Capítulo 15

19.2K 762 7
                                    

Camila's POV

Las siguientes semanas transcurrieron a una velocidad increíble, y cuando me di cuenta, estaba a tan solo dos días de cumplir mi primer mes con Lauren.

Las clases esa mañana transcurrieron de manera normal, al igual que todos los días.

Los lunes y miércoles entrenaba en la agencia, los martes y jueves entrenaba con las porristas después de clases.

Pasaba todos los días haciendo deberes con Lauren en su casa o en la mía. Mis padres ya sabían de nuestra relación, nos aceptaban y apoyaban. Cuando entrenaba con las porristas, llegaba alrededor de las seis de la tarde a casa, me duchaba y salía a casa de mi novia, o ella viene a la mía, en caso de que yo llegase muy cansada.

Lauren me ayudaba a hacer la tarea, pues ella hacia la suya temprano, y cuando llego, yo hago la mitad y ella me ayuda con la otra mitad.

Los fines de semana la pasábamos juntas con los chicos, o a veces solo ella y yo viendo películas, aunque normalmente no les prestábamos mucha atención, ya que teníamos nuestra intensa sesión de besos, hasta que nos interrumpen.

Chris ha estado bajo el cuidado de Klaus y Elijah, también Collins lo ha estado vigilando. Aunque me guste estar a solas con mi novia, Chris también está bajo mi cargo y debo mantenerlo a salvo. Así que la mayoría de veces salimos en grupo.

Cuando tenemos nuestro momento de pareja, nos encerramos en su habitación o en la mía. Hemos llevado los besos a un punto más alto, pero aun no estamos preparadas para eso. Es muy pronto y, aunque me excite el pensar en el cuerpo de mi novia desnuda, debo respetarla, pero de solo verla con traje de baño me deja babeando.

La misión se ha complicado un poco, no hemos conseguido nada que nos asegure que Simpson está involucrado... aunque tenemos vigilándolo, no ha hecho nada malo para levantar sospechas. Pareciera otro turista más en el país.

Hemos interrogado a los rusos, pero se niegan a hablar con nosotros, utilizamos todos los métodos de interrogación posible, incluso la fuerza y la tortura, pero aun así se niegan. Caleb, Ezra, Elijah y Klaus han estado haciendo unas cuantas investigaciones, de la cual, solo estamos enterados los que formamos parte del caso y el director.

Hoy es lunes veintiuno de septiembre, y en dos días, el miércoles veintitrés, cumpliría un mes con Lauren, y aun no sabía qué darle o que hacer. He estado muy ocupada con el entrenamiento, la misión y las clases, que se me había pasado por alto.

Ahora estaba en clase de literatura, la primera clase del día. Lauren estaba sentada a mi lado, prestando atención, mientras yo tenía mi cabeza recostada sobre mi mano, apoyada en la mesa, observando el hermoso rostro de mi hermosa novia.

— ¡Camz! ¡Amor! ¡Hey, reacciona! Oye, se acabó la clase — escuche la hermosa y melodiosa voz de mi novia.

— ¿Eh? — Dije saliendo de mi trance — Lo siento, me distraje.

— Sí, lo note — me dio un beso en la mejilla — Ahora levántate que debemos ir a la siguiente clase.

Me levante, recogí mis cosas, tome el bolso de mi novia, y entrelace nuestras manos para ir a la siguiente clase.

Las primeras horas de clase acabaron, dándole paso al descanso. Con Lauren, caminamos hasta el grupo que ya estaba en la mesa de siempre.

Como todos los días, conversábamos de cosas a veces sin sentido, o contábamos lo que habíamos hecho el día anterior. Después de comer regresamos a clases.

agente secreto || camrenWhere stories live. Discover now