. Las fans de Sauel me odiarían y las de Jack aún  más; ya me imaginaba algún que otro comentario como “Es una zorra” “Los quiere por su dinero” “Seguro estuvo con Kenny y Nate también” y quién sabe que más podrían decir.

 Luego de dos semanas de que Samuel y Nate hayan vuelto a Omaha, se juntaron nuevamente con los Jacks a “hablar”.

 Me acabo de enterar de esto hace poco. Jack me contó como fue; supuestamente ahora todo está bien. “Somos los de antes. Omaha Squad volvió” me contaba muy convencido.

 Sigo sin confiar en Samuel, siento que trama algo, es extraño todo esto.

- Sabes, hablé con Sam, sobre lo nuestro. Se que ya lo sabía pero, le expliqué y hablamos, me dijo que no había ningún problema que me entendía que él hubiese echo lo mismo.- Me dijo Jack

No respondí.

- Vamos, significa que ahora podemos estar bien, aún más que antes y con más tranquilidad.- Dijo tomándome de la mano.

- Genial.- Respondí y sonreí, si es que eso se puede llamar sonrisa.

  Me fascinaba la idea de poder estar con Jack mientras el está con sus amigos y que todos lo sepan y eso. Pero algo no me cerraba, intuía que algo no andaba bien.

Los chicos se juntaron en casa de Kenny a hacer algo así como una bienvenida para Nate y Sam. Jack me invitó.

- Vamos, la pasaremos muy bien, ya te dije que no hay problemas con Samuel.- Decía.

- No lo se Jack, no me parece una buena idea, son tus amigos, que haré yo ahí? Puedes venir mañana a casa si quieres y pasamos el rato juntos.- Dije.

- Vamos t/n, te estoy invitando porque quiero que vengas. Hazlo por mi. Si la pasas mal o te sientes incómoda te vas y ya.

- Está bien.- Respondí. Aún no convencida

 No podía parar de pensar en que Sam estaría ahí. Luego de todo compartiría una piza y unas cervezas con él. Y también estaría ahí mi novio, su amigo. Diablos.

 Jack me había dicho que estaría allí alrededor de las 8. Entonces fui a las 8:30 para asegurarme de que esté allí cuando llegue y no tener que esperarlo junto con alguno de sus amigos.

 Toqué el timbre y abrió la puerta nada más ni nada menos que Sammy.

-t/n, tanto tiempo. Sigues igual de linda.- Dijo

- Sam.- Respondí y besé su mejilla. Sólo por cortesía créanme que no lo hubiese echo si no.

- Quieres beber algo?.- Preguntó cuando ya estábamos adentro.

- No. Donde están los demás?.

- Uhm no lo sé.- Puso su mano en sus bolsillos como si estuviesen ahí.- Haha, no lo sé no han llegado aún.- Respondió luego.

Ni siquiera respondí. La situación era demasiado incómoda. Estábamos los dos solos y me sorprendió con eso de “Sigues igual de linda”. Samuel Wilkinson que carajo estás tramando.

Lo siento. Sé que no actualizo hace algnos dias es que comencé el colegio y no tuve mucho tiempo, mañana subiré otro o tal vez hoy si hago a tiempo. Espero que les haya gustado. Comenten! nunca está de más y me gusta saber que opinan sobre lo que escribo :) 

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora