Capítulo Décimo Tercero

459 25 2
                                    

Luego del beso me fui a casa. Podría haberme quedado pero preferí ir a casa. Todo este tiempo tratando de superar a Sam, no iba a volver a caer solo por un beso. Eso si, no puede besar tan bien, debería ser ilegal, bueno, en fin. Tan solo lo perdoné y aconsejé, no quedamos en nada, pero se que Sammy haría lo posible para que volvamos a estar juntos.

 Estaba manejando camino a casa y me entró una llamada de facetime de Jack. Me puse los auriculares, apoyé el celular cómo para que la cámara me enfoque a mi y me puse los auriculares para poder hablar sin tener el celular en la mano.

- Que taaaaal t/n, uh estas manejando, llamo luego?

- Cómo va Gilisnky?? No, no es molestia

- Ahora que recuerdo nosotros teníamos algo pendiente

Me hice la desentendida.

- Mira Johnson se fue con Kenny y Nate a no se donde, estoy solo, ya que estas manejando podrías venir y no se pedimos comida china? O algo de helado si quieres, vemos Prison Break por Netflix también

- Suena genial, voy para allá, que tal si te llamo cuando estoy llegando??

- Bárbaro. Adiós cerda te pediré 3 porciones de comida china por si te quedas con hambre y 2 kilos de helado solo para ti. – Dijo y sonrió. No me canso de decir que no hay sonrisa más hermosa que la de Jack Gilinsky y todo aquel que no concuerde conmigo está totalmente equivocado.

 Completamente bizarro el acabar de salir de la casa de Sam y estar yendo a casa de Jack. Claro que Gilinsky, por más que sea divino, no era más que mi amigo, y sabía que no iba a suceder nada.

 Le respondí sin pensarlo porque no me pareció mala idea, es decir, es mi amigo, y estoy en un momento en el que realmente necesito un amigo. Más que nunca.

 Lo llamé y le dije que estaba afuera.

Abrió la puerta y me abrazó. Quedé embobada con el olor de su perfume.

- En serio quería verte.- Dijo mientras me sostenía de los hombros.

- Yo a ti Jack.- Sonreí.

 Entramos y me dijo que me sienta como en mi casa. Cómo iba a sentirme como en mi casa si el tamaño de la cocina era aún más grande que el de toda mi casa?

Comimos la comida china mientras me contaba anécdotas de su familia y yo le contaba algunas de las mías.

 Fue un dejabú. Créanme que no me gusta para nada comparar a Jack con Samuel, pero era inevitable. Era muy parecido a aquella vez que fui a comer a casa de Sammy.

Comimos, hablamos, reímos. Nunca me reí tanto; Jack era muy cómico. Todo ese aspecto de chico malo que aparentaba en sus fotos era un mito.

 Jugaba con mi pelo mientras mirábamos la serie, acostados en el sillón comiendo helado. Me encantaba que jueguen con mi pelo. Se me tiraba encima, comía mi helado (otra similitud).

- I ain't never met a girl like you nd you'll never find a man like me.- Tarareaba Like That

- Calla Jack!!

- Walking out th.- Tapé su boca con mi mano y la lamió.

- Jaaaaack!! Que asco.- Dije mientras secaba mi mano en su remera. Él se reía.

 No paramos de hablar un solo segundo. Sentía que conocía a Jack de toda la vida, nuestra confianza era por demás de excesiva.

 Nos quedamos dormidos.

Desperté y tenía a Jack durmiendo al lado mío rodeándome con su brazo y había pochoclos por todos lados, claro, habíamos echo guerra de pochoclos antes. Miré mi celular y eran las 12:26. Miré de vuelta y tenía demasiados nuevos seguidores en instagram.

 Johnson había subido una foto de Jack y yo dormidos en el sillón, abrazados, y con pochoclos por todos lados. El pie de la foto era “Llegué y me encontré con esto. Guerra de pochoclos? #niños”. Me había etiquetado en la foto. Ni yo se como encontró mi usuario.

- Jack, hey, despierta obeso.- Le susurré mientras lo sacudía un poco

Abrió los ojos, bostezó y se me tiró encima.  

- Muéveteeeee, vamos Gilisnky

- Oigo voces pero no se quien está hablando…-Decía mientras aparentaba que buscaba a alguien.

 Por fin se movió. Desayunamos algo de cereales y jugo, junto con Jack J. No podían caerme tan bien, eran muy buenos chicos. Sentía que era un sueño.

 Llegué a mi casa, completamente cansada, no habré dormido mas de 3 horas y me tiré a la cama. Cerré los ojos y los abrí inmediatamente. SAMUEL, pensé. No era mi novio claro, pero cómo reaccionaría al ver una foto de su mejor amigo con su “chica”, abrazados mientras estaban dormidos? No quiero ni imaginarlo.

 Dios ayúdame.

Espero que les haya gustado, hoy subí 2 porque les debía. Lo siento haré lo posible para que no vuelva a pasar, las quiero ♥♥ @proudofsammy en Twitter :) 

SECOND chanceOn viuen les histories. Descobreix ara