Capítulo Décimo Octavo

455 31 2
                                    

Desperté, miré mi smartphone y eran las 5 PM. Qué? Me dije. En una hora vendrá Jack. Claro, pensarán: Cómo? No estaban en la cama semi desnudos y ya habían hablado? NO. Todo fue un sueño; es decir, yo respondí el mensaje, le dije que venga a las 6, pero me acosté en la cama y me quedé dormida. Soñé que Jack venía, hablábamos y me entendía. Con razón me resultó tan extraña su buena reacción cuando le conté lo de Samuel.

 Llegó Jack. Ahora en serio.

- Hey.- Dijo cuando abrí en la puerta y me dio “un beso” en la mejilla, claro, sólo chocó su mejilla contra la mía. Esto no me gustaba.

 Entró y antes de que pudiera decir alguna palabra lo solté:

- Se que debí decírtelo antes y si decides no verme más lo entenderé, entenderé cualquier decisión que tomes. No te lo dije antes porque no lo supe manejar Jack, fue muy difícil para mi, la verdad es que no quería perderte, pero no pensé que ocultándolo todo sería peor.- Me arriesgué, pero debía decírselo, tarde o temprano.

- Oye, tranquila, déjame que te explique.- Dijo tomándome de la mano.- Sammy me dijo que lo que lo tenía mal era su “exnovia”. Una vez nombró a una chica pero dijo que no quería contarnos aún porque no sabía si era serio, que pronto la conoceríamos.

 Le pregunté por su nombre y me dijo t/n, como tú. Acaso es t/n? La chica con la que Johnson subió la foto y por eso estás enfadado conmigo? Le pregunté, me dijo que sí y me enfadé un poco sabes? Porque si me lo hubiese dicho desde un principio nunca hubiese pasado. Vamos bro, sabes que no es más que una amiga, y tienes suerte porque es muy bonita y si no me hubieses dicho esto creo que hubiese avanzado al siguiente paso. Le dije. En fin, quedamos bien, el piensa que sólo somos amigos, tu y yo y.- Lo interrumpí.

- Está bien Jack, te entiendo, no puedo hacerte elegir entre tu mejor amigo y yo, es muy estúpido además se quien perdería, en fin quier.- Me interrumpió.

- Quién?

- Quién que?.- Pregunté desentendida.

- Quien perdería?

- Pues yo Jack, porqué lo preguntas?

- Sabes, con otra chica esa hubiese sido la respuesta correcta. Pero contigo no t/n. Nunca sentí algo así; no me interesa lo que piense Samuel, te quiero a ti, estoy enamorado de ti. Y que me perdone Dios si está mal, pero créeme que no elegí enamorarme de ti, solo sucedió y te tengo, no voy a perderte porque un amigo no confió en mi cuando debió. – Decía mientras acariciaba mi rostro con su mano.

- Jack.- No alcancé a terminar la oración que volvió a interrumpirme.

- No tienes que preocuparte por nada, es mi amigo, yo hablaré con el. No perderé a la chica que me vuelve loco por esta tontería. Lo entenderá.

- Estás seguro?

- Muy seguro.- Respondió.

- Solo que.. no quiero mantener la relación en secreto, se cómo terminan esas relaciones, no funcionan, y de veras quiero que esto funcione t/n.- Agregó.

- Pienso igual, pero que tal si esperamos un poco para que hables con Sammy, no te parece? O sea, yo la paso súper bien contigo, pero tal vez nos damos cuenta que no funciona y arruinaste algo con Samuel por nada, porque sabes que si le dices su amistad nunca volverá a ser la misma no?

- Funcionará, créeme que funcionará. Pero esta bien, haremos como tu quieras princesa.- Dijo y me besó.

 Luego de esa charla fuimos directo a la cama. Ambos en ropa interior.

- Me encantas.- Dijo mientras me miraba a los ojos y con paseaba sus dedos por mis boca.

 Sólo sonreí y me besó.

 Una de las cosas que me gustaban de la “relación” entre Jack y yo era que íbamos despacio. Claro, podríamos haber tenido relaciones porque ambos queríamos, y lo se, pero íbamos despacio y me parecía perfecto. Demasiadas relaciones se arruinan por ir muy rápido y temía que eso suceda. Exactamente eso pasó con Sam o creen que solo rompimos por esa estúpida pelea? La pelea era una excusa, no estábamos muy bien últimamente.

- Eres de otro mundo Jack.- Le dije mientras besaba mi cuello.

 Sonrió y continuó besándolo mientras yo le rasguñaba la espalda.

 Estábamos acostados, ahora ambos con ropa, abrazados, contando historias. Hubo una pausa y dijo.

- Podría estar así todo el día, tan solo mirándote a los ojos y escuchando tu voz.

 Jack Gilinsky, no puedo estar más enamorada de ti.

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora