Epílogo

19.6K 959 170
                                    


Camila's POV

— Estamos listos — me aviso Harry a través de los auriculares mientras todos se ponían en posición, hoy era un gran día, y me encontraba nerviosa. Completamente nerviosa.

Después de aquel loco día en el que mi novia había sido rescatada y por fin habíamos capturado a Simpson, Lauren se había enojado un poco conmigo por haberle ocultado quien era. También había provocado que varios de mis amigos se interesaran para trabajar en la CIA, por lo cual Harry, Niall, Austin, Troy, Siope, Luis Felipe, Nick y Justin ingresaron a un forzoso entrenamiento para, después de un largo año, ser parte de mi equipo. Estaba muy orgullosa de ellos, realmente lo estaba, se habían esforzado demasiado por conseguir ser parte de la agencia, y lo lograron.

Hace cuatro meses, Lauren y yo habíamos cumplido siete años de relación, había sido un día especial. Llevábamos casi cinco años viviendo juntas en un departamento en el centro de Miami, mientras ambas estudiábamos la Universidad. Aunque claro, a estas alturas, mi amada ojiverde ya había obtenido su título en Ciencias tecnológicas y ahora trabajaba junto a su padre en su laboratorio y en la CIA. Y yo, bueno, decidí abandonar la carrera y concentrarme en mi trabajo en la agencia.

— ¡Camila! — el grito de Dinah logro traerme de vuelta a la realidad, logrando que los nervios se apoderaran de mi nuevamente mientras caminaba de un lado a otro en mi antigua habitación — Puedes dejar de hacer eso — pidió — Me mareas. Vas a hacer un hueco en el piso si no te detienes — no dejaba de quejarse mientras yo no paraba de caminar.

— Es que Dinah — suspire, deteniéndome frente a ella — Aun no puedo creer que esto esté pasando — murmure, la excitación y el nerviosismo del momento apoderándose de mí.

— ¿Por qué... — rápidamente fue interrumpida por Normani, que entraba como un huracán, seguida de Selena y Becky.

Mis tres amigas lucían resplandecientes en esos vestidos.

— Este vestido me queda genial — chillo Selena, sentándose al borde de mi vieja cama.

— No hay discusión a eso — acepto Normani, sentándose junto a ella.

— Mila, estas hermosa — dijo Becky sonriéndome.

— Gracias Becky — dije, abrazándola.

— Chicas. Gracias, gracias por aparecer — chillo Dinah, dramáticamente — Camila ya me tenía harta, no paraba. Se movía de un lado a otro, estoy segura de que poco más y destruía el piso.

— ¡Deja el drama, mujer! — exclamo Jade desde la puerta de mi habitación.

— ¡Claro! Es que ustedes acaban de llegar y no estuvieron soportándola — se quejó.

— Pero si es la emoción la que la tiene así — aseguro mi amiga.

— Lo sé — chillo mi polinesia amiga — Aun no puedo creer que esto esté ocurriendo — fingió secarse las lágrimas.

— Nuestra pequeña Mila — suspiro Selena siguiéndole el juego a Dinah —Ya está creciendo.

— Chicas — suspire — Estoy sumamente nerviosa, créanme que ni yo misma puedo creer que este día por fin haya llegado, y es que en poco más de una hora me casare con Lauren y estoy que exploto de tantas sensaciones que se están apoderando de mi ahora mismo.

Y si, el día de nuestro séptimo aniversario, Lauren me propuso matrimonio.

— Eso era más que obvio que sucedería pronto — dijo Becky.

agente secreto || camrenWhere stories live. Discover now