ㅔ-10

155 27 0
                                    

No sé como desaparecimos de ahí, ni como llegamos al lugar donde él se estaba quedando, recuerdo que hicimos el amor nuevamente y quedamos rendidos sobre la cama. Nos besamos y dijimos lo mucho que nos amábamos y lo tontos que fuimos. Entonces hicimos el amor, otra vez, le tenía tantas ganas, seguro fue por todo el tiempo que permanecimos lejos.

Desperté un poco desorientado. ¿Dónde estaba? Luego recordé todo lo que había pasado, me sentía feliz, tan pleno. Pero estaba sólo en la cama y un horrible dejavú vino a mi mente. Antes de que me pudiera levantar a buscarlo él apareció, todo hermoso y sublime como siempre, usando mi camisa negra, que le llegaba hasta sus muslos, yo tragué encendiendome de nuevo por la vista.

-Buenos días.-dijo con una tasa de café arrimandose a la puerta y sonriéndome preciosamente. Estaba definitivamente soñando con ángeles. No respondí, sólo lo miré con un hambre de él. Entonces se acercó dejando la tasa en el velador y subiéndose sobre mí, me besó dulcemente y luego fue feroz. Tiempo después me montó ricamente y yo enloquecí por su cuerpo, rasgando la piel de su espalda y empujando desde abajo. Lo sentía apretar mi pene tan delicioso y no podía contener mis gemidos. Lo hicimos una vez más y luego nos abrazamos.

-No sé cómo permanecí tanto tiempo sin tenerte a mi lado. También fuiste mis primeras veces, Kookie, también lo fuiste .- sentía que si nos quedábamos desnudos de nuevo terminaríamos haciéndolo otra vez. Fue cuando recordé mi celular, lo tomé para decirle a los chicos que estaba bien, demasiado, y que no se preocuparan por nosotros. Contuve la respiración cuando recordé algo importante.

-Minho.

-¿Quién es Minho?.-dijo Tae separándose de mi un poco para poder ver mi cara, sentía que había perdido todo el color. ¿Cómo pude olvidarme de mi novio?. Me siento un hijo de puta.-¿Qué pasó?. Me estás asustando..- miré su carita hermosa, tenía que decirle la verdad.

-Es mi novio.- decirlo se sintió peor y mucho más cuando Tae se levantó y se alejó de mí, podría ver que estaba dolido por todo esto. Pero yo sabía que si me dieran la oportunidad de volver a estar con Taehyung no dudaría, jamás he dudado cuando se trata de él, pero sabía que por esa decisión personas saldrían heridas y eso me lastimaría a mi en el proceso.

-Joder.- dijo y se levantó rápidamente tomando su ropa y vistiéndose.- deberíamos irnos, y-yo lo siento por todo, no sabía que estabas con alguien.

-Tae, espera.- quise detenerlo mientras me ponía la ropa también.- hablemos de esto, por favor.

-No creo que sea lo correcto, Jungkook. Tú tienes novio y yo me siento tan estúpido y dolido, pero lo merezco, es todo mi culpa.- antes de que pudiera escapar de mi, yo ya lo estaba sujetando y aplastándolo con mi cuerpo en la cama para que no pudiera irse.

-No es tu culpa porque yo también lo quería, lo quería tanto, lo dije ¿no?, te amo, siempre lo he hecho y eso no va a cambiar. Cuando se trata de ti no me importa nada más, sé que está mal pero no puedo evitarlo.- me sentí fatal, jamás me ha gustado lastimar a alguien, Minho no se lo merece, no merece a alguien que jamás podría amarlo completamente.

-¿T-tú lo amas?.- dijo con sus ojos llorosos y su voz temblorosa.

-No me estás escuchando.- le dije sonriendo, el siempre había sido tan posesivo conmigo y ahora lo entendía.
,sabía porqué lo era, y se sentía tan bien pertenecerle.- yo te amo y te amare siempre sólo a ti, no hay nadie más, Tae, no hay nadie más a quien quiera más que a ti. Él fue importante para mí, durante todo este tiempo el fue mi soporte y lo quiero, pero sabía que jamás podría amarlo, porque siempre estabas presente, todo es tú y sólo tu.

-Pero te quedarás con él. ¿No es así? Si él te perdona por esto, entonces te quedarás con él.- malditos sus celos que me tienen enamorado.

-No quiero lastimarlo, no lo sé, no sé que hacer ahora mismo. Lo único que tengo claro es que jamás podría dejar de amarte, te amo, te amo tanto. ¿Lo entiendes? Pero no sé si sea lo correcto tomar decisiones ahora mismo.

Les conté a mis amigos lo que había pasado, me regañaron por haber engañado a Minho, pero me entendían, ellos sabían lo jodido que estaba por Taehyung, me dijeron que debía pedirle disculpas a Minho y aceptar las consecuencias de mis actos.

Bueno, es lo que pensaba hacer, asumir las consecuencias, pase lo que pase, incluso si una persona importante en mi vida me terminaba odiando. Pero, sería mucho más doloroso quedarme a su lado cuando no siento lo mismo por él, no puedo amarlo, aunque pasaran mil años, mi corazón le pertenecía a alguien más, estaba dispuesto a aceptar su enojo, su rabia, todo, todo lo que se avesine.

-Quise entregarte todo de mi pero siempre me lo impediste.- dijo Minho después de terminar. Me había dolido tanto verlo llorar, le dije que merecía más que las pobres migajas que podía darle y que no podíamos seguir así, me estaba engañando a mi mismo y a él en el camino, no era justo, no para él. Todo había terminado ese día y yo le agradecí por haberme soportado, también le dije que tenía todo el derecho de odiarme, pero él sólo negó y dijo adiós.

Era ilógico que el que me estuviera consolando por el rompimiento fuera Taehyung, diciendo que yo no era una mala persona y que tampoco era mi culpa, que si había un culpable era él por ocasionar esto.

Sin embargo, yo estaba tan feliz de tenerlo a mi lado ahora.

Entonces dos meses después le pedí salir conmigo, así que oficialmente éramos novios. Todos lo tomaron bien, incluso Mark que no parecía sorprendido por todo lo que pasó. Nunca había sido tan feliz en la vida. Todo lo que necesitaba era él, sólo el.

NANKURUNAISA Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz