24

552 81 189
                                    

Como dijo antes, le gustaba su trabajo; el sonido de la maquina al tatuar y chocar con la piel de las personas, el fino y delicado trazo que debía hacer, la concentración que debía mantener, además del buen pulso en su mano derecha. Era algo a lo que estaba acostumbrado desde hacía casi un año, sin contar con el tiempo en el que se la pasaba haciendo bocetos, intentando recrear la imagen en la cabeza que tenían sus clientes.

La mayoría de ellos eran bastantes colaborativos, específicos y facilitaban su trabajo. Era obvio que siempre había unos cuantos que solo lo dificultaban, eran demasiado quisquillosos y otros simplemente no parecían estar a gusto con nada, pero esa solo era un minoría. Con la otra parte, casi siempre disfrutaba de las charlas que tenía con ellos cuando se encontraba tatuando. A veces, eran temas banales, que podían ir desde música, series o alguna historia detrás del tatuaje que estaba haciendo en su piel, una técnica que usaba para hacerlos sentir más cómodos y menos tensos (en especial cuando se trataba de los primerizos).  Pero, no iba a decir que siempre era así.

Si se era sincero consigo mismo, casi la mayor parte del tiempo se encontraba haciendo alguna clase de comentario con un doble significado, que cualquier persona que supiera de coqueteo podría captar. Disfrutaba llamar la atención de personas, escuchar sus halagos cada vez que respondían de la misma manera y sentir el sonrojo en sus mejillas. Puede que esa sea una de las partes que más disfrutaba de su trabajo y la razón porque la mayoría de las personas que tatuaba siempre volvían. Pero, siempre quedaba ahí.

No apuntaba los números que le daban o fingía hacerlo, pero jamás devolvía las llamadas. Solo era una forma en la que divertía y subía un poco su ego con comentarios de completos extraños que posiblemente volvieran dentro de unos meses, a los cuales les tendría que poner alguna excusa. Porque, claro, estaba prohibido salir con clientes (y tampoco era como que buscara algo con adolescentes que robaban dinero de sus padres para un tatuaje o "chicos malos"). Pero, como sea, era algo solía hacer.

Dejó de hacerlo oficialmente cuando comenzó a verse con Luke, puede que luego de pasar una noche con él y confirmar que ningún otro cumplido podría hacerlo sentir tan bien como los que le daba. Más bien, era raro escuchar alguno de ellos sin que provinieran del dueño de los ojos azules que no salían de su cabeza. Y, hasta ahora, era algo con lo que ya no se sentía del todo cómodo (algo que Calum amaba resaltar cada vez que pasaba por su lado cuando tatuaba a algún cliente).

Todo parecía estar yendo realmente bien en su trabajo desde que volvió cuando su mano se mejoró. Hablar con sus clientes era algo más casual, y que disfrutaba, casi como hablar con un amigo. Pero, eso duró poco tiempo.

Ahora, se encontraba acá, tatuando a un chico que estaba seguro de haber tatuado antes, quien le sonreía de manera coqueta y no desperdiciaba alguna oportunidad para soltar un comentario con alguna clase de doble sentido (como supo que debió hacer cuando lo conoció). Y, no lo tomen mal, el chico no era feo; tenía los ojos claros (como los del amigo de Luke) y el cabello negro con algunos cuantos risos (como Calum cuando se lo dejaba crecer), pero no había algo en sus palabras que lo hiciera sentir especial, solo eran más comentarios de un chico que posiblemente no pasaba los veinte y esperaba que saliera algo de esto (sexo), cosa que no pasaría.

Puede que no sea la persona con menos problemas, inseguridades y miedos del planeta, pero estaba seguro que engañar estaba mal. Quizá la relación que tenía con Luke no era exactamente clara (algo que no le molestaba por el momento porque esto de ir lento le gustaba), pero sabía que estaba yendo a alguna parte (donde sea que fuese). Además, si se pusiera en el lugar de él, no estaría demasiado feliz de ver a su casi algo estar coqueteando con alguna otra persona.

Pero, Dios, este chico era realmente insistente, al punto de volverse insoportable. Por suerte, solo le faltaban unos cuantos detalles para terminar este tatuaje y poder irse de este lugar.

Fight So Dirty But Your Love So Sweet [muke]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن