Paul Wesley.

1.7K 40 0
                                    

Eh estado alejado de ella por un gran tiempo, desde nuestra ruptura digamos que para nada fácil nos hemos separado, después de 3 años de relación hubo un mal entendido entre nosotros dos y bueno ella y yo no terminamos nada bien y tiempo después ella se fue, no se a donde pero lo hizo y bueno todo este tiempo hemos estado separados sin vernos de ninguna manera y hoy escuche en el vecindario que ella estaba de vuelta y no sola si no con su nueva pareja.
-Hola- dije saludando a Dimitri.
-¿Escuchaste que volvió?
-Me siento extraño... ya sabes todo este tiempo pensé que no iba a volver y ahora saber que está cerca de mi es... es extraño.
-Vaya nunca quiero estar en tus zapatos- dijo para después irse a su casa, cuando estaba a punto de volver a casa escuche unas risas detrás de nosotros y estaba ella con el que yo creo que ahora es su pareja, ella me miró y yo rápido desvíe mi mirada; entre a casa y me fui a sentar en el sillón y joder sigue igual de linda como siempre.

Los días seguían y sabía que seguía ella aquí la había visto varias veces reír con aquel tipo pero más yo no podía hacer nada.
-¿Ey? ¿Paul? ¿Todo bien ahí adentro?
-Si perdón me, me distraje un poco.
-Has estado así desde que ella llego.
-Pensé que estaba mejor.
-Es por que no la has visto por un largo tiempo y ahora que está ella aquí resurgió algo en ti.
-Vaya...
-Eh estado viendo muchas películas de amor en este tiempo y sin duda la tuya parece una y bueno creo que es la hora que hables con ella antes de que se vaya de nuevo y la pierdas para siempre.
-¿Crees que funcione?
-No lo sé lo debes de intentar.
-Creo que tienes razón- Dije -Puedes quedarte aquí o te puedes ir; en un rato vuelvo.
-Creo que mejor me voy, definitivamente te vas a tardar.- dijo parándose del sofá saliendo de ahí.
Camine hacia la casa de ella, estaba en frente de su puerta armándome de valor para tocar, cuando estaba listo la puerta se abrió por sí sola viéndola sonreír frente mío, estaba sonriendo pero al momento que me vio dejo de hacerlo.
-Hola- sonreí
-Emm... ¿Hola?- dijo confundida.
-¿Podemos hablar?- dije nervioso.
-Pasa.- se hizo a un lado dándole acceso a la casa. -Puede ser rápido, mi novio volverá en una hora y media.
-Lo será, solo necesito aclarar unas cosas.
-Está bien... ¿Quieres refresco o algo?
-No, así está bien gracias.
-Bueno... continúa.
-_____ te sigo queriendo.
-Paul si es para eso, te pediré que te retires.
-Espera, espera... Creí estar bien pero, pero tú apareciste y no creo que te supere.
-Lo siento Paul, yo... yo estoy bien ahora con quien estoy ahorita, yo te ame, te adore pero tú, tú no hiciste nada para conservarme y me siento mal por eso, por que en realidad yo di todo de mi ante ti pero tú no aportaste en nada en nuestra relación, pase por épocas difíciles no sabes.
-Cuenta... cuenta que es lo que pasaste.
-Después de que me dejaras yo, yo me metí en el mundo de las drogas y ahora estoy luchando contra una adicción y el me está ayudando y ahora creo que ahora estoy feliz, feliz con el y feliz sin ti; no te puedo echar la culpa todo a ti pero creo que tuviste la mayoría de la culpa, no de mi adicción pero si el que no pueda volver contigo de nuevo, llore por casi un año y encontré a el y me hizo olvidar todo y ahora me está ayudando a salir de esta mierda... quizá tú creíste estar bien sin mi pero ahora te estás dando cuenta que no lo es y yo... yo sí estoy mejor sin ti.

One shotsWhere stories live. Discover now