Segundo Capítulo.

836 40 1
                                    

Llegué a mi casa llorando desconsoladamente, aunque no se si de alegría por haber conocido a mis ídolos o de tristeza por saber que no los volvería a ver, por lo menos por un tiempo.

Esa misma noche, justo antes de dormir se me dio por revisar Twitter. Tenía muchas notificaciones; los chicos me habían seguido. No podía creerlo, ahora estaba llorando pero estoy segura que de alegría. No podía dejar de ver ese “Jack Johnson y 3 más te han seguido” (por alguna razón Jack G no me siguió). Obvio que luego de ellos, me empezaron a seguir muchas cuentas fandom de los chicos, mis seguidores aumentaban cada vez más.

 Era imposible estar más feliz, nada podía ser mejor.

Me desperté alrededor de las 3.AM porque olvidé poner en silencio el celular y había sonado, raro ya que nadie suele hablarme y menos a esa hora. Tenía un DM.

 Lo abrí y era de Sam. Comencé a gritar desesperadamente y mi padre entró a mi habitación preguntando que pasaba, las palabras no me salían hasta que solté un SAMMY!! A lo que mi papá dio un portazo y se fue a dormir nuevamente.

 Abrí el DM con lágrimas en mis ojos (claro que de felicidad y de desesperación) y decía:

- Hey cariño, solo quería agradecerte por el regalo, es muy bonito de veras y confieso que lloré un poco con la carta hahaha no le hagas captura de pantalla a esto por favor.

 En serio no podía creer lo que pasaba, temía que fuese un sueño como tantos otros parecidos que tuve alguna vez.

 Decidí contestarle:

- Sam! No puedo creer que me hayas escrito. Te merecías ese regalo y también todo lo que desees en el mundo. Hahaha no, tranquilo, puedes confiar en mi.

 Claro que me hubiera encantado seguir la conversación pero no quería parecer insoportable o desesperada, aunque era demasiado difícil. El sueño me vencía asíque me fui a dormir.

 Desperté en la mañana de Domingo y fui a la cocina a servirme un tazón de cereales y un vaso de jugo.

 Agarré mi smartphone y tenía otro DM.

“-Lo que deseo ahora es tu número de teléfono, es un poco incómodo hablar por aquí.”

 Escupí todo el jugo, no lo podía creer, Eso lo había escrito Sam Wilkinson, SÍ, SAM WILKINSON DESEA MI NÚMERO DE TELÉFONO PORQUE ES INCÓMODO HABLAR POR DM, ESO SIGNIFICA QUE QUIERE SEGUIR HABLANDO CONMGO!! Y no, no estaba soñando.

 Le pasé mi número, obviamente, y me mandó un WhatsApp. Me pidió por favor que no le de a nadie su número ya que eso sería un desastre y me contó que nunca antes había hecho algo así.

 Claro que estaba totalmente desconcertada, seguía sin entender que lo que sucedía era real, pero decidí tomarlo con un poco más de calma, ya no podía gritar como una loca cada vez que me llegaba un mensaje que decía “Sammy”. Claro que fue muy difícil tomarme con calma el HABLAR CON WHATSAPP CON SAM WILKINSON, pero lo logré (gritaba por dentro).

 Pasaron días y Sammy aún me hablaba, hasta me sacaba temas de conversación, me llegó a preguntar sobre mi comida favorita, en serio seguía sin poder creerlo. Yo no quería ser molesta y el no quería dejar de hablar, suena raro pero era así, tal cual.

 Un viernes a la tarde me preguntó que hacía, le contesté que nada, como siempre, ya que nunca hago nada pues mis amigas salen pero a mi no me agradan los boliches, y prefería mil veces quedarme toda la noche hablando con Sam Wilkinson, quien no?

- Oh genial, estaba pensando en invitarte a comer algo, y luego mirar alguna película, si quieres, obvio.

 Leí ese mensaje unas 18 veces para estar segura de que fuese real, y así lo era, por más loco e imposible que parezca Sammy me invitó a comer, y mirar películas con el.

 Tardé en contestarle, me puse a pensar porqué. Porqué Sam Wilkinson me elegiría a mi para cenar y ver películas con el, cuando ningún chico normal antes lo había echo. En serio nunca antes había tenido una cita, es decir, besé a chicos pero nunca ninguno se interesó de verdad en mí, y porqué sí Sam Wilkinson? Un famoso que literalmente puede escoger a cualquier chica que se le plazca sabiendo que ninguna le dirá que no. Y se fue a fijar en una fan que tan solo le regaló un oso de peluche. Tal vez en la carta escribí algo que nunca nadie le había escrito, y le agradó, tal vez cuando dije que estaba triste porque nunca más lo volvería a ver quiso que fuese feliz y por eso quiere verme, o tal vez de verdad le gusté y está interesado en conocerme mejor, aunque no suene nada lógico; cualquiera de esas puede ser la causa de que Sammy me haya invitado a una cita. Pero nunca sabré de verdad porqué me escogió a mi.

Sigo? 

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora