Capítulo Décimo Noveno

433 27 2
                                    

 Jack estaba en algo así como “vacaciones”. Ya habían terminado el video y el photoshoot así que se quedó unos días en casa.

 Verdaderamente nunca pensé que esto con Jack podría llegar a funcionar. Nunca lo vi como algo más que un amigo, hasta ahora claro. Quiero decir, que hasta que me besó el primero, nunca me hubiese atrevido a besarlo. Creo que por respeto a Samuel, tal vez.

 No podía creer que Jack estaba de acuerdo en continuar, después de que le escondí eso, lo máximo que hubiese esperado sería  que no me de unfollow en Twitter; en serio.

 Sentía que las cosas con Jack cada vez estaban mejor, tenía un buen presentimiento sobre esto, aunque a veces pensaba en Samuel pero, reitero, uno no elige de quién enamorarse; y si Sam le hubiese dicho desde un principio lo que ocurría entre nosotros Gilinsky y yo no nos hubiésemos enamorado, estoy segura; porque aunque uno no lo elija, hay límites y Jack no puso límites porque nunca supo lo de Sammy y yo, no se si entienden.

 Ya pasó un mes desde que estoy con Jack, por suerte todo va bien y las discusiones que tenemos son sobre qué pedir para comer, máximo. Sam se fue de gira con Nate por unos 6 meses. Johnson ya sabe lo de Jack y yo y también lo de Samuel y yo, confiamos en que no dirá nada. Nos entendió y nos apoya.

 Esta noche ireamos a un restaurante junto con Johnson.

 Me senté al lado de Jack (mi Jack) y Johnson en frente nuestro. Nos sacó una foto y la subió a Instagram “Con estos chicos *emoji de una pareja dándose la mano* *emoji de un chico solo*”. Ambos (Gilisnky y yo) acordamos en que la suba, supusimos que no habría ningún problema, aunque esos emojis insinuaban que Jack y yo éramos pareja y el otro Jack estaba solo.

 La relación entre los Jacks y Samuel y Nate digamos que, cambió un poco. Los chicos durante un mes de gira ni siquiera le mandaron un mensaje a Jack, ni diciéndole que todo estaba bien. Tampoco hablar con Johnson o Kenny. Se alejaron bastante.

- No se que les sucedió, tienen actitudes demasiado estúpida a veces.- Dijo Johnson mientras cenábamos.

- Digamos la verdad, son unos idiotas Jack.- Agregó Gilinsky.

 Yo no decía nada, no podía opinar. A nate no lo conocía y bueno, no iba a hablar sobre Samuel tampoco.

- Si lo sé. A veces pienso que creen que por fumar marihuana son mejores que los demás. Es que no se dan cuenta que quedan aún más estúpidos de lo que son?.- Respondió Johnson.

 Ambos me miraron.

- Ya se lo de Sam, que fuma y eso, fue una de las razones por las cuales terminamos.- Ambos se miraron.- No es que lo dejé porque fuma, sino que no quería mi ayuda y no iba a estar con alguien así, menos si rechaza mi ayuda, además digamos que estuvo a nada de golpearme.

- Qué?? Samuel no puede ser más estúpido.- Dijo mi Jack.

- Es un idiota t/n.- Agregó Johnson.

 Luego de eso cambiamos de tema. Terminamos de cenar y Johnson se fue a lo de Kenny y yo a casa de Jack.

- Mira t/n, está bien si no quieres, no te apresuraré a nada.- Me dijo Jack sosteniéndome de los hombros.

- Querer qué?.- Pregunté. No entendía.

- Ya sabes.- Dijo y miró la cama.

- Si, quiero, quiero desde que vi tu primer vine.- Reí.

 Sonrió, me besó y ambos terminamos en la cama.

 Ahora si, habíamos dado el siguiente paso. Las cosas con Jack iban demasiado bien, y eso que en ningún momento pasamos por alto alguna actitud que nos moleste del otro, bah, por lo menos yo no, supongo que el tampoco.

 Lo quiero demasiado, y creo que el también me quiere de la misma manera.

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora