ㅍ-22

171 27 4
                                    

No sé si considerar este suceso un mal sueño, o solamente dejarlo pasar, golpearme en la cara y decir "Jungkook, despierta".

Lo tuve que cargar en mis brazos como si todavía fuera mi esposo, lo metí al agua caliente bajo la ducha, aunque intenté dejarlo solo por un momento él no me soltaba. Empapé mi ropa para meterme con el en la lluvia de agua caliente mientras el seguía acurrucado contra mi cuerpo, cómo si no hubiese nada más en el mundo, eso hacía que mi corazón se pusiera como loco y mi cerebro se inundada de ilusiones.

Me preocupé de que él no dejara de llorar. Tras un rápido baño nos cambié a ambos antes de tomar la llaves del auto y conducir al hospital. Por suerte Tae se quedó dormido en el trayecto, ¿o quizá se desmayó? No lo sé, sólo sé que quiero llegar al hospital lo más pronto posible, jamás me ha gustado saber que algo va mal con Taehyung, su dolor lo siento como propio, puedo saber, que incluso después de todo, sigue siendo el amor de mi vida y lo sigo amando incondicional e irrevocablemente.

-Fue la conmoción.- me explicó el médico tras haberlo internado en una sala de emergencia- el shock emocional que sufrió debió haber sido muy intenso que casi lo llevó a un estado de histeria. El empezará a recordar hechos del pasado, que quizá le hagan pensar que está en un sueño, o que no sepa distinguir lo real de lo que no lo es. Lo que deben hacer como familia del paciente es apoyarle y explicarle lo que fue real, esto no quiere decir que todo para el sea ficticio, generalmente ellos mismo se dan cuenta lo que realmente sucedió en el pasado, pero se pueden confundir durante el proceso, por ende, es necesario el acompañamiento de familiares y conocidos. Puede alterarse si recuerda algo que marcó su vida, así que resulta demasiado difícil, por eso es bueno que tenga personas en las que confía a su lado. También, deberá realizarse chequeos los 6 de cada mes y deberá tener sesiones con un psiquiatra, para que el paciente lleve un correcto seguimiento y tratamiento del caso.

Después de la charla que tuve con el médico llamé a mi familia y amigos, necesitaba apoyo, alguien que dijera que todo esto era cierto, que no era otra pesadilla, alguien que me dijera qué hacer porque no tenía ni puta idea. Todo pasó tan rápido que ni siquiera pude analizar correctamente la situación en la que me encontraba, no pude discernir se esto era algo malo o bueno, y de qué manera va alterarse mi presente, sólo quería saber que él estaba bien, que Taehyung no corría peligro, y ahora…ahora que todos mis pensamientos se aglomeran uno tras otros, estoy tan jodidamente confundido.

Mientras esperaba a que llegaran, estando sentando cerca de la cama de Tae, el cual parecía profundamente dormida, sonó su teléfono, que lo había encontrado en su chaqueta antes de que lo internaran, parece que aquel aparato estaba sonando demasiado ese día, pero no le presté atención, sabía quien era, no hacía falta averiguarlo. ¿Es buena idea decirle? Después de todo ella es su esposa. Pensarlo todavía me sigue doliendo, esta persona a la que amo, a la que estoy cuidando ahora mismo ya no es mía, Taehyung está enlazado con alguien más y debo aceptarlo.

Me dije que debía dejar de ser egoísta, quizá aquella mujer esté preocupada. Así que tomé el teléfono para devolver la llamada, pero la mano de Tae me detuvo, ajustándome en el proceso, pude ver en su expresión que sabía lo que estaba pensando en ese momento, quizá el dolor no pudo irse de mi rostro. Me sentí aliviado de que despertara por fin.

-Ella no es la persona que amo.- fue lo primero que dijo, como tratando de explicarme algo que no lograba entender. Sus ojos estaba llenos de angustia y dolor- siento que he estado viviendo un sueño horrible durante estos últimos años. Es tan, tan horrible.- sus ojos se empañaron de nuevo, dispuestos a llorar. Dejando el celular a un lado me incliné para sostenerlo fuerte, no puedo imaginar lo duro que debió ser para él.- Ni..ni siquiera sé si tengo el derecho de tomar tu mano ahora, me siento como una miserable. Tan decepcionado de mi mismo, de todas mis acciones como persona. Me desconozco, me he desconocido todo este tiempo, no sé quien fui. Y siento tanto dolor al saber que jamás podrás perdonarme.- sonríe triste mientras sujeta mi mano, yo sólo quiero escuchar lo que tenga que decir, no importa si es algo doloroso.- ¿siempre te hago tanto daño, no?-. El no me miraba, desde que llegó a casa, no me ha mirando a los ojos, sé que hace eso cuando esta avergonzado, una parte de mi corazón sintió cálido después de haber estado congelado por muchos años. Quise decirle que todo estaría bien, pero tampoco sabía si sería cierto.- Sólo quiero decir esto, te amo, te amo tanto. N..no quiero que respondas, ni que te obligues a hacerlo. No quiero que tengas lástima de mi. Sólo no sé que hacer conmigo, no sé si mi valor como ser humano tiene algún sentido...

-Tae.- le corté, odio ese autodespresio, no quiero que siga diciendo esas cosas amargas y sin sentido, no cuando él es la persona más significativa para mi vida.- eres valioso e importante, de eso no hay duda, a pesar de todo, eres un ser humano increíble.- le dije despacito, mientras el agachaba la cabeza como si le estuviera diciendo algo difícil de soportar.

Me puse de pie y sostuve suavemente su rostro entre mis manos y le obligé a mirarme. Sus ojitos tristes y llenos de angustia se toparon con los míos, pareciera que por fin, después de todo este tiempo, puedo ver al Taehyung del que me enamoré de muevo, eso hace que mi interior se llene de un poquito de paz en medio de tanta confusión.

-No desvíes la mirada.- susurro y él intenta obedecer. Nos miramos unos segundos, luego el cierra los ojos dejando escapar lágrimas que disperso con mis pulgares por sus mejillas.

-Es que te amo tanto.- dice con dolor en sus palabras, puedo sentirlo.- mirarte hace que todo sea más real, no me obligues hacerlo, si te miro no podré continuar, si te miro...yo....- no pudo continuar porque su llanto fue más fuerte, e intenso como el de un niño pequeño.- Mi vida ya no tiene sentido, Kookie, ya no la tiene. Será mejor si sólo dejas que me vaya, no puedo soportar este dolor...Kookie..

-¿Qué estas tratando de decir?.- levanto un poco la voz al darme cuenta la intensión de sus palabras.- ¿cómo crees que yo podría dejarte ir así de fácil? Haz vuelto a ser el que no entiende mis sentimientos, estás loco si piensas que alguna vez voy a dejarte ir de esa manera, si para mí representas absolutamente todo, la parte más importante de mi vida. No me importa donde o con quien estés, mientras sigas respirando y con un corazón latente yo te pertenezco, y eres el motivo por el que continúo adelante.

-Deja de hacerme amarte más ¿no vez que ya es suficientemente doloroso?-. Me dice abriendo sus ojos llenos de lágrimas tristes. El alma se me está partiendo ante la idea de un mundo sin mi Tae, ante la idea de que él piense que si vida no tiene valor alguno. Sólo quiero sanar ese dolor y alejar esos malos pensamientos.

-Soy egoísta cuando se trata de ti, he terminado aceptándolo, si me amas más, es algo que me favorece, porque sería ganar y eso es algo que estoy dispuesto hacer- le sonrío y el llora frustrado por mis palabras. No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí tan lleno de vida.- También te amo.- el me mira sorprendido, como si no pudiera comprender porqué todavía sigo sintiendo esto por él.- ¿Te preocupa que ya no lo haga, cierto? Sin embargo, la realidad es que, jamás pude dejar de amarte, así que no temas más a cerca de eso. Mi corazón y mis pensamientos son tuyos, únicamente tuyos desde siempre, desde que intentaste hablarme de extraterrestres y zombis come cerebros.- el me sonrió y yo también lo hice.- no te preocupes, todo estará bien – lo tomo entre mis brazos fuertemente, no queriendo que nadie nos separa jamás.

-Si estás a mi lado siento que puedo ir en contra del mundo, siento que puedo lograrlo todo. Jungkook tú eres lo único que necesito para continuar.

NANKURUNAISA Where stories live. Discover now