Capítulo 29

13.9K 686 40
                                    

Camila's POV

Hailee y los chicos habían salido ya del lugar, nosotros nos quedamos un momento más, armando bien el plan. Estábamos ansiosos, sobre todo David y yo, queríamos atrapar a esta sabandija cueste lo que cueste.

Mike estaba ya listo, habíamos acordado en que él llamaría a Simpson y haría un trato. Sería una emboscada, y Mike estaba más que dispuesto en ser el señuelo con tal de que su hija regrese sana y salva, y deshacernos de Simpson de una vez por todas.

Chris acompañaría a su padre y juntos se irían en el auto de Mike.

La primera parada fue la casa Jauregui, me baje de la camioneta junto a Shawn, David y Collins, mientras los demás se quedaban atentos en las camionetas.

No había nadie en casa más que nosotros, Mike rastreo el video que Simpson había enviado, obteniendo una dirección IP. Rápidamente se conectó, haciendo una llamada con su portátil, mientras los chicos y yo esperábamos fuera de la casa.

Mike salió minutos después, había logrado hacer la llamada con Simpson, pero sobre todo, lo había convencido. Así que ahora sabíamos a donde ir.

Chris conducía el auto delante de nosotros, en el iba junto a su padre. Nosotros nos manteníamos a una considerable distancia, para evitar algún percance o que algunos de los trabajadores de Simpson, nos vean.

El lugar donde se encontraba Simpson estaba lejos de la ciudad, observe lo desolado que se encontraba por estos lugares, solo árboles y más árboles cubriendo un enorme bosque. David conducía con precaución, siempre atento a cualquier cosa.

Mi teléfono vibro en mi bolsillo, rápidamente lo saque y leí el mensaje que segundos antes había llegado. Era Mike, el lugar de encuentro estaba cerca, debíamos entrar por el bosque e internarnos en lo más profundo, según había recibido las instrucciones de Simpson, donde habría una gran montaña, su guarida.

Debí imaginarlo, debió haber creado un laboratorio en el lugar. Le dije a David lo que me había escrito Mike, y luego les avise a los chicos de la otra camioneta, y a Caleb quien se encargaría de buscarnos la forma de entrar y salir del lugar. Mike nos avisó cuando había llegado junto a Chris al punto de encuentro, con dos de los secuaces de Simpson que lo llevarían hasta él.

Decidimos detenernos a varios kilómetros de distancia para que así los autos no puedan verlos ya que, aunque eran invisibles para los radares, podrían ser vistos si nos acercábamos demasiado. Caleb se acercó un poco más para poder acceder a las redes con apoyo de Mike, que con ayuda de su teléfono –un nuevo invento–, le permitiría acceder a cualquier red, siempre y cuando, este dispositivo móvil esté conectado a la computadora de Caleb, a través de una clave, lo cual habían hecho desde el inicio.

Caleb estaba también, viendo todo lo que Mike observaba, ya que en su pupila derecha llevaba un lente de contacto, que a la vez era un micro-cámara, y en su oído tenía un muy pequeño, más bien, diminuto micrófono, indetectable, que nos permitía tener audio. y a la vez escucharnos a mí y a Caleb.

Les ordene a los chicos que se separaran y rodearan el perímetro. Logan, Toby, Ashton y Calum se asegurarían de que no suceda nada fuera de lo normal, mientras Caleb se conectaba a los servidores de Simpson para poder controlarlo todo sin ser detectado. David, Shawn, Collins y yo le acompañábamos, mientras nos ubicábamos cada uno, un lente en una pupila para poder ver lo que Mike veía, y ver también mapas virtuales del lugar.

Una vez estuvimos listos, y Caleb hubo entrado a los servidores de Simpson, nos buscó una entrada, mientras yo les ordenaba a los demás que se mantuvieran alertos a cualquier movimiento. Con el lente en mi pupila, podía ver el interior del lugar.

agente secreto || camrenDove le storie prendono vita. Scoprilo ora