Capítulo 6

23.3K 1.1K 113
                                    

Camila's POV

Llegue a la agencia y me dirigí a la sala de reuniones. Mis padres ya estaban ahí, sentados esperando al director Cowell. Mi padrino.

Tome asiento cerca de mi madre y revise mi teléfono eran las 8:55pm. Lo guarde y de un momento a otro los recuerdos de lo que sucedió en el cine vinieron a mi cabeza. Fue un gran día con mis amigos, sin duda alguna, pero innegablemente la mejor parte de este día, fue el choque que tuve con Lauren Jauregui.

Al fin se su nombre, suspire, Lauren Jauregui, lo repetí en mi mente. Sonaba tan bien, es tan... tan hermoso, ella es tan hermosa que no puedo evitar sonreír.

Y mis padres notaron mi humor, y me enviaron miradas de "Porque tan feliz ¿Conociste a alguien?". Ya saben, la típica mirada de padres, y aunque ellos conozcan mi orientación sexual, lo hacen para molestarme. Aunque en estos momentos no puedo prestarles atención, porque esa hermosa chica de ojos verdes estaba en mi mente, y no podía dejar de pensar en ella.

— ¡Camila! — reaccione al llamado de mi padre.

No me había dado cuenta de que el Director Cowell, ya estaba en la sala.

— Lo siento.

— No te preocupes — dijo él — Bueno, empecemos — sugirió — Y por favor, no te distraigas — me señalo.

— Claro que no — en ese momento ingreso a la sala Michael, o como yo le llamaba "Mike".

Mike es el encargado de las armas de cada agente. Es nuestro científico y un gran amigo. Me llevo muy bien con él, aunque hasta ahora solo he conocido a su esposa, y me ha comentado que tiene tres hijos... ¡Espera!, el apellido de Mike es Jauregui.

Bueno esto debe ser solo coincidencia ¿no?

— Hola Mike — saludo mi padre.

— Alejandro, Sinu, Mila ¿Cómo han estado? Supe que la operación tuvo éxito... A pesar de unos cuantos deslices — dijo mirándome de reojo.

Yo me limite a sonreír por su comentario.

— Si, fue todo un éxito. Y en cuanto a los deslices — mi madre me miro — Eso ya está arreglado.

— Que bueno — asintió.

— Bueno Mike, ahora sí, a lo que vinimos — interrumpió Cowell.

— Si, tienes razón.

— ¿Qué sucede ahora? — pregunte con intriga.

— Bueno... como ya saben Mike ha estado trabajando en unos cuantos proyectos para la CIA. A los cuales, solo agentes clasificados tienen acceso, y ustedes forman parte de ese grupo — mis padres y yo asentimos — Antes de empezar con la misión en Paris, Mike nos había comentado sobre un proyecto que tenía... un arma capaz de neutralizar todas las armas nucleares...— suspiro Cowell — Entonces construyo un prototipo — explico, señalando a las diapositivas donde pasaban las imágenes y detalles sobre el arma — El prototipo funciono correctamente y planeamos que Mike cree el arma, para así poder neutralizar las armas que trajeron de Paris... — Mike interrumpió.

— Exacto. Pero días después de realizar el prototipo y enviarle los avances a la agencia, mi computadora fue hackeada. Por suerte tengo un programa antisepsia muy bueno, y había reaccionado enseguida a la amenaza de infiltración, por lo que no pudieron robar todos los datos del arma. Además de que siempre tengo copias o demás formas de restaurar los archivos — comento el científico.

agente secreto || camrenWhere stories live. Discover now