Capítulo 19

21.9K 788 72
                                    

— Bien Camz... háblame de David — pedí.

Las clases habían terminado y estábamos en el auto de mi novia, parqueado en la acera de su casa. Mi hermano ya se había bajado y Camz y yo nos quedamos para nuestra sesión diaria de besos... cada día eran más exquisitos, no sé qué haría sin esos labios ¡son mi perdición!

Camila aclaro su garganta y me miro a los ojos.

— Okay ¿Qué es lo que deseas saber? — pregunto.

— ¿Por qué no me habías hablado de él? — pregunte, mientras acariciaba su mejilla.

Camila suspiro.

— Cariño, David se fue hace casi un año. Yo estaba un poco enojada con él por haberse marchado así sin más.

— Pero es tu hermano.

— Lo sé, pero he estado concentrada en tantas cosas que no sé cómo se me paso por alto.

— ¿Por qué no tienes fotografías de él en tu habitación?

— Las escondí por resentimiento. A veces llego a ser muy orgullosa, pero anoche cuando lo volví a ver, todo mi orgullo se fue a la mierda... es mi hermano y lo extrañe mucho. Hablamos por un rato, y al llegar a casa coloque nuevamente las fotos con ayuda de él.

— Qué bueno que se hayan arreglado.

— Sí.

— ¿Es por eso que tu padre te llamo anoche?

— Sí, David estaba en la empresa.

— ¿Y mi padre lo conoce?

— Antes de que le diera por irse de viaje por el mundo... el solía acompañar a papá a la empresa, y a veces lo remplazaba en reuniones ejecutivas y esas cosas.

— Ahh... okay.

— Si, bueno... ahora que David regreso, se hará cargo de la empresa de sus padres.

— Mmm y que hay de ellos, digo de sus padres biológicos.

— Ellos murieron en un accidente de tránsito, cuando David tenía diez años.

— Woow, debió ser duro para él.

— Si, al principio fue difícil, pero logro superarlo rápido. Sus padres y los míos eran buenos amigos y... como no tenían más familiares, ellos decidieron dejar a David con mis padres en caso de que algo les sucediera, y es así como él termino siendo mi hermano. Sus padres tenían una empresa de maquinarias... es muy conocida, y tiene dos sucursales una en New York y la otra en Londres. David estudio administración de empresas para hacerse cargo. La matriz está aquí en Miami, cuando cumplió dieciocho empezó a interesarse en los avances de esta, y a los veintiuno fue designado como director ejecutivo, ya que sus padres así lo quisieron. Dijeron todo eso en el testamento, que fue solo escuchado por mis padres, y luego fue leído para David. Él cumplió todo lo que sus padres pidieron, los enorgulleció, y no solo a ellos sino que a mis padres también, y yo me siento feliz de tenerlo como hermano, además él me ha ayudado mucho... siempre ha estado para mí.

— Se nota que tú también lo enorgulleces.

— Eso espero.

— Así es amor, estoy segura. Ahora... ¿cómo es eso que él pensaba que tenías algo con Bieber? — pregunto, con el ceño fruncido.

— ¡Oh Dios! Eso fue gracioso. Sucedió un año antes de que él se marchara. Justin estaba, bueno, está enamorado de Selena, aunque cometió muchos errores en su romance siempre supo remediarlos porque realmente la ama, y a mí me encanta verlos juntos... bueno, en fin. Justin me pidió ayuda porque quería declarársele a Selena, y quería hacerlo bien, así que salimos. Estuvimos toda la tarde juntos y ninguno de los dos se percató que David nos estaba espiando, es bueno en eso por cierto... Bueno, lo que paso es que nos vio entrar a una floristería, y a diversos lugares donde compras cosas para enamorados y todo eso... entonces él imagino que estábamos en una cita — Camila comenzó a reírse con los recuerdos — Recuerdo que al llegar a casa, después de decorar el patio de la casa de Justin con ayuda de Austin, Becky, Ashley... Demi, Nick y Joe, que eran los únicos disponibles ese día... ya Jeremy y Paty, los padres de Justin, no estaban ahí y Ashley se iría a dormir a casa de Demi, para no molestar a su hermano esa noche... — las carcajadas de Camila eran incontrolables, eran melodía para mis oídos, me encantaba escucharla reír... pero quería que me terminara de contar, y sin darme cuenta me había contagiado, ya que yo también reía.

agente secreto || camrenWhere stories live. Discover now