ㅗ-16

136 28 5
                                    

¿Cuando se rompió todo? ¿Cuando el dolor se mi pecho se volvió insoportable y difícil de sobrellevar? No lo sé, es algo para lo cuál no tengo una respuesta concreta.

Estaba solo nuevamente,en la oscuridad, sentado esperando que llegara. Tae no respondía mis llamadas, este ciclo se volvía a repetir, odiada los días en los que él no llegaba. El frío de la habitación es molesto. Sólo quería preguntarle ¿por qué me estás apartando?.

Rómpeme y deséchame de una vez, no quiero vivir en esta incertidumbre de si volverás a mí.

Llame nuevamente, está vez contestó, pero no era la voz que yo quería escuchar.

-Lo siento, él está ocupado ahora.- dijo una voz femenina, claramente se estaba burlando de mí.- es mejor que no lo esperes, él no llegará a casa esta noche.-y colgó. Me quedé mirando el celular en silencio, me sentía traicionado, mi corazón latiendo furioso lleno de dolor y decepción. No quise llamar de vuelta, no quería sentirme un idiota. Una parte de mí lo sabía, esa parte que queria ignorar a toda costa. ¿Por qué me haces esto? ¿Me equivoqué en algo para merecerlo? ¿No me has lastimado lo suficiente ya?, ya estoy lo suficiente roto...

Me encerré en mi cuarto, y lloré, de nuevo, como un niño pequeño lleno de ira y dolor. El no llegó, no lo hizo, tampoco llegó al día siguiente, ni al siguiente y yo seguía esperando sentado en el sofá, en medio de la oscuridad, con mi corazón roto. Jimin había llamado y me había dicho que esto no puede seguir así. ¿Cómo le digo que me siento tan lastimado que no sé como carajo voy a continuar mi vida? Pintar ya no es una distracción...todo se ha vuelto insípido.

-Eres tan importante para mí.- me dijo Mark.-te amo tanto que me duele verte de esta manera, definitivamente Yoongi tiene razón, él ya no es la persona que conocíamos. Definitivamente mi mejor amigo jamás te hubiera lastimado de esa manera. Jungkook, es momento de que abras los ojos.- no puedo, maldición. Entonces me quedé sólo de nuevo esperando a que llegara.

La puerta sóno esa noche, y yo estaba temblando, tenía miedo porque sabía lo que vendría. El entró tambaleándose, podía oler alcohol en todo su cuerpo. Yo sólo lo mire esperando que el se diera cuenta de mi precencia.

-¿Que haces ahí?.- dijo Taehyung con la voz rasposa. Estaba desorientado, mal vestido, ¿y por qué no mencionarlo de una vez?, tenía un chupetón en su cuello. Me mordí el labio y me tragué las ganas de cuestionarle todo lo que me estaba haciendo, la rabia consumiéndome.

Entonces me levanté, mi cuerpo se movió solo, golpeé su rostro lleno de furia, el cayó sentado en el suelo de la sala y de su labio estaba sangrando. No pude evitar llorar.

-¿Por qué me haces esto?.- dije dolido, todo era borroso debido a las lágrimas.

El soltó una risa incrédula y mi corazón se apretó.

