Capítulo 3

30K 1.2K 208
                                    

Lauren's POV

¡Oh por Dios! No se si ella habría sentido esa corriente recorrer por todo su cuerpo cuando nuestras manos se tocaron, pero pude notar como se tensaba y creo que esa era una señal, una buena señal. ¡Oh, Dios! Su piel era tan suave y cuando levanto su cabeza; sus ojos, ¡Dios! Esos maravillosos ojos. Había visto ojos marrones anteriormente, pero los de ella tenían algo peculiar que los hacia ver mas hermosos, algo mas allá de lo normal y su sonrisa, tan hermosa como ella.

No paraba de sonreír y no podía evitar sentir mi corazón palpitar furiosamente dentro de mi pecho, me hacia tan feliz el pensar que yo era, tal vez, la razón por la cual tenia esa sonrisa tan hermosa. Las mariposas se habían encargado de realizar una gran fiesta en mi estomago.

¿Qué rayos me pasaba que con tan solo una mirada ella había logrado ese efecto en mi? Nunca antes había sentido algo igual, o siquiera parecido al sentimiento que ella despertaba en mi cuerpo.

Había un gran silencio entre las dos y no era para nada incomodo, al contrario se sentía bien, nuestras miradas parecían decirlo todo, pero entonces recordé la razón por la que estaba ahí y no pude evitar avergonzarme, tuve la necesidad de disculparme.

— R-Realmente lo l-lamento. E-Es que mi h-hermana menor me reto a... a lanzarlo más f-fuerte para que Toby l-lo alcanzara... n-nunca creí que te g-golpearía. Me s-siento terrible e-espero puedas p-perdonarme. Realmente lo siento mucho — Termine de divagar y me puse de pie, ella también lo hizo, casi enseguida.

— No hay problema. Suele suceder — respondió y por fin pude escuchar su voz, una hermosa voz que estaba segura, no me cansaría de escuchar jamas.

— Tienes razón — afirme, sonriendo.

— ¡LAUR APRESURATE! — escuche a mi hermano Chris gritarme.

— Bueno c-creo que...— no podía evitar balbucear, ella me ponía nerviosa —que m-me tengo que ir — logre decir.

— S-si — empezó a tartamudear — Sera mejor que te apresures — dijo, se le notaba un poco nerviosa.

— Adiós. Espero volver a verte — dije, caminando de espaldas con el frisbee en la mano.

Le sonreí y me di la vuelta, pero antes de alejarme lo suficiente, escuche un susurro de parte de la chica de hermosos ojos marrones — Adiós hermosa — ese pequeño susurro dibujo una enorme sonrisa en mi rostro.

— A que se debe esa sonrisa ¿Eh, hermanita? — pregunto Chris en tono de burla.

— Cállate Chris — le dije intentando parecer seria, pero lo ocurrido hace poco no me permitía hacerlo, ya que sin querer la sonrisa estaba en mi rostro y no había nadie que pudiera borrarla — Y tu, señorita — dije dirigiendo mi mirada hacia mi pequeña hermana Taylor — Creo que me debes muchos abrazos y besos. 

— Claro que no Laur. Toby jamas alcanzo el frisbee.

— Exactamente, tú dijiste si lo lanzaba muy fuer...

— Si — dijo interrumpiéndome — Pero el debía alcanzarlo, no debías golpear a aquella chica — señalo con su mirada a la chica de ojos marrones, quien ahora estaba abrazando a un chico alto de cabello castaño y ruloso.

El chico la elevo y le dio vueltas entre sus brazos. No pude evitar sentir una pequeña molestia... ¿Celos? Imposible, acabo de conocerla y ni su nombre pregunte, pero anhelaba ser yo quien la pudiera abrazar de esa manera.

El castaño se dio cuenta que mi mirada se concentraba en ellos y se inclino un poco, quedando a la altura del rostro de la morena, susurrándole algo al oído. Ella miro rápidamente hacía mi direccion y regreso enseguida su mirada al chico, como si estuviera apenada.

agente secreto || camrenTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang