Capítulo 22

14.4K 679 73
                                    

Media hora después, mí hermano, mi madre y yo estábamos entrando a las oficinas de la CIA. Al llegar, me topé con Caleb que iba apresurado a la sala de reuniones. Caminamos rápidamente, y al entrar, ya se encontraban mi padre, Collins, Simón y Caleb que venía delante de nosotros.

Mamá se sentó a lado de mi padre, al otro lado estaba Mike. Yo me senté junto a Collins y David se sentó junto a mí. Caleb estaba en la esquina con una computadora, y Simón caminaba de un lado a otro. Esto me estaba preocupando.

— ¿Qué sucede? — ya no podía más, tenía que preguntar.

— Simpson está aquí en Miami... gracias al programa de David, hemos podido seguir su rastro y averiguar donde ha estado todo este tiempo desde que llego a Estados Unidos. Pero ahora, está aquí en Miami.

— ¡Demonios! debemos estar más atentos.

— Eso no es todo Mila, hemos encontrado a un sospechoso en tu escuela.

— ¡¿Qué?!

— ¿Quién es? — pregunto Collins en seguida.

— Se hace llamar Bradley Rogen — respondió Caleb.

— ¿Bradley Rogen? — pregunto mi amigo nuevamente.

— ¡Bradley Rogen! — Grite poniéndome de pie — Muéstrenme una foto — pedí.

Bradley Rogen, ese nombre me suena, últimamente mi novia ha estado de amiga con un tal Brad, y creo que fue el mismo que conoció en la fiesta a inicio de clases en casa de Austin.

Enseguida una foto fue mostrada en la pantalla, y mis sospechas fueron aclaradas.

— Maldito bastardo — murmure.

— Mila ¿ese no es amigo de Lauren? — pregunto mi amigo, ya que él ha estado atento a cada movimiento de mi novia.

— Si es ese mismo bastardo ¡desgraciado! por eso no me daba buena espina.

— Si igual cualquier chico que se acerque a Lauren no te da buena espina — murmuro mi amigo — Pero... tienes razón, él actúa un poco extraño. Y recuerdo que Lauren no le daba chance, hasta hace poco que les toco hacer un trabajo en pareja.

— Si yo estuve con ella — dije, recordando ese día que nos quedamos después de clases en la escuela.

— ¿Qué tienen acerca de ese tal Brad? — pregunto Mike, sacándome de mis pensamientos.

— Su verdadero nombre, su verdadero registro ¡Caleb! — en la pantalla se mostró la información, y a un lado la fotografía de Brad.

— Su nombre real es, Bradley Simpson. Se nos hizo complicado obtener esta información ya que Simpson se encargó de que todo esto sea eliminado y así su hijo se pueda infiltrar...

— ¡Maldita sea! — Grite al escuchar que es hijo de Simpson — Es hijo de ese imbécil.

— No te alteres hija — me pidió mi padre.

— ¿Cómo quieres que no me altere papá? Mi novia ha estado cerca de ese bastardo... son casi amigos. Yo busque información acerca de ese idiota y no apareció nada irregular. Decía que él había nacido en Manhattan y se había mudado por el trabajo de su padre. No había nada malo, pero igual, no me gustaba que estuviera cerca de Lauren.

— Si Mila, lo sabemos. Por eso te digo que se nos complicó encontrar esta información — me dijo Caleb — No fue nada fácil, pero aquí la tenemos. El chico ha estado espiando a Lauren desde que llego a la escuela, lo hemos visto por las cámaras de seguridad.

agente secreto || camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora