Sexto Capítulo

541 28 5
                                    

Cada vez hablábamos menos, o eso me parecía a mí. Trataba de convencerme de que era normal pues, los hombres son raros, tal vez estaba cansado, no de mi, sino de su trabajo y sus cosas, yo supe desde un principio que iba a ser difícil y no quería presionarlo, si bien tampoco quería pasarla mal y sufrir decidí esperar a que me hable o que me diga lo que le estaba pasando últimamente.

 Me llegó un texto, de él: Cariño, lo siento, se que no hemos estado hablando mucho, no quiero que pienses que me has cansado ni nada parecido, es que cada vez tengo más conciertos y me ahoga, creo que te mereces una disculpa y por supuesto una invitación a mi casa esta noche, pido comida china? Y tal vez algo de helado?

 Tardé un poco en responderle (4 minutos) quise hacerme la difícil pero vamos, quien puede hacerse la difícil con Sam Wilkinson?

 Samuel, claro no pasa nada, supuse que era por el trabajo y no quise molestarte, estaré allí a eso de las 7? Mmm yo quiero helado de crema oreo si es posible

 Me respondió con un emoticón de un pulgar para arriba y una carita dando un beso.

 Todo era muy extraño, una parte de mi sentía que en realidad Sam estaba cansado, pero cansado de mi, y que estaba mintiéndome o haciéndose creer que no era así, solo para no herirme cuando en realidad me hería mas que no me dijera lo que en verdad sentía. Y la otra parte de mí no soportaba la idea de no tenerlo. Era mi sueño, y ahí es cuando confundo el amor con la obsesión.

 Comimos, bebimos, miramos algunos capítulos de Gossip Girl, comimos helado y hablamos durante horas, sin cansarnos.

 Déjenme decirles que nunca experimenté una sensación tan, no logro encontrar algún adjetivo para describir esto, tan no sé, única tal vez? Especial, irreemplazable, ninguna palabra es suficiente, pero el tener a Samuel mirándome a los ojos a menos de 2 centímetros de distancia, era increíble, impensado. Realmente parecía un sueño. Él me abrazaba mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro y mirábamos la televisión juntos, sentados en su sillón, SU sillón, el de Sam Wilkinson claro, y hacía bromas, tratando de sacarme una sonrisa, me despeinaba, tomaba mi cuchara y comía mi helado, definitivamente prefería eso antes que cualquier otra cosa.

 Luego de algunos chistes, bajé la mirada y dejé de reírme de inmediato.

- Hey, que sucede?. - Dijo Sammy acariciándome el cabello.

- Es que, tengo miedo.

- Miedo de qué?. – Respondió algo sorprendido y se puso serio.

- En realidad no se si es miedo, pero no quiero, o sea, no te obligaré a nada pero no me gustaría que te canses de mi, de esto, la pasamos tan bien juntos y no quiero perder lo que tenemos, pero si sientes que te aburres de mi, o te cansas, o simplemente quieres ver a otras personas quisiera que me lo digas, lo entenderé, sólo dime, no trates de evitarlo para no lastimarme o algo parecido.

- Oye, mira, te diré algo, yo no soy de los que dan vueltas para decir las cosas o mienten, ocultan, ni nada parecido, esas cosas no me van, si en realidad me canso de ti, bah, de nosotros no dudaré en decirtelo, quédate tranquila que no me cansaré, pero en cuanto suceda, te lo diré inmediatamente. – Me dijo, acarició mis mejillas y besó mi frente, logrando así sacarme una enorme sonrisa.

 Si me preguntan, sí, tenía mis dudas, alguna vez pensé que podría estar viendo a otra? Sí, pero no lo se, nunca tuve un novio, ni una relación seria o lo que sea que tuviera con Samuel, no sabía manejar la situación. Cómo saber si me estaba engañando cuando me decía eso si nunca experimenté algo similar, era complicado, pero me gustan los desafíos, me gusta lo que no es fácil, me gusta Sam.

Se que no estado muy activa últimamente es que me fui de viaje (se que no les interesa) y no pude estar al día, prometo subir cosas cada dia o dia por medio, las recompensaré, gracias por leer la novela y me encanta leer sus comentarios en serio me sacaron demasiadas sonrisas. 

mi twitter: @proudofsammy (es la ultima vez que cambio de user lo prometo) jajajaj

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora