Jordan Connor.

800 36 3
                                    

La relación de ellos empezó un día en segundo grado de la universidad, hoy estaban a mediados de tercer grado, su relación ya había durado un año y medio, ahora _____, estaba recogiendo sus libros para irse de la universidad, prácticamente esta es una historia cliché, _____ la que sacaba 10 en todos sus exámenes y Jordan, el chico drogadicto, quien todos le temían, sabíamos que el  no es de chicos cuál le llevan flores a la puerta de la casa de _____, pero al parecer a _____ no le importo, caminaba con su mochila rumbo a la motocicleta de su novio quien la esperaba, ella lo saludo de beso en la mejilla y se fueron, después de que llegaran a su casa _____ fue a dejar su mochila y volvió con Jordan.

—¿Dónde quieres ir?— Pregunto Connor.

—A donde quiera— Respondió _____ dulce.

—Bueno, si tú lo deseas— El subió a su motocicleta y ______ detrás de él, se fueron perdiendo entre las calles de aquella pequeña ciudad, hasta que aparecieron en un bosque, era muy lindo, se sentaron en el césped muestras _____ apoyaba su cabeza en el hombro de Connor, ella de verdad estaba enamorada.

—¿Por qué me trajiste aquí?

—Es un lugar lindo, no teníamos a dónde más ir— ______ suspiro por la frialdad de Connor y se alejo de su hombro.

—Mañana unos amigos harán una fiesta ¿Quieres ir?— Hablo sacando un cigarro de marihuana.

—Si, está bien ¿A qué hora?

—Nueve de la noche.

—¿Pasarás por mi?

—¿Quien más lo hará?

—Bueno, está bien— Se quedaron un tiempo más así.

Las amigas de _____ no sabían el por qué _____ estaba con el, el siempre a sido así de frío y malo con ella, pero simplemente ella no lo dejaba, ella decía que lo conocía bien.

(...)

Al día siguiente_____ se alistaba para irse a su universidad, su madre sabía que tenía una relación con el, la verdad no le agradaba, pero sabía que _____ se iba a dar cuenta algún día de lo que realmente era, _____ camino con su mochila, le dio un beso a su madre en la mejilla y salió viendo a Connor esperándola afuera.

—Ya tengo diez minutos aquí, ayer en la universidad también tenía tiempo afuera ¿Por qué tardas tanto?

—¿Y tú por qué llegas temprano?

—Subete, ya vamonos— _______ rodo sus ojos y subí en la parte de atrás de la motocicleta y se fueron los dos, al llegar los dos se tomaron de la mano, caminaban entre los pasillos hasta que llegaron al salón de Connor y el se quedó ahí mientras _____ se iba sola a su salón, ella llegó y se sento a lado de su mejor amiga.

—Hola— sonrío.

—Hola— le contesto _____ en un tono triste a ella.

—¿Esta todo bien?

—No, no lo sé.

—¿Quieres hablar al respecto?

—Por ahora no, no se que hacer, es mi problema, no te quiero meter en esto.

—Esta bien— Las clases transcurría, ______ no ponía atención por estar pensando en Connor, ella suspiro y al final de las clases se apresuro lo mas rápido posible para no causarle ningún problema, cuando estaba ahí, ella llegó primero que Connor, el venía riendo con sus amigos, al ver a ______ se despidió de ellos y fue hasta la motocicleta.

—Llegaste temprano.

—Eso era lo que querías ¿No?

—Bien hecho— Los dos se subieron a la motocicleta y fueron hasta la casa de ______. —Te veo a las nueve.

—Adios— te diste la vuelta y Connor te hablo.

—¿Mi beso?— tomo aire y lo soltó, dio vuelta y le dio un poco.  —Adios— Sin decir nada más se adentro a su casa y Lugo a su habitación, eran las cinco de la tarde, pero quiso arreglarse antes para que Connor no le vaya a decir cualquier cosa que la moleste, se dio una ducha, al salir se puso unos jeans ajustados, una blusa pegada al cuerpo negra, encima de esa blusa una chaqueta negra, botines del mismo color y un maquillaje con labios rojos, podrá ser la mejor de la clase pero a muchos les gustaba su estilo, también muchos morían por ella, lástima se enamoró de un drogadicto, al terminar apenas eran las siete, bajo a cenar y todo el tiempo que le faltaba espero a Connor en su sala, al llegar Connor ella salió rápido, Connor la vio de pies a cabeza y sonrío.

—Esa es mi chica—______ rodó los ojos y subió a la motocicleta, al llegar a la fiesta, era una casa de fraternidad así que era enorme, cuando se metieron las fosas nasales de _______ se inundaron del olor de la marihuana, ella tosió un poco y como era de costumbre en todas las fiestas Connor la dejo sola en un sillón con un vaso de cerveza en su mano, _______ miraba incómoda a la pareja que estaba a lado de ella casi teniendo relaciones, suspiro y fue a la habitación que sabría que no había nadie, se sento en la cama con su celular, unas horas después Connor apareció ya muy drogado.

—Aqui estás— Río cerrando la puerta.

—¿Por qué no estás allá afuera?

—Vete de aquí Connor, vete a divertirte— El se le quedó viendo mal a _______, ella cuando la miraba así realmente me temía.

—Sabes... Eres aburrida, en verdad no se por que estoy contigo... O quizá si— Comenzó a reír como loco. —Cada chico que te coquetea o que quiera estar contigo ¡Solo es para coger contigo!

—¡Vete de aquí Connor!

—Nonono todavía no termino.

—¡Yo sí!— _______ saliste de ahí, no querías saber nada de él, pudiste conseguir quien te llevará.

Habían pasado los días, Connor trataba de hablar contigo, pero tú te diste cuenta que no era lo correcto, que el no era el correcto.

One shotsWhere stories live. Discover now