-¿Por qué? Pensé que te darías cuenta. No quería lastimarte.- dijo poniéndose de pie y encarandome, podía notar que estaba ebrio.- Sabía que si te pierdo a ti, perdería todo, perdería a mi única familia, pero no podía seguir con esta farsa. No soy más el esposo amoroso al que amaste alguna vez.- yo lo mire fijamente y él hizo lo mismo.- No te amo.- fue tan directo que tuve que llevar mi mano al pecho para sostener mi corazón que estaba siendo roto.- me he enamorado de alguien más, me acosté con esa persona, he estado con esa persona y me siento bien con ella. La vez que me acosté contigo no sentí nada, sólo quería comprobar si podían existir sentimientos por ti, pero no fue así. Ahora mismo no me importa. Estoy siendo infeliz a tu lado.- yo estaba llorando y él también.- No quería lastimarte, no así, pero ya no puedo más. Tenía miedo de perderte porque eso significaría quedarme solo. Pero si el amor de ella y yo es verdadero ¿puedo superarlo, cierto?. Entonces decidí arriesgarme. Me siento como la mierda ahora mismo viéndote llorar. Pero no puedo evitarlo. Deberías haberte dado cuenta, pero te aferraste duramente a mi, incluso si yo estaba siendo un completo hijo de puta. No mereces esto. No puedo ser feliz, me duele llegar a esta casa y encontrarte a ti esperando, no eres la persona que espero sentada ahí. Jungkook yo...

-Ya, basta.- dije sin poder aguantarlo más. No sé de dónde saqué fuerzas para tomar mi celular y las llaves del auto y salir corriendo. Mi corazón estaba en el piso, el lo había pisoteado, lo habia destruido y ahora estaba en ruinas. Siempre me pregunté que sería yo sin él y hasta ahora se la respuesta, soy un desastre.

Había una fuerte tormenta, dejé estacionado mi auto en algún lugar que no recuerdo muy bien. Me golpeé a mi mismo tratando de entender. Joder, ¿qué está mal conmigo?.

-Mark..- dije cuando contesto el teléfono.- ¿Puedes venir por mi? No puedo soportarlo más, siento que me voy a desvanecer en cualquier momento.

-¿Dónde estas, Kookie? Mándame tu ubicación, estaré ahí en un segundo..- después de enviarle en donde me encontraba me acurruqué en mi mismo. Te amo tanto, susurré, que incluso si fuiste el que me lastimó me siento tan culpable.

Me desmayé, no sabía dónde estaba, que hora era, tampoco sabía si mi hermano podría encontrarme. Sentía que si llegaba a morir estaría bien, que prefería eso a que siga doliendo.

Cuando desperté el sol ya había salido y no sabía dónde estaba. Observé a mi hermano acostado en el sofá, seguramente se quedó toda la noche cuidando de mi, me sentía mal otra vez, y lloré haciéndolo despertar. Él sólo me abrazó y me dijo que no estaba solo.

- Es mejor que lo dejes ir, hermanito, él ya no es para ti. Debes entender que el problema es él, no tu, tu eres una buena persona y siempre lo has sido.

-Siento que mi vida ya no tiene sentido, Mark. ¿Cómo voy a seguir ahora? Incluso me cuesta respirar. Ayúdame, por favor.- rogué.

Mark conocía a un abogado que era fan de mis pinturas, él tenía muchos contactos, esa tarde habló con nosotros y yo decidí lo que era lo mejor, para mí y sobre todo para él. Le daría la libertad que me ha pedido a gritos.

No podía quedarme llorando, luego de que el abogado dijera que los papeles estarían en tres días, salí de casa de Mark a buscar un departamento. Uno que estuviera lo suficientemente lejos de él. ¿Por qué incluso recordar su nombre me hace sentir estúpido?. Mi auto estaba en casa de Mark, por suerte el lo había localizado.

Espere pacientemente los papeles y cuando tuve que firmarlos lo hice sin pensarlo dos veces, era lo mejor, divorciarnos. Alejarme de él para siempre. No quería que el fuera infeliz conmigo en su vida.

Jackson había llamado, me contó que los vio besándose en una fiesta, a Taehyung y a su secretaria, Nancy. Le dije que ya lo sabía y que no quería que volviéramos hablar de ellos. Él entendió y me dijo que me daba todo el apoyo necesario. Y yo como estúpido volví a llorar después de colgar la llamada. Ella era muy hermosa, me sentía tan inseguro de mi mismo.

Soy yo el que se siente como una basura, tan insuficiente para la persona que ama, incluso después de haberlo dado todo.

NANKURUNAISA Where stories live. Discover now