Capítulo 13

23.7K 877 64
                                    

Camila's POV

Me levante sin la necesidad de que mi madre me llamara o que mi teléfono sonara, ya que estaba ansiosa por este día, así que con una sonrisa en mi rostro, salí de mi cama tome mi teléfono y vi la hora. Ocho y cuarenta y cinco de la mañana.

Baje a la cocina aun en pijama y empecé a preparar una canasta para picnic. Luego de que la canasta estuviera lista, la deje encima del mesón de la cocina, me prepare un rápido desayuno que consistía en huevos revueltos, tostadas y jugo de naranja.

Subí a mi habitación y busque la ropa que me pondría. De mi armario saque unos jeans negros, una camisa blanca ceñida, con mangas hasta los codos y mis queridos y apreciados converse negros, mi ropa interior y un cinturón blanco. Ubique mi ropa sobre mi cama y me metí en el baño.

Salí del baño y me vestí rápidamente, revise la hora. Diez cincuenta seis. Tome la caja donde estaba la joya y baje a la sala, tome la canasta y las cosas que necesitaría para el picnic y las lleve al auto, las deje en la parte trasera. Ya tenía lista la primera fase de la cita. Revise mi billetera y confirme que tenía el dinero suficiente para la segunda fase de la cita. Luego llame a Caleb.

— Caleb ¿tienes todo listo todo para esta noche?

— Si Mila. Klaus y Elijah se están dirigiendo al lugar para arreglar las cosas, mientras yo te vigilare, y Ezra vigilara a Chris.

— Bien. Gracias, son los mejores.

— Si, si... Por cierto, abre la puerta, las flores ya llegaron.

— Gracias.

Me despedí y escuche el timbre de mi casa sonar, abrí rápidamente y tome el ramo de flores que me entrego el muchacho. Vi la hora. Once cuarenta y nueve. Me despedí de mi madre y hermana. Mi padre estaba en la agencia.

Salí de mi casa y camine a paso lento hasta la casa de Lauren, revise nuevamente la hora antes de tocar el timbre. Once cincuenta y ocho. Inhale, exhale... unas cuatro veces más y luego toque el timbre, escuche unos pasos provenientes del interior de la casa y luego me quede sin aliento. Lauren estaba realmente hermosa. Tenía unos pantalones negros, un top azul, y un sombrero. Estaba tan embobada por ella. Agite mi cabeza y por fin hable.

— Te traje esto, espero que te gusten — extendí las flores.

— Muchas gracias Camz, están hermosas — dijo Lauren — Las pondré en agua — dijo, para entrar en su casa.

Chris apareció bajando las escaleras, y me sonrió.

— Hola Mila.

— Hola Chris ¿Cómo estás?

— Bien ¿Vas a salir con Lauren?

— Sí.

— Bueno, cuida de mi hermanita.

— Claro, de eso no te preocupes.

Lauren apareció con una gran sonrisa y abrazo a su hermano para luego despedirse de él, de su hermana y de su madre. Caminamos hasta mi auto tomadas de las manos, abrí la puerta para Lauren como siempre, y luego me subí a mi lugar. Encendí la radio, y Lauren se encargó de poner la música. Maneje hasta el parque en el que Lauren y yo nos conocimos, al llegar me vio impresionada y con una hermosa sonrisa.

— El parque en el que nos conocimos — afirmo Lauren.

Baje del auto y lo rodee.

— ¿Qué mejor lugar para empezar nuestra cita, que el lugar en el que nos vimos por primera vez? — Pregunte, dándole mi mano para que pueda salir.

agente secreto || camrenWhere stories live. Discover now