Capítulo 28

14.4K 677 75
                                    

Hailee's POV

Camila nos había contado el plan y nos separamos en grupos. Mi hermano se iría con ella en busca de Simpson, y nosotros nos encargaríamos de ir por su novia. Íbamos en una camioneta que nos facilitaron en la agencia, ya que estas tenían un sistema para desactivar los radares... lo que quiere decir, que no podrán rastrear nuestra invasión.

Mike manejaba, mientras seguíamos a los amigos de mi prima hasta llegar a la bodega en la que según estaba la chica.

Las camionetas se detuvieron a una distancia considerable, porque aunque no sean visibles para los radares... ellos podrían escuchar los motores o ver las camionetas. Bajamos y nos reunimos a repasar nuevamente el plan.

Ezra se quedó en la mini-van, entrando desde sus computadoras al sistema que tenían y poder desactivar todo lo que nos pueda perjudicar.

Listo — aviso Ezra a través de los comunicadores.

Todos asentimos, sabíamos lo que tendríamos que hacer de ahora en adelante, así que sin esperar, nos colocamos los pasamontañas, alistamos todo el equipo y recargamos las pistolas silenciadoras, con los dardos.

Nos dispersamos y caminamos, rodeando el lugar. Divisamos a los guardias fuera del almacén, unos conversando, otros recostados en algún árbol, tapándose del sol infernal que azotaba a Miami.

Todo rodeado — avisaron por los comunicadores, una vez que rodearon el perímetro.

— Okay — dije — Ahora... a deshacernos de los guardias — ordene.

Vi como algunos de los guardias caían al suelo... sin esperar, apunte a unos cuantos mientras los veía caer. Algunos trabajadores de Simpson estaban revisando los alrededores y Avan junto con Elijah, Emma y Klaus se introdujeron más en aquel bosque que rodeaba aquella vieja bodega para lograr interceptarlos.

Soy Avan, el perímetro está despejado — aviso, después de revisar los alrededores.

— Acá también está despejado — avise, refiriéndome a las cercanías de la bodega.

— Okay — respondimos todos, acercándonos a las paredes de la bodega y treparlas con nuestro equipo para escalar.

Tras lanzar el Kagi (soga con un gancho ubicado en uno de sus extremos) y asegurarlo, ajustamos el otro extremo a nuestro cinturón especial, y al mismo tiempo trepamos mientras cinco chicos –amigos de Camila– se quedaban abajo, resguardando el perímetro.

Para ser una vieja bodega, es muy resistente, pensé una vez que llegue al techo junto a los demás. Nos dirigimos hasta el tragaluz y observamos desde ahí. Nadie se imaginaria que atacaríamos en plena tarde... posiblemente imaginarían a que esperaríamos a que anochezca, así que tal vez tengamos algo de ventaja... o mucha.

— Ezra ¿puedes averiguar si Brad está aquí? — pregunte, a través del comunicador alejándome un poco del tragaluz.

Claro, enseguida te informo — respondió. Escuche como tecleaba en el ordenador.

— Hailee — me llamo Emma — Observa — me señalo algo dentro de la bodega. Me puse las gafas y me hinque a su lado — Activa los rayos x — me dijo, y enseguida lo hice a través de mi reloj.

Segundos después, observe dentro de la habitación que me había señalado Emma, como un cuerpo se movía de un lado a otro para luego detenerse y sentarse en lo que imagino, era una cama — Creo que es la novia de Camila — dijo Emma.

agente secreto || camrenWhere stories live. Discover now