Séptimo Capítulo

528 29 0
                                    

 Realmente en algún momento pensé en la posibilidad de una buena relación con Sammy, es decir, sin engaños, ni dudas, hacerla pública sin ningún problema, claro que siempre iban a estar las fans a las que no le iba a agradar la relación como también iban a estar las que la shippearían. 

Sam llegó a mi casa por sorpresa luego de que no hablemos por 4 días, como de costumbre.

Abrió la puerta, ni siquiera tocó antes y gritó: CÓMO ESTÁSSSSSSSSSSSSSSS. Así con muchas S.

Samuel que haces aquí? Acaso piensas que puedes evitarme por casi una semana y luego irrumpir en mi casa como si fuese tuya? 

- Creo que no estás muy feliz de verme.- Dijo y me acarició las mejillas.

 Lo miré bien a los ojos y los tenía un poco rojos. 

- Porqué tienes los ojos rojos Sam? 

- Qué? 

-Has estado fumando? - Dije. 

- Qué? Cómo puedes pensar eso de mí acaso no me conoces? - Me dijo y me agarró de los hombros un poco fuerte, sacudiéndome.

 Le saqué las manos de encima. Y lo empujé.

Sabía que había fumado, en ningún momento me enojé con el por eso, sólo le pregunté, se que la mayoría de las celebridades fuman, hasta los chicos normales fuman porque sí, no me sorprendería que Sammy también lo haga, haría lo posible para evitarlo y lo ayudaría.

- Mira, sólo te pregunté para saber, y ayudarte, pero si no quieres mi ayuda está bien, no puedo hacer nada, ahora vete por favor de mi casa, hablaremos en otro momento. Ah, y no vuelvas a ponerme una mano encima. - Dije y abrí la puerta.

- Tal vez no quiera hablar en otro momento. - Respondió y se fue golpeando la puerta.

Eso era lo que pasaba, por eso no me hablaba, no era por el trabajo. Já que ilusa fui. De verdad que no me molesta que fume, obvio que prefiero que no lo haga pero eso está en él, que puedo hacer yo más que ofrecerle mi ayuda? Sí, estaba algo angustiada por su "Tal vez no quiera hablar en otro momento" que significaba un adiós para siempre, pero nuestra relación no iba a durar mucho más, además él lo decidió, él hizo las cosas mal, yo no estoy arrepentida de nada; Bueno, tal vez algo arrepentida de no haber estado allí por completo porque si Samuel no pudo confiar en mi para decirme lo que hacía, algo mal habré hecho. 

 No iba a hablarle. No le hablé cuando más deseaba hablar con él no iba a hacerlo ahora tampoco. 

 Tal vez necesitaba tiempo. Amigos no le faltaban, tiene a Nate que es como su hermano, los Jacks también. Iba a estar bien sin mí. El problema era como iba a estar yo sin él. Aunque me molestó demasiado su actitud cuando me agarró de los hombros sin soltarme, lo entiendo, la mayoría de mis amigos fuman marihuana y lidio con esto todo el tiempo, ya estoy acostumbrada; pero no iba a soportar esa reacción ni una vez más. 

Lo siento lo siento lo siento hoy subiré más capítulos si puedo porque les debo algunos jajajaj

@proudofsammy ← en twitter 

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora