Evan Peters.

2.4K 67 3
                                    

Ya hace hace vario que hemos intentado tener un hijo pero en realidad no funcionaba, tenemos más de 4 años de casado y creo que ya era tiempo para el y para mí, pero el problema es que no podíamos, hasta ahora, con lágrimas veía a las dos pruebas de embarazo que tenía en mis manos, me sentía feliz por qué por fin íbamos a ser una familia feliz, me dieron el día libre en mi trabajo por lo que había pasado, así que agarre mis cosas y con felicidad prendí mi coche y me dirijí a casa emocionada, llegue abrí con mis llaves la casa para decirle a Evan lo que había ocurrido, me grité y ni tenía ninguna respuesta hasta que subí y vi lo que mis ojos no querían ver, una chica arriba de el besándolo y desnudos.

-Evan...

-_____- dijo bajando aquella chica rápido. -Déjame explicar.

-Oh claro que lo haras, te espero abajo... ¡y tú maldita idiota vete de mi casa!- después de eso baje a la parte de abajo con mis dos pruebas de embarazo.

-_____ yo, yo no puedo estar contigo- dijo Evan detrás mío.

-¿Por qué no?

-Por que yo tengo derecho a ser padre.

-Vaya... Esa es la escusa más idiota que e escuchado en toda mi vida.- dije mirando hacia abajo. -Necesito que  te vayas de mi casa.

-Mañana lo haré.

-Dormirás en el sillón.- el solo asintió.

Ha pasado un año de lo sucedido con Evan, el ya sabe que tuve una hija de el, nos divorciamos hace como 6 meses, el viene cada fin de semana a verla, ella era una bebé todavía y el cada vez que venía me pedía perdón y otra oportunidad más pero yo simplemente no se la podía dar, seguí trabajando en las oficinas, llevo una vida normal, además de que conocí a un chico que realmente me gusta pero el hecho que me guste mucho no va a dejar que ame tanto a Evan.

-Ey _____, vine por Gina.- dijo Evan detrás de la puerta y yo me estaba alistando para una cita con aquel chico.

-Oh está en su cuna haya arriba.

-Te ves bien ¿A dónde vas?

-¿Importa?

-¿Importa?

-En realidad no.- El agachó su mirada y subió por Gina, el siempre va ser el amor de mi vida aún que haga hecho lo que hizo, en realidad no le agarre rencor, nos llevamos bien pero no estamos juntos.

-Te dejo a Gina el Lunes.- dijo jugando con ella en sus brazos y yo sin querer sonreí al ver esa escena.

-Esto bien.

-Adios _____, te amo.

-Yo te quiero- sonreí y bese su mejilla viendo como se alejaba a su coche con Gina.

One shotsWhere stories live. Discover now