ㅋ-19

143 27 11
                                    

La ira invadió todo mi cuerpo, me levanté abruptamente de donde estaba sentado. Él nisiqera se movió, permaneció ahí parado, quizá esperando que lo golpee, pero yo no podía lastimarlo de esa manera, ya lo hice una vez y me sentí la persona más infeliz del mundo. Él no tenía la culpa...

No tenía la culpa de no poder amarme.

Lo tomé del cuello y lo empujé, quería que se fuera, quería empujarlo hacia la puerta, pero terminé haciendo que su espalda chocara en un golpe sordo con la pared.

-¿Qué no he tenido suficiente?.- le dije con desprecio. Estaba tan dolido, quería ser de esas personas que se lo toman todo con calma, aquellos que han dejado ir al amor de su vida anteriormente y aún así les desean lo mejor, yo deseo que sea feliz, lo hago, pero me siento tan lastimado que por el momento sólo quiero pretender ser un idiota inmaduro que no puede aceptar la realidad. Esta dolorosa realidad.

Él sólo me miró, jamás vio esa actitud en mi, estaba claramente sorprendido. Al dame cuenta que lo estaba hiriendo me quise alejar pero el rápidamente me tomo de la parte trasera de mi cuello y haló de mi hacia adelante, nuestras frentes chocaron duramente. Me avergüencé al instante intentando apartarme de nuevo, pero él no me soltó.

Mi respiración agitada y mi corazón palpitando apresurado. La rabia y la tristeza me habían invadido y quería huir. "Dejame ir de una vez" quise gritarle, pero sentía que si habría la boca me pondría a llorar, el nudo en la garganta no me dejaría gritar y me vería más patético de lo que ya estaba siendo.

-Basta, sueltame.- le dije apretando mis ojos fuertemente, no quería mirarlo, no de esa manera, no estaba preparado. No estaba preparado para perdonarle completamente ni para perderlo.

Él se mantuvo firme. Golpeé con todas mis fuerzas la pared en un intento de soltar aquello que me dolía.

-Jungkook.- dijo en un susurro, de la forma que siempre me había gustado que diga mi nombre, pero esta vez no iba acompañado de un "te amo", ya no existía más.-mírame, por favor.

¿Por qué no puedo resistirme a él? ¿Por qué amo demasiado a esta persona?.

Lo hice, abrí mis ojos, nos miramos, quería llorar y arrodillarme, rogarle que regresara, que le daría todo, pero no podía, el jamás podría ser feliz conmigo. Entonces volví que decir.

-Sólo déjame ir, ya no lo soporto.- mi voz sonó estúpidamente dolida y melancólica. Él solo acarició mi rostro con su mano, tan delicada, como si temiera lastimarme. Quise decirle que no era necesario, ya estoy sufriendo y roto.

Abría la boca para decirle una vez más que se fuera pero lo que obtuve fueron sus labios. Taehyung me estaba besando tan dulcemente que no pude evitar corresponder. Incluso si mi corazón se desbarató al momento, incluso si ese beso era dado como si fuera una despedida.

Él no es mío, me dije, y entonces me aparté de él. Tae quiso sostenerme más tiempo, como tratando de decir "lo siento", pero ya era tarde. Yo estaba llorando como un estúpido. Él me abrazó sin decir nada y yo me dejé porque le necesitaba. Era tan irónico que la persona por la cual estoy de esta manera es la que está intentando consolarme.

Lloré tanto en sus brazos que me desmayé.

Cuando me desperté todo estaba oscuro, estaba un poco desorientado y perdido, sin saber realmente si fue un sueño. Fue tarde cuando me di cuenta que estábamos acostados en el sofá, Taehyung me abrazaba y acariciaba mi cabello. Me alejé de inmediato asustado, pude ver, a pesar de la poca luz, que su rostro mostraba tristeza. Trató de acercarse nuevamente pero lo alejé.

-Es mejor que te vayas.- le dije un poco más calmado.- ella seguro esta esperando.

-No es necesario, Jungkook. Sabe que he venido a verte.-me quedé quieto. ¿Incluso ya se cuentan todo, eh? No pude evitar ponerme celoso.

-Um, ¿sabe que incluso me has besado? ¿Le has llamado para decirle?.- indagé dolido.

-No lo sabe, lo siento por eso, yo sólo actué sin pensarlo y te he lastimado.- dijo despacio, sabía que se había arrepentido. No soy una persona a la que le guste ser partícipe en un acto de infidelidad. Él lo sabía.

-No vuelvas hacerlo jamás, Taehyung. ¿Ella no es la persona que amas?. No arruines más la imagen que he tenido de ti durante todos estos años, tu jamás engañarias a la persona que amas. Te desconozco tanto. S-sólo vete, por favor.- le dije bajando mi cabeza, verlo y saber que ya no es el mismo me dolía, pero lo que más me afectaba es que lo seguía amando.

-No puedo.- respondió un tanto frustrado.- no puedo, saber que estás sufriendo por mi culpa no me deja vivir en paz. Me siento una mierda ahora mismo, mientras más te alejas, más quiero estar a tu lado. Y-yo no lo sé. Eres mi única familia, él único que ha estado soportandome durante todos estos años, me conoces más que yo mismo y tengo miedo de perderme si no estás ahí. Soy tan egoísta. Siempre he pensando que podríamos ser amigos...

-Basta, basta.- corté sosteniéndome del sofá. ¿Acaso no entendía lo difícil que era para mí?.- ¿Crees que es tan fácil? ¿A caso quieres que vaya a tu matrimonio y me pare ahí admirando como te pierdo para siempre y fingir que te he superado? ¿Amigos? Esa palabra no puede existir en este momento, al menos no para mi, primero debo superar todo esto.- como si fuera posible.- No estás entendiendo nada, Taehyung, me alejé de ti por una razón. Y es porque no soy lo suficientemente fuerte para estar a tu lado, te amo, no me pidas que haga como si nada. Deberías irte, deberías dejarme, no sigas preguntando más por cómo me encuentro, porque desde el momento en el que decidí salir de tu vida yo ya no soy tu problema.

-Siempre serás importante para mí, eso no cambiará. No puedo evitar preocuparme, porque esto lo he causado yo. No puedes decirme que te olvide, incluso si te lo has llevado todo, te has llevado todos los recuerdos, no puedes hacer que te saque de mi mente, incluso si quemas todas las cosas que nos mantenían unidos.

-Estas siendo inconsciente. ¡No te das cuenta lo mucho que me afecta que estés aquí!. Sólo aléjate, aléjate, si te importo como dices me dejarás ir...

-No..

-Lo harás.-no quiero que siga hablando, no quiero. Me levanté y me dirigí hacia la mesa donde dejo las llaves de la casa, las tomé y me dirigí a la puerta. Taehyung no me dejó, maldición.

-Escúchame.- parecía desesperado, pero ya no podía soportarlo más. No mas. Me solté pero el nuevamente me sostuvo.

Yoongi y Jimin entraron en ese momento. Yo los miré aterrado por lo que estaba pasando.

-Por favor, por favor.- les rogué mientras intentaba soltarme de Taehyung, pero el parecía asustado sin dejarme ir.- Necesito irme de aquí, necesito que..que..

Ellos entendieron lo que trataba de decir y sostuvieron a Tae para que me dejara ir.

Lo último que escuché antes de tomar un taxi e irme fue a Yoongi gritarle "Es suficiente, no vuelvas a verlo, Taehyung, esto se acabó".

Se acabó, se acabó para siempre. Esa tarde compré un boleto a Italia, el vuelvo saldría en tres días, los cuales pasé encerrado esperando poder escapar lo más lejos que podía. Porque pronto el amor de mi vida se casaría con otra persona.

-------

Si está siendo demasiado triste lo siento ♡

NANKURUNAISA Onde as histórias ganham vida. Descobre agora