ㅕ-7

164 24 1
                                    

- Vengo cansado de mi viaje con ganas de verte, te llamo y me contestas totalmente ebrio. ¡Te atreves a jugar con la llamada y te burlas de mí! Estoy decepcionado con esa actitud. ¿Quién sabe que te hubiera pasado? ¿eh? Totalmente ebrio en una esquina sin sentido de lo que haces.

Él se ve muy molesto, yo no tengo palabras para defenderme. No debí dejarme llevar de esta manera, pero una parte de mi quería olvidar un rato y la razón por la que estoy así está sentado conduciendo su auto gritándome.

-Lo siento. -me cuesta hablar, debo admitirlo, reconozco que estoy mal, estoy borracho hasta casi la inconciencia, ni siquiera puedo pensar bien. - Jiminie iba a cuidarme, pero no recuerdo a dónde fue. – la verdad si lo hago, fue darse el lote con su futuro novio, por su puesto, pero Tae no tiene porqué saberlo, si se lo digo vendría su charla a cerca de la irresponsabilidad y todas esas cosas.

-Jiminie. - repite apretando el volante. - ¿Qué es él para ti? ¿Eh?

¿A qué viene esa pregunta?

-Es mi amigo, Hyung, mi mejor amigo. El me cuida, de verdad, quizá hoy nos excedimos todos, pero Jimin es alguien en el que realmente confío. - y lo hago, Jimin se ganó una parte de mi corazón, es un excelente amigo para mi y todos los del grupo.

-Ya veo. - todo se vuelve silencioso y creo que esta reprimenda se acabó aquí, pero me equivoco. - ¿Él te gusta? - noto la manera en la que sujeta con rudeza el volante y cómo frunce el ceño.

- ¿De qué hablas, Hyung? ¿Por qué me gustaría Jimin? No miento cuando digo que es sólo mi amigo. Seguramente ahora está con Yoongi, ellos se gustan. - no sé porque doy tantas explicaciones, pero nunca me ha gustado verlo enojado, no sé porque se ha puesto así cuando hablé de Jimin.

-Entiendo. - dice suspirando y relajándose en el asiento del conductor. -Te llevaré a mi departamento. No puedo llevarte a tu casa en ese estado, llame a Mark diciéndole que pasé a recogerte y que te quedarás conmigo.

Mi corazón se aceleró, no me siento en condiciones de estar a solas con Tae, ahora no, puedo soltar cualquier estupidez o hacer algo, en sí, patético antes sus ojos, no me siento preparado.

-No es necesario, Hyung. Puedes llevarme a casa. - mis palabras suenan pensabas y densas, estoy quedándome dormido, lo sé.

-Ya está decidido. - es lo último que escucho antes de quedarme dormido.

- ¿Bebé? Despierta, hemos llegado. - su voz hace que abra los ojos - tendré que cargarte si no te levantas. - dice burlón.

-No me molestaría. - le sigo el juego, pero él se lo toma en serio, abre la puerta y me carga como si fuera una novia recién casada, joder, eso se escucha bien, no me importaría ser la novia si es con él, no me importaría, ser desposado por este hombre guapo que hace que mi corazón duela, en fin, me pierdo en mis pensamientos mientras él cierra la puerta con ayuda de sus pies, yo me acurruco en su pecho sin importar lo mal que se pueda ver, no estoy en mis cinco sentidos después de todo. ¡Vamos a aprovecharnos! Me grita mi mente borracha y yo estoy totalmente de acuerdo.

-Eres un pequeño bebé mimado. - dice con voz cansada por el recorrido hasta su departamento, me deja en su cama suavemente, el lugar huele a Tae. Yo sería feliz despertando aquí todos los días, y más si es con él a mi lado.

Jajaja que cosas raras piensa uno cuando está enamorado y borracho, muy mala combinación.

-Tú eres al que le gusta mimarme, no me culpes ahora. - le digo, me siento de repente bastante caliente.

Él sonríe de lado, y joder, yo me enciendo. ¿Qué está mal conmigo? De repente todo en mi quema, el solo hace que el fuego siga consumiéndolo todo.

NANKURUNAISA Where stories live. Discover now