Capítulo 27

11.9K 658 24
                                    

Lauren's POV

Empecé a abrir mis ojos lentamente fijándome en una habitación completamente blanca. Reaccione enseguida ¡esta no era mi habitación!... ¿Dónde estoy? Me pregunte, levantándome de la cama y encaminándome hacia la puerta.

¡Demonios! La puerta está cerrada, que se supone que hago aquí, en que momento salí de mí... ¡Espera un momento! Brad, maldito hijo de perra. Ya lo recordé, él estaba en mi habitación y luego... luego todo es borroso, no recuerdo nada más.

A ver Lauren recuerda ¡recuerda! Me decía a mí misma, dando vueltas en aquella habitación de blancas paredes, con una cama de plaza y media, y... ¡Oh! ¡Qué sorpresa! la cama tiene sábanas blancas.

"No te puedo responder aun eso bebé, solo te digo que todo esto es culpa de la estúpida de tu novia" recordé que Brad me había dicho eso, y también hablado de mi padre y una máquina ¡Qué diablos! ¿Qué está sucediendo? ¿Qué tiene que ver Camz en todo esto?

Me senté en la cama angustiada, ojala no le ocurra nada malo. Me recosté un momento y minutos después, escuche que golpeaban la puerta para luego abrirla, dejando entra a un chico rubio alto y tras él, Brad.

— ¿Me puedes decir, qué demonios hago aquí? — pregunte enojada.

Él sonrío cínicamente, y se acerca a mí.

— Tranquila cariño, nadie te hará nada. Veo que dormiste muy bien, van a ser las cinco de la tarde — dijo, intentando acariciar mi mejilla, pero lo evito.

Él hace una mueca y recoge su mano, el rubio alto se encuentra parado cerca de la puerta, observando todo sin ninguna expresión el rostro. Brad desliza su dedo índice en las blancas paredes y me observa.

— Veras Lauren, tu padre no es lo que tú crees, y tu novia tampoco lo es...

— ¿De qué hablas infeliz? — pregunte, inquieta.

— Hablo de que tu padre te ha engañado Lauren, él no es un simple empresario... él es un científico de la CIA, un muy importante científico — empezó a contarme, mientras caminaba por el lugar — Creo una máquina en la cual mi padre tiene mucho interés. Esta máquina es capaz de neutralizar cualquier tipo de arma nuclear, y como imaginaras, mi padre necesita eso para poder atacar... sin ser atacado.

» Mike creo un prototipo e intentamos robarlo, pero es casi imposible entrar al laboratorio de tu padre. Es toda una fortaleza, al igual que su computadora, fue imposible hackearla y, lo que alcanzamos a robar, se destruyó y lo que quedo es inservible.

— ¿Mi papa? — pregunte, sorprendida por la información, él sonrió cínicamente.

— Si, tú papa. Y bueno, tu novia...

— ¿Qué hay con Camz?

— Nada malo, es solo que ella es una simple espía de la CIA, a la que se le fue asignado –junto a sus padres y su equipo– a mantenerte a ti y a tus hermanos a salvo.

— ¿Qué?

— Así como lo oyes, cariño — se acercó y me acaricio la mejilla — Para Camila eres solo una asignación, una misión, nada más...

— Eso no es cierto, ella me ama — dije, sollozando. Esto no podía ser cierto, Camila me amaba, lo sé, ella me ama...

Brad sonrió.

— Camila no te ama Lauren, para ella solo eres una misión.

— Eso no es cierto ¡vete! ¡Vete, maldita sea! — le grite, moviendo mi rostro para que deje de tocarme, su sonrisa se agrando.

— Es cierto, lo que te digo es verdad. Ella no te ama, pero yo si Laur, yo si te amo... haría lo que sea por ti. Eres hermosa, tu padre y tu novia te engañaron, tu madre también... — alce la cabeza, mirándolo a los ojos — ¡Oh! si, tu madre lo sabía hermosa... ella lo sabía. Todos te engañaron, Collins es también un espía, ellos no te quieren, si lo hicieran no te engañarían — lo mire con odio, y me acerque a él mientras. Su sonrisa seguía.

— Eres un maldito desgraciado, tú me secuestraste para conseguir que mi padre cree una maldita máquina, para que tu padre pueda dañar a las personas. Me secuestraste para tu maldito beneficio, dañar a mi familia y al resto de la humanidad... no conozco a tu padre, pero estoy muy segura de que ambos son unas malditas ratas — le dije seriamente, observando como su cara se desfiguraba con cada palabra, y su sonrisa paso a ser una mueca — Yo nunca me fijaría en una persona como tú. Dices que me amas y harías lo que sea por mí, sin embargo me secuestraste porque tu padre te lo pidió, solo para obtener la máquina de mi padre. Tampoco me importa lo que digas de Camz, porque sé que ella me ama. Puede que haya sido asignada a cuidarme, pero sé que ella siente algo por mí, algo que tú jamás sentirías por alguien, porque eres una rata — me abofeteo — No puedes escuchar que te digan la verdad ¿no es así? No lograras separarme de Camz. Nosotras nos amamos y no lo puedes evitar, y sé que mi padre jamás haría algo que arriesgara nuestras vidas, y es por eso que no me molesta que nos haya ocultado esto — me acerque a él, apuntándolo — Jamás me pondrás, en contra de las personas que amo ¡Jamás! — Recalque — ¡Ahora vete! — Grite — ¡Vete, mierda! — volví a gritar, logrando que, con el ceño fruncido y todo enojado, se dirigiera a la puerta.

El rubio salió y Brad estaba a punto de salir, pero antes se giró y me observo.

— Te vas a arrepentir Jauregui, y tu noviecita lo pagara, eso te lo puedo prometer.

— ¡No le harás nada a Camz! — quise acercarme a golpearlo, pero el rio y salió rápidamente de la habitación, cerrando la puerta.

Golpee la puerta y llore... llore por todo lo que Brad me había contado, no podía creer que mis padres nos hayan mantenido esta información oculta, pero sabía que no lo hacían por mal. Sé que estando en su lugar, haría lo posible por mantener a mis hijos a salvo.

Pero lo que más me dolió fue el tema de Camila, sé que ella me ama, ella me lo ha dicho y lo siento cada vez que me besa y me abraza... lo sé, ella me ama no puedo dudarlo y estoy segura de que vendrá por mí y me explicara todo. Confió en Camila.

Ahora entiendo porque papá decía que estaría segura siempre que este con Camila. Él lo sabía, y como no si ellos trabajan juntos. Entonces... los encuentros con Camila en el parque y el cine fueron reales o... ¿los planearon?... ¿Será verdad lo que Brad me dijo? Puede que sí pero.... ¡No! No es verdad, Camila me ama, lo sé, y no puedo dudar de ella. Tal vez el conocerme fue parte de una misión, pero sé que está enamorada de mí y que vendrá a buscarme y me explicara todo.

Lo sé, lo sé porque la amo.

Camine hacia la cama y me recosté pensando y tratando de analizar lo que me había sucedido en menos de veinticuatro horas. Esto es un caos, solo espero que Camila llegue pronto y me saque de aquí, necesito respuestas, necesito a mi familia y amigos.

La necesito a ella.

agente secreto || camrenWhere stories live. Discover now