Capítulo 21

388 32 7
                                    

Los minutos pasaban y la situación cada vez se ponía más incómoda. 

 Samuel se sentó a mi lado y comenzó a mirarme fijo.

- Qué? .- Pregunté con un tono algo alto y me corrí de su lado.

- Lo siento. Es que no puedo creer que te perdí.- Respondió.

Sonó tan real lo que decía. Como si de verdad se sintiese arrepentido.

 Pero yo no creo en las segundas oportunidades, pienso que una oportunidad de más hace que las personas no aprendan a valorar lo que en verdad tienen. Ahora Samuel sabe cuánto me quería, pero ya es tarde.

Tomó mi mano y dijo:

- Perdóname por no haber sabido quererte y cuidarte como te lo mereces. Espero que él te valore como yo no lo hice. Pero nunca de amará como te amé yo t/n, eso debes saberlo.

 Quedamos mirándonos.

- Nunca lo demostraste.- Dije y solté su mano

 Se escucharon ruidos de llaves. Supuse que era Kenny con los demás y me alejé de Samuel para que nadie mal interprete las cosas.

 Hubo una conexión algo extraña con Sam. Cuando nos miramos y dijo lo que dijo, sentí algo que no había sentido antes, ni con él ni con Jack. No entendía como dos amigos podían estar “enamorados” de la misma persona dejando su amistad de lado, es decir, sé que si volviese con Samuel, él estaría dispuesto a pelearse con Jack por mí; y lo se por la manera en la que me dijo que no me supo valorar, se notaba en sus ojos la sinceridad y el arrepentimiento que sentía.

 Llegó Jack y observó la situación, se quedó mirando a Sam, me acerqué a él y dijo:

- Preciosa.- En un tono algo alto cómo para que se escuchara.- Ya estás aquí

- Sí.- Lo abracé.- Llegué hace unos minutos, pensé que ya estarías, por eso vine.

 Me acarició el cabello y besó mi frente.

 Nos pasamos la noche hablando, bah, se pasaron la noche hablando. No me gustaba acotar mucho, aunque los chicos a veces pedían mi opinión sobre algunas cosas, pero sentía que invadía y prefería no hablar. Estuve abrazada a Jack toda la noche, su brazo sobre mi cuello y mi brazo sobre su abdomen, sentados, bebiendo algo.

Los chicos eran muy graciosos. Desearía tener la relación que ellos tienen. Conocía a Aaron y Cameron. Cameron, qué bombón. Parecía irreal.

 Pero yo estaba enamorada de Sa- es decir, de Jack.

 Auch.

 No sabía lo que estaba sucediendo. En pocos días cumpliría apenas 2 meses con Jack. Pareciese que hubiese pasado una eternidad. No se si la relación era algo pesada o qué pero sentía que el tiempo, no nosotros sino el tiempo que estábamos, pasaba demasiado lento.

Los días pasaban.

 Comencé a extrañar a Samuel. Y cuando digo extrañar es extrañar, necesitar. Lo necesitaba a mi lado y no podía tenerlo. En serio pensé que estaba enamorada, más que enamorada de Gilinsky, pero no era así.

 Necesité otros labios para comprobar que los labios que de verdad necesitaba eran los de Sammy y ya no los tendría.

 Ni siquiera pensé en la idea de volver con Sam, era una completa locura. Jack verdaderamente me quería, no podía hacerle esto. Tampoco podía obligarme a amarlo pero yo lo quería demasiado, qué tan malo podía ser?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora