Noveno Capítulo

472 27 2
                                    

Luego de esas horas de facetime con Jack me fui a la cama.

 A la mañana siguiente desperté con +99 notificaciones en Twitter, más de 4k de seguidores nuevos, no supe entender lo que sucedía hasta que entré al perfil de Gilinsky y vi la foto que había subido: “facetime con un cerdito *emoji de un cerdo*” y un screenshot de cuando hicimos facetime. Claro que no podía creerlo, ni siquiera dudó en subir la foto, no me preguntó, supongo que estaba seguro de lo que hacía.

 Al apodarme “cerdito”, algunas fans comenzaron a suponer que salíamos. Me llegaron muchos tweets preguntando si salía con el, si éramos novios, o algo así. No respondí ninguno, primero le pregunté a Jack, por que tal vez yo decía que éramos amigos y para el no lo éramos, no lo se, para no tener problemas decidí preguntarle primero.

 Me dijo que ponga lo que quiera, que sí éramos amigos, bah, que para él si. De más esta decir que para mí también.

 @proudofsammy we’re just friends J

 Sólo respondí un tweet, me pareció suficiente.

 No había pensado en que obviamente Samuel vería ese tweet, vería esa foto, y también leería los tweets de las fans. Seguro que a el también le preguntaban sobre Jack y yo, por dm o lo que fuera. Demasiado incómodo.

- Oye te molestó lo de la foto? Lo siento tal vez debí preguntarte antes pero no me pareció nada malo por eso es que no te pregunté.- Me mandó Jack por mensaje de texto.

- Claro que no tonto, porqué me molestaría?

- No lo se, tal vez te llegaron demasiadas menciones o eso

- Tranquilo puedo manejarlo Gilinsky

- Hahaha facetime?

- Cómo negarme?  

Hacer facetime se volvió una rutina prácticamente. Entramos muy rápido en confianza Jack es muy abierto realmente.

 No pude evitar preguntarle si hacía esto muy seguido, lo de hablar por facetime con sus fans claro.

- Veras pues lo he hecho unas cuantas veces, tan solo porque me satisface sacarle sonrisas a mis fans pero nunca más de una o dos veces con la misma. – Fue su respuesta.

 Que extraño entonces, pensé. Hubo un silencio durante la llamada y agregó:

- Creo que contigo es diferente porque no reaccionas como las demás, no digo que esté mal o bien, solo que con las demás fans no puedo hablar ni dos palabras, sólo gritan y lloran es muy gracioso la verdad ahahaha.

 Entendí que la razón por la que no reaccioné como las demás fue porque esa reacción la había tenido anteriormente con Sam, y supe manejar la situación con Jack ya que ya había vivido algo parecido. Claro que me emocionaba cada vez que Jack me contaba algo o cuando me entraban sus llamados, pero estoy segura que mi reacción hubiese sido totalmente diferente si no hubiese estado con Sammy primero.

Hubo otro silencio. No supe que responder, solamente me quedé pensando.

- Acaso dije algo malo? Oh te comparé con las demás, soy un idiota no debo hacer eso, lo siento de veras nunca quise compararte, ay por dios no se en que pensaba t/n lo lamento.- Decía tapándose los ojos, algo así como, desilusionado de sí mismo no se.

- Hey hey.- Lo interrumpí.- No pasa nada Jack en serio, sólo estaba pensando en lo que dijiste, no fue una mala comparación de veras tranquilo hahah

- Está bien es que no sé, la verdad es que me hace falta una amiga en quien confiar sabes? Cuesta mucho hacer nuevos amigos cuando eres… bueno.- Noté que no le gustaba hacerse llamar “famoso” aún, que dulce.- Ya sabes, algo así como

- Famoso?

- Sí.- Dijo y miró para otro lado.- No me agrada mucho esa palabra sabes

- Pues debes empezar a acostumbrarte Jack, porque aunque no quieras tu fama aumenta cada vez un poco más, y es genial eso, no te preocupes

- Lo sé, cuando comencé esto supe en qué me metía, supe que me arriesgaba a no poder caminar tranquilo por la calle y eso, bueno tampoco soy Justin Bieber, pero tu entiendes no? No me agrada esa palabra por el hecho de que siento que auto-llamándome así, me creo más que los demás, y la verdad es que no me creo eso y no quiero que me juzguen así o piensen eso de mí cuando es todo lo contrario

- Mira Jack, esto no es una experiencia de vida porque nunca me pasó, pero lo que sí puedo decirte es que siempre habrá alguien que te quiera ver caer, alguien que hará lo posible para verte mal, que inventará cosas sobre ti, pero tú te sometiste a esto voluntariamente y sabías sobre ello, ahora no debes permitir que ese alguien te vea caer, porque hay millones que te apoyan y se caen si te caes tú. Esos millones te quieren ver triunfar, sienten orgullo por ti, y si tú no lo permites, la fama nunca te comerá el cerebro, todo depende de ti, lo manejas tu y nada más que tu, vamos Jack, eres famoso, no tiene nada de malo serlo, no te conozco tanto como Johnson pero sé lo bueno que eres y estoy segura de que eso no lo podrá cambiar nada, ni nadie

- Sólo necesitaba oír eso sabes? Eres genial cerdito tal vez te invite a comer algo como premio a tu bello discurso

- Oyeee que malo eres!! Hahaha

 Cambiamos de tema y continuamos hablando un largo rato.

“Jack Gilinsky, mi amigo” que raro suena no?

SECOND chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora