ㅊ-21

202 27 5
                                    

Empecé de nuevo con los colores cálidos. La doctora Boyle ha sido de gran ayuda durante este tiempo. Solía pensar que la salud mental no era tan importante y que obtener ayuda psicológica no servía de mucho, pero estaba tan equivocado, he avanzado y me siento orgullo de mí mismo, aunque todavía me falte un largo camino por delante, estoy aprendiendo nuevas cosas de mí mismo, como el amor propio y la independencia emocional.

He salido de la rutina, siento que poco a poco las cosas empiezan a tener más color y no todo es blanco y negro. Mi familia y amigos han sido mi soporte también. Me voy sintiendo más fuerte, tengo mis recaídas, pero se que es parte del proceso, así que no me doy por vencido con eso.

Siento que a veces puedo respirar tranquilo. Los meses siguen pasando y yo trato de no ser negativo.

Las pinturas empiezan a ser solicitadas de nuevo, ahora me coloco audífonos para pintar. La música me ayuda a concentrarme mejor en lo que estoy haciendo. Trato de no poner siempre las mismas canciones depresivas, aun así me va bien. He aprendido aceptar las cosas malas y las bonitas también. Amar las cosas malas y buenas de mi mismo también es parte de amarme, tratar de mejorar aquellas cosas que se deben mejorar y no dejar que la oscuridad se vuelva mi amiga de nuevo. Ha sido un jodido largo y tedioso proceso que no creía que podría vencer.

He gastado horas en el gimnasio y en mí mismo. He conocido gente nueva, ahora mantengo abierto el taller. Esta vez Jimin no me regaña. Estado pesando en dar clases de pintura. Enseñar se me da bien, y últimamente me gusta la compañía.

Para lo único que no me siento listo es para tener una relación amorosa y amar nuevamente. Mi psicóloga dice que me tomé el tiempo necesario pero que no me cierre a las oportunidades. Pero siento que quiero tomarme un descanso en eso.

Esta es la última sesión con la Dra. Boyle y de ahí seguiré por mi cuenta. Hoy he decidido caminar, aunque el clima no parece favorecedor. Lloverá en cualquier momento, espero que sea cuando esté en casa.

Cuando termina la sesión me siento un poco libre. Mi psicóloga me hace notar lo mucho que he avanzado, y me siento tan orgulloso de mi mismo. Está bien así. Estoy feliz porque he concretado algo importante y me siento a gusto con el avance.

Las tardes son frías, pero sinceramente, no es algo que me disguste. Vuelvo a casa tranquilamente, con mi mente en paz. Veo la gente pasar y las luces de la cuidad encenderse poco a poco mientras llega la tarde. Últimamente me siento un poco observado, pero me digo a mí mismo que sólo es mi imaginación. Trato de no pensar en eso, seguir con mi paz interior, no es la primera vez que tengo esta sensación. Pero prefiero ignorarlo.

Ha empezado a llover fuertemente pero ya estoy cerca del departamento así que me apresuro a llegar. Veo gente corriendo también, no soy el único. Me río de mí mismo porque en ese corto tramo me he empapado. Era una tormenta después de todo y no he llevado un paraguas.

Tomo una ducha caliente para no enfermar, Jin me hablaría todo el día por el poco cuidado que tuve y no quiero aguantar sermones. Me pongo ropa deportiva para estar tranquilo en casa. El departamento se siento solo, pero no es algo que no pueda tolerar, también me gusta disfrutar de mis pequeños momentos a solas. Generalmente somos Yeontan y yo, pero mis padres se lo han llevado por un tiempo, creo que se encariñaron demasiado.

Un fuerte trueno suena cerca de casa y de repente se va la luz. Me hizo asustar tanto que pegué un grito nada masculino y termino riéndome de mi mismo encendiendo la linterna de mi teléfono. Parece una película de terror, empiezo a imaginar cosas extrañas y me arrepiento al instante. Estoy siendo paranoico.

Los rayos siguen cayendo y generan una luz tenebrosa. Me da un pequeño escalofrío y decido irme a dormir. Pero el timbre empieza a sonar como loco.

Me siento un poco asustado. ¿Si es algún asesino? Me digo que no piense en esas cosas. Camino despacio hacia la puerta y esta no deja de sonar. Me parece algo extraño.

Abro despacio pero una mano empuja violentamente y un cuerpo termina abalanzándose sobre mí, haciéndome caer sobre el piso. Me asusté tanto, pensé que era algún ladrón. Pero esa persona esconde el rostro posando su frente en mi pecho y estrujando mi ropa con sus manos. Lo escucho sollozar.

- ¿Q-que es esto? - dice, y me tenso al instante. Puedo reconocerlo porque conozco su voz. Hace que mi cuerpo tiemble y no sé qué hacer. Él está totalmente empapado y no sé cómo me ha encontrado. - D-duele, mi cabeza, duele. Jungkook, has que se calme.

No entiendo que está pasando. De verdad, no lo sé. Intento levantarme pero él no me deja, los vecinos han salido a ver qué pasa y me espían alumbrando con sus linternas. Les digo que no hay nada de malo y cierro la puerta con el pie aún sin poderme despegar de Él, su agarre es firme y no se detiene, no parece querer soltarme.

- ¿Qué sucede? - sólo puedo escuchar sus sollozos y mi respiración agitada en medio de la oscuridad. Otro Rayo suena y él se estremece.

- ¿Q-qué pasó conmigo? - dice despacito y a mí se me encoge en corazón. Sin embargo, sigo sin saber que hacer. - ¿P-por qué de repente te has ido? ¿Q-qué te hice? ¿Q-qué hice conmigo mismo? - él sigue divagando cosas que no tienen sentido. Logro separarme un poco y nos trasladó al sofá.

-Déjame traer una toalla. - le digo intentando alejarme pero él no me lo permite. - Taehyung. - le digo. - vas a enfermar, sólo iré a traer lo que he dicho.

-No. - responde tajante. - Me duele. Me duele, mi cabeza, va a explotar, Kookie. ¿Dime por qué no estabas a mi lado?

El parece bastante confundido y yo me acerco para comprobar si está sobrio. No huelo nada extraño.

-No entiendo Kookie. S-sólo has que se detenga. - dice mientras llora como un niño, tengo un deja vu, siento que vuelve hacer el mismo, pero...pero no quiero creerlo.

No hago caso a la razón cuando lo abrazó y él se sujeta fuerte de mí.

- ¿Dónde estuviste? - me reprocha. - ¿Por qué me has dejado hacer todas esas tonterías? ¿Por qué? - sigue llorando sin contenerse. Parece estar tan dolido que me duele el pecho a cambio. - Te he fallado y me he fallado en el proceso. Me siento tan sucio. ¡Por qué! - suelta un grito desgarrador. Y yo trato de contenerlo en mis brazos. - No se supone que fuera de esta manera. ¡Dime! ¡Dime! ¿Por qué de repente despierto y siento que he estado en un sueño, una pesadilla? Y tú no estás y no se van, no se van. - no sé de qué me está hablando, quiero decirle algo para consolarlo pero nada sale. De pronto también estoy llorando junto a él. - Jungkook...No sé qué hice. ¡Que carajo hice! - ¿por qué está de esta manera? ¿se ha peleado con su esposa? No lo sé. Sólo quiero que deje de llorar porque me duele verlo así. - No se supone que con la persona que debía despertar cada mañana fuera esa mujer. No-no, no.

- ¿Qué está mal? - le digo. El me mira con incertidumbre. Como pesando si soy real o no.

-Todo, todo, porque lo he recordado.





Y mi corazón se detiene ahí mismo.

Si hay algún error ortográfico no se detengan en corregirme, me sería de ayuda poder corregir los fallos, muchas gracias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si hay algún error ortográfico no se detengan en corregirme, me sería de ayuda poder corregir los fallos, muchas gracias. Espero que la historia les esté gustando. 

NANKURUNAISA Where stories live. Discover now