ㅠ-23

168 27 1
                                    

Ya eran pasado las cuatro de la mañana cuando mi familia y amigos llegaron. Hablé y les expliqué lo que acababa de pasar. Mi madre me abrazó con cariño diciéndome que pensara en qué hacer, en qué decidir. Me sentía todavía perdido, como en un sueño, me había costado un mundo entero apartarme de él. Hace una hora lo tuvieron que dormir, porque las memorias parecían doler cuando volvían y eso hizo que le den ataques de ansiedad, no pude evitar llorar al verlo tan devastado, yo no pude hacer nada al respecto más que brindarle palabras de amor y aliento.

-¿Que van hacer de ahora en adelante?.-me pregunta Hoseok, viéndome fijamente, quizá esperando mi respuesta, la cual ni yo mismo sabía.

-No lo sé.- respondo pasando mi mano por mi cabello y despeinandolo un poco más, como si ya no lo estuviera.- me siento tan perdido. Tae no ha querido separarse de mí durante las últimas horas. Ni siquiera ha querido verla, ya saben, a su esposa y eso. Creo que ella no está ni enterada que él está en el hospital – quiero ser un poco empático, llamarla y avisar, pero me di cuenta que quiero a Kim Taehyung sólo para mí, quiero ser el que lo cuide, quien lo mime y quien lo apoye, saber que ella podría venir y arruinar esto, me hace sentir como un jodido loco egoísta.

-Con justa razón, entiendo que no quiera verla.- Dice Yoongi, mientras se mantiene abrazado a Jimin, todos estamos cansados y apagados, me siento un poco culpable por haberlos hecho venir apresuradamente. Jimin incluso sigue con la ropa de dormir.- Imagínate despertar un día y no saber dónde mierda está la persona que amas, y enterarte el porqué no está es también una culpa propia. Me volvería loco si me encuentro en la cama con alguien que no sea Jimin, joder. Sólo se que debe estarlo pasando mal – La realidad es esa, justamente, nadie comprende por lo que debe estar pasando, sólo quiero apoyarlo en esta situación tan confusa y agonizante.

-Concuerdo con Yoongi.-dice Namjoon, y Jin asiente también de acuerdo.- la Conmoción debió ser tan fuerte que casi lo lleva a la histeria, como te mencionó el médico, de ahora en adelante queda entre los dos lo que decidan hacer con sus vidas. Pero si el Tae que conocimos ha vuelto debes tener más que claro que si te ama como dice, no te dejará ir. Es la personas mas insistente y terca que he conocido, y sobre todo si se trata de ti, Jungkook. Realmente, amigo, si intentas alejarte hará todo lo posible por volver.

Una parte de mí prefiere que el luché por nuestro amor casi en ruinas, que luchemos juntos, antes que imaginarme que él pueda darse por vencido, recordar la manera en la que dijo que ya no tenía sentido seguir, hace que mi cuerpo se estremezca, no quiero pensar que Tae llegara a tal extremo debido a la situación por la que está atravesando, sólo quiero ser su pilar para que ninguna oscura decisión se atraviese en su camino, desde que lo dijo me he planteado otra meta: Cuidar de la salud mental de mi Tae. Incluso si decide continuar con su vida de casado, deseo apoyarlo para que sane en todos los sentidos.

-No sé si es de admirar o temer esa parte terca y obstinada de Tae.- menciona Mark.- pero tampoco lo he visto darse, ni una sola vez, por vencido cuando se trata de ti, Kookie. Incluso si pasan años – oírlo decir eso hace que mis expectativas aumenten, me hace tener esperanza.

-Si decides alejarte, ya deberías pensar en pagar a un abogado para redacte una orden de alejamiento y mantenerlo fuera de tu vida, aunque dudo que sea suficiente.-dice Jimin sonriendo.

-No digas esas cosas.- sonrio – sé que él Tae que conocemos es terco y obstinado, pero también sé que él respetaría la decisión que yo tomaría. Sinceramente, no sé si ha vuelto por completo, pero no quiero seguir ilusionándome y esperando que las cosas vuelvan a come eran antes, hay un largo camino que recorrer y también necesito sanar algunas heridas que siguen abiertas. Lo amo, lo amo con cada parte de mí y aceptaré si quiere seguir con su vida o si desea cambiarla. Todavía sigo procesando lo sucedido y no tengo la más mínima idea de lo que será de nosotros de ahora en adelante – me desahogo, tengo tantos pensamientos ahora mismo, no sé si es lo correcto. Quizá sería mejor dejarlo de lado, no se si perdonarlo sea algo adecuado después de todo el sufrimiento, pero tampoco sé si es bueno vivir en ese pasado tormentoso, lo he perdonado, lo hice hace mucho tiempo, pero una parte de mi no puede evitar guardarle rencor.

NANKURUNAISA Where stories live. Discover now