Capítulo 4

26.1K 1.2K 282
                                    

Camila's POV

Habían pasado ya tres días desde que había visto a la chica de ojos verdes y me no puedo negar que me gustaría volverla a ver. Ellas es tan, pero tan hermosa, que muero por saber todo sobre ella, en especial su nombre.

— ¿En qué piensa Cabello? —

Harry ¿quién podía ser más inoportuno que él, en situaciones como estas? Exacto, nadie

— ¡Oh! ya sé, no me digas. Tiene ojos verdes, labios carnosos, completamente besables, piel blanca y es extremadamente, pero escúchame bien, extremadamente hermosa. Y eso que no hablamos de su trasero — al escuchar lo último no pude evitar darle un manotazo en el brazo — ¡Auch! Recuerda Cabello tus palabras, no las mías.

Desde el día en el que había visto a la chica de ojos verdes, Harry no ha parado de fastidiarme y siempre que la menciona, me quedo como tonta recordándola. Y como no se su nombre, le he dicho a Harry sus características físicas, tantas veces, que ya hasta se las ha aprendido de memoria.

— Pues no deberías molestarme, sino quieres que te golpee — gruñí.

— Lo siento, hoy amaneciste más gruñona que de costumbre — dijo, dándome la típica mirada de 'yo sé lo que te pasa' mientras yo le respondía con la típica sonrisa de 'no me fastidies'.

— ¡Hey chicos! — ese era Austin, capitán del equipo de futbol y uno de mis mejores amigos.

Faltaban tan solo, cuatro días para regresar a clases, y la misión había acabado, así que no tenia de que preocuparme y podría salir con mis amigos a disfrutar los últimos días de vacaciones... o eso creía.

— ¡Hey Austin! — Harry se levantó a saludarlo como de costumbre, el saludo de los chicos; un apretón de manos. Pero como no se habían visto durante un buen tiempo, dejaron de lado lo típico y se dieron un abrazo de amigos, con unas palmaditas en la espalda.

— Austin — dije, levantándome y abrazándolo.

— ¡Mila! ¿Qué tal París? — pregunto, abrazándome más fuerte y elevándome, para darme vueltas en el aire.

— Austin, bájame — le pedí, y así lo hizo — Todo bien, París es muy lindo. Aunque no disfrute mucho ya que pasaba en reuniones con mi padre.

Austin hizo una mueca, y Harry y yo reímos por ello.

— ¿Y tú? ¿Qué tal? Me entere que estuviste por Hawái

— Si, así es. Todo estuvo genial

En ese momento llegaron la mayoría de mis amigos: Normani junto a Dinah, Becky, Ariana y Demi caminaban sonrientes, casi corriendo para llegar a donde estábamos. Siope, Luis Felipe, Niall y Alexa, venían detrás de ellas, mientras Louis, Liam, Jade Joe y Nick, simulaban taparse la cara por la "vergüenza" que las chicas les estaban haciendo pasar. Zayn, caminaba tomado de la mano de Perry, mientras esta sonreía y saludaba de lejos, junto a Leigh Anne, Jessy. Este era mi grupo de amigos casi completo, pues faltaban unos cuantos que aún estaban de viaje, y llegarían en estos días.

— ¡MILA! — gritaron todos al mismo tiempo, llegando hasta mí y atacándome en besos y abrazos.

— Yo también los extrañe a todos — dije, intentando zafarme. Al darme cuenta que no lo lograría, me resigne a que me aplastaran.

Luego del reencuentro, las bromas, y las conversaciones de nuestras vacaciones, nos dirigimos a comer algo. Éramos un grupo verdaderamente enorme así que nos tocó unir varias mesas para poder comer todos juntos.

agente secreto || camrenWhere stories live. Discover now