19

502 79 91
                                    

—No necesitas contarme cada detalle —dijo, mientras sus ojos se centraban en el último reporte que tenía que entregar antes de poder irse a casa. Eran casi las once y no estaba seguro de cuanto más su cuerpo podría soportar sin tocar la suavidad de su cama.

—Somos amigos, se supone que debo mantener informado con detalles. Como sea, entonces mi cita-

—Sí, ya entendí; la mejor que tuviste en toda tu vida. Estoy feliz por ti, enserio. Calum parece un buen tipo —comentó, viendo a su amigo con una pequeña sonrisa. Él se la devolvió, pero estaba seguro que su mente seguía en la noche anterior y aquella perfecta cita que describió con su tatuador —. Se conocen hace como medio año, ¿por qué no salieron antes?

—Empezamos coqueteando, pero no creí que fuera a ir alguna parte. Calum siempre fue alguien realmente reservado, no parecía la clase de persona que estaría en una relación. Además, en ese momento tampoco buscaba algo con alguien —Ashton dijo, frunciendo ligeramente el ceño. Todavía recuerda como si hubiera sido ayer cuando le contó del guapo tatuador que conoció —. Creo que no estaba listo y solo necesitaba tiempo. No todos siempre están listos para una relación —sintió un nudo en la garganta y estaba seguro que la expresión en su rostro cambió por completo, o al menos lo suficiente para que su amigo lo notara —. Mierda, Luke, lo siento. No debí-

—Está bien, da igual —murmuró, volviendo a posar sus ojos en la ficha médica. El nudo en su garganta seguía y eso solo lo hacía confirmar que no todo estaba tan bien como lo estuvo intentando aparentar estos últimos días. 

Habían pasado casi cuatro días desde la última vez que lagrimas empaparon sus ojos en el momento que llegó a su vacío apartamento una fría noche. Y, recuerda todavía el color verde en los ojos de la persona que creyó que podría llegar a ser parte de su vida.

Estuvo haciendo lo posible para olvidarlo y seguir con su rutina. El trabajo ayudaba, tomar algunas horas extras y pasar tiempo con sus compañeros lo hacían sentir como si todo hubiera vuelto a la normalidad; antes de conocerlo. Mantener su mente ocupada siempre fue su mejor método de defensa, desde que era joven, ya sea leyendo algún libro de la biblioteca o en sus estudios. Pero, puede que esta vez eso no haya sido suficiente. Porque, siempre parecía que algo faltaba, sin importar cuanto intentara hacerse creer que no.

Habló con Ashton esa misma noche y puede que hubiera soltado lágrimas de más cuando el vino a su apartamento a mitad de la noche. Hizo lo posible para soltarlo todo, creyendo que eso sería suficiente para sacar a alguien de su cabeza, pero no tomó en cuenta que sanar tomaría más tiempo y no era tan fácil como creyó.

Puede que fuera porque era la primera vez que cayó de esta manera por alguien; intenso y rápido. Solo fueron unas semanas, pero estuvo seguro que en ese corto tiempo llegó a experimentar más emociones que con lo que hizo con alguna otra persona que estuvo en su vida de una manera romántica. Y, puede que por eso le estuviera tomando más tiempo a su corazón sanar.

Tal vez, aún sentía alguna clase de esperanza. Quizá cada vez que llegaba a casa revisaba su teléfono, creyendo que ese número que ya estaba memorizado en su cabeza aparecería. Pero, sin importar cuantas veces se decepcionara a sí mismo, las esperanzas seguían.

Solo quería que todo acabase, poder ser feliz de nuevo y aceptar que ya no había algo que pudiera hacer para que las cosas mejoraran. Pero, estaba seguro que eso tomaría tiempo, no solo unos cuantos días y noches sin dormir bien. Sin duda, esto debería venir como una clase de advertencia cuando comienzas a enamorarte de alguien.

Aunque, quizá siempre haya una advertencia cuando caer por otras personas, pero todos siempre prefieren arriesgarse y seguir sus corazones. Era al inevitable, porque lo único que los demás buscan es sentirse amados por otra persona; algo reciproco. Y, no era la excepción. Porque, estaba seguro que si tuviera la oportunidad de cambiar algo, no lo haría.

Fight So Dirty But Your Love So Sweet [muke]Where stories live. Discover